Un juego de inteligencia

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches: Ya sé que existía ya el tema para plantear estos juegos, pero no se me dejó postear porque hacía más de un mes de la última respuesta.
Este juego se lo plantearon la semana pasada a un amigo de mi viejo, y me pareció interesante.
Reordenando las letras de cada una de las siguientes palabras, se puede formar nombres de animales: notar , rubor , gloria , precio , tribuno , neurálgica.
¡éxitos, porque la suerte es para los mediocres!

Resultado: +0

2. ElPana,

Ratón, Burro, gorila, perico, tiburón y Luciérnaga.

Resultado: +0

3. PhD_Martin_Stein,

Game Over

Resultado: +0

4. out_and_about ,

El agente martínez fue encomendado a una misión de alto riesgo. En los suvurbios más recónditos de su ciudad, allá donde ni si quiera las autoridades se atreven a llegar, existe un bar donde se realizan macabras escenas y transacciones de dudosa reputación.

Todo aquel que se ha acercado al bar, ha acavado muerto de un tiro a la cabeza, si es que esta persona, claro está, no pertenece a su gremio.

El Agente Martínez y su ayudante Candela, al parecer, una chica muy inteligente, fueron a investigar. Tras varias horas deanvulando por laverínticas calles y evitando cualquier peligro, llegaron a un destartalado local en el cual una enorme cantidad de gente formaba una gran cola para entrar. Un enorme letrero indicaba, 'Bienvenido al mundo de lo imposible. Entre, pero no se olvide de dejar su número.'

La persona que hacía guardia en la puerta, al parecer se manejaba con un código numérico para que los miembros de la banda entrasen. Cuando solo quedaban cuatro personas delante de ellos, los agentes, pusieron total atención.
El primero se acercó al segurata y este pronunció en voz alta, ¡8! a lo que el miembro respondió, ¡cuatro!
Inmediatamente dejó pasar al integrante. El segundo se posicionó delante del segurata y este dijo, ¡Catorce! a lo que el miembro respondió, ¡Siete!
Martínez susurró a candela. 'Qué idiotas, solo hay que pronunciar el número que da resultado al dividir por dos.
--NO estés tan seguro. -Dijo candela en susurros.
--Ya lo verás.
El siguiente se colocó delante del segurata, y este dijo, 18! y este respondió, 9!.
Inmediatamente, este los dejó pasár. La última persona, que iba delante de ellos, se encontraba bastante nerviosa. inmediatamente el portero dijo 'Veinte!. El chico, completamente nervioso, dijo, siete.
--Matadle!
Un disparo sonó e inmediatamente este calló muerto.
--Voy yo primero.- Dijo candela.
Candela se acercó al segurata y este le respondió. ¡Cero!
Candela pensó levemente (El otro idiota tenía que haber dicho 10... Pero yo... Puede que la mitad de cero sea... Ya lo tengo.
¡Cero! Respondió carla enérgicamente.
--Matadla! -ocurrió lo mismo en este caso.
Martínez, con algo de miedo en el cuerpo, se acercó al segurata, y este dijo. ¡Dos!
Martínez, sin perder los nervios, dijo, ¡Uno!
--Matadlo!-

Y así fue como una vez más, la misión resultó fallida. Todo esto se pudo grabar, gracias a un micrófono oculto que llevaban los agentes.
Te toca descubrir lo siguiente.

  1. ¿En qué consiste exactamente el código para entrar al bar? ¿Por qué con los primeros chicos bastaban los números pares?
  2. ¿Qué número corresponde al veinte, al cero y al dos?

nota: Con resolver el primer apartado ya teneis resuelto el segundo.

Resultado: +0

5. PhD_Martin_Stein,

1.- El numero que dice el guardia, se debe pasar a letras ejemplo: cero, cero tiene 4 letras, por tanto la respuesta es 4!. No es que bastaran con números pares, eran el numero de letras de cada numero que decía el guardia.

2.- corresponde: 6, 4 y 3.

KyM

Resultado: +0

6. m_k_armageddon ,

publicad más juegos así, yo tengo algunos en un post de klango ya los copiaré para aquí.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta