Recuerdos de mis momentos de tiflobicho

66 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. dani ,

hola.
yo tengo todabía mi nokia E5-00, y tengo dos más.
un nokia E63, y un nokia C6-01 Belle, este último táctil.
para usar este último, es muy fácil usando ya sea mobile espeak o nokia screen reader, y con este último tengo en función el teléfono.
se puede interactuar mediante los flicks de android usando el modo teclado.
si solo quisieran navegar, está el modo joistic, que simula el pad direccional, la tecla de selección isquierda y la tecla de selección derecha en la parte inferior, mientras que en la parte superior derecha tenemos la tecla de retroceso o borrar.
para escribir es al estilo más antiguo, tenemos un teclado numérico de un ladrillo de los primeros, de esos que solo podían hacer funciones básicas, no es de arrastrar y soltar.
concuerdo con los comentarios que afirman, nokia realmente es un muy buen teléfono, y espero también que vuelvan
de hecho, mi primer nokia fue un E71X liberado (aunque contaba con cosas de AT&T) y después tube en mis manos un nokia 5530 xpress music, al cuál solamente le tenía que agarrar la onda con nokia screen reader y fue el primero de todos en ser táctil.
la grabadora de sonido en todos me ha gustado, a esepción del nokia E63 y del C6, ya que en el primero, el sonido era de baja calidad lo cual es pasable al ser un modelo bastante antiguo.
de el último, hace un ruido de fondo que en lo personal no me gusta.
pero si hay (o hubo) algo que le destacaba yo al nokia 5530, era su buena potencia al momento de grabar sonido, y también a su altísima fidelidad de audio.
el nokia E5 también tiene una buena fidelidad de sonido en cuanto a la grabación, pero el volumen es demasiado bájo.
solo se puede escuchar en alta potencia pero desde el propio teléfono, si se reproducen las grabaciones desde otro celular o la PC el volumen es muy diferente.
en el nokia E71, la grabación de sonido en alta calidad es de media a alta calidad, ya que existe un ruido de fondo muy silbante.
para que entiendan, es como si a un archivo MP3 lo comprimieran demasiado, quedando como resultado un ruido de fondo que suena como un silbido muy agudo.
si quieren les hago una pequeña demo de cómo se usa el nokia C6-01 belle, aclarando que belle fue la última versión de symbian.
saludos.

Resultado: +0

62. Martin,

Hola! Robot, no se si es correcto esto, pero yo tengo entendido, que Google Now Launcher dejará de recibir soporte a partir de Marzo. Esto porque Google ya permitira en Nougat, y creo que en Android 6 también, la integración de búsqueda. Los Pixel ya vienen con un Launcher integrado, el cual precisamente, y como dije antes, no es Google Now Launcher. Teniendo en cuenta esto, no le veo mucho sentido que Motorola incluya en sus teléfonos este Launcher, sabiendo que el soporte se termina. A no ser que, sigan utilizando OK Google, que por ahora no se quitará del Launcher.

Resultado: +0

63. Padan_Fain ,

google hará una limpieza importante de playstore en marzo en la cual efectivamente se eliminará de la aplicación el launcher de dicha empresa. Lo que no significa que los teléfonos usados no la tengan más. simplemente no vendrá en nuevos terminales ni tampoco se podrá actualizar, aunque quedarán ahí algunas APK dando vuelta. por otro lado motorola no se bien que launcher pondrá, supongo que se tirará a otro básico como hizo hasta ahora, no creo que a noba launcher por que que sepa ningún terminal lo trae de fábrica, aunque por ahí empiece a provar con los de ZTE u onepluss.

Resultado: +0

64. Martin,

Si se tira por Noba, perdería creo yo una gran parte de clientes por parte de nuestro gremio. Con Talk Bac no se lleva nada bien, no tengo idea de si con otros como Shine Plus funcione.

Resultado: +0

65. Padan_Fain ,

nunca lo prové por lo que no puedo decir nada. Pero a lo mejor compren cierto porcentaje del launcher a google y lo sigan usando, como hacen varias empresas con android.

Resultado: +0

66. Que_Cosa,

el noba launcher es algo parecido al google now launcher. y en mi caso, yo utilizo el launcher d cyanogenmod 13 que está basado en el d google pero tiene algunas cositas. como la opción mas interesante, es que se puede ocultar la famosa barra d búsqueda d google. y sobre motorola... la verdad que tal vez podría hacerse uno basado también en el google now launcher.
Miren, si quieren bajarlo y probarlo, acá en este mismo mensaje, les voy a dejar un enlace para que descarguen el trebuchet. trebuchet, es el launcher del que les estoy hablando. o sea, el d cyanogenmod.
https://drive.google.com/file/d/0B_ofOondMDYFcWlacHR4SGdfY1E/view?usp=sharing

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta