ful miusik, por wpp

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tigrillo,

hola muchachos, para los que quieran estar actualizados en la música,hay un grupo de pura música por watsapp, ya que algunos no tienen muchas facilidades, un grupo de imvidentes del perú, y yo mas que todo e creado este grupo ful miusik, ya que la musica es muy importante para nosotros. a, y por sierto, pueden aser pedidos, no hay restricción de géneros, pero con mas claridad, el grupo ahora se llama miusik 2017, para los que quieran apuntarse y agregarlos, me avisa y listo.
me pueden hembiar por privado su número de watsapp, mas su código de país, en caso no sean de perú, como ustedes deseeen:
comfiguración del watsap, para que los audios se descarguen automáticamente si en caso consuman datos móviles:
ingresan al watsapp, van a los ajustes, y luego a uso de datos, una bez que estan en uso de datos, le dan, a, conectado a datos móviles, entran haí, y verifican la casilla de audio y luego en la parte imferior le dan aseptar y listo..
ya saben este grupo es para todos

Resultado: +0

2. el_pichon,

Vaya, qué nombre tan... tan... tan... cómo decirlo... se desmaya

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

Oye, te reto, como hago casi siempre desde hace un tiempo con los que publican cosas sobre grupos de Whatsapp. Te voy a dar un número. Si consigues agregar ese número al grupo, o incluso si consigues llamar correctamente desde tu móvil usando telefonía tradicional (no vale SIP), te regalo 20GB en mi Nextcloud, una nube privada con archivos encriptados, cuya información viaja a través de HTTPS, y que es compatible con compartir por enlaces (indirectos y directos al archivo), usar tu cuenta de Google Drive/Dropbox/AmazonS3/etc., y mucho más. . NO me hago responsable de la factura, de las secuelas físicas o electrónicas en tu móvil/Whatsap/dispositivos/móvil de los integrantes. Te aseguro que en teoría solo hay riesgo de que suba un poquito la factura, lo mismo te compensa consultar a tu operador cuánto cuesta llamar al código internacional +883 por 20 apetecibles GB. Si estás interesado en esta oferta, no tienes más que enviarme un permanente y te paso el número, que tiene exactamente 12 cifras sin contar con el prefijo internacional. Suerte y felicidades a los premiados.

Un saludo.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta