Reanudar lectura en Microsoft Word

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes: Y es que cuando abro un documento, el NVDA me dice reanudar lectura y me lo señala como si fuera un botón. Pero al dar barra espaciadora, me da el espacio en el documento. ¿alguien sabe como accedo al botón para reanudar lectura?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. jesus_monroy,

yo también quiero saber lo mismo. hay libros que quiero leer pero me olvido en donde me quedo

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

yo igual, hace tiempo que llevo buscando eso

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Hola!
Yo uso NVDA, con jaws no sé. Hay que usar la revisión de objetos, yo personalmente en teclado portátil. Apreto NVDA+shift+flecha arriba, hago un par de NVDA+shift+izquierda, dice, Reanudar lectura barra de herramientas. Hago NVDA+shift+abajo y dice, Reanudar lectura botón Continuar en la última posición en la que te encontrabas cuando estabas leyendo este documento, apreto NVDA+enter y dice, Reanudar lectura botón Continuar en la última posición en la que te encontrabas cuando estabas leyendo este documento, otra vez, y doy NVDA+enter, ya estoy donde me quedé.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Aún así no encuentro el dichoso botón. Se ve que nunca voy a terminar de entender la navegación de objetos.

Resultado: +0

6. matar.desgarrar,

Out_and_about, en teclados de sobremesa NVDA+shift se substituye por NVDA a secas, y las flechas son las del teclado numérico, además de algunos otros cambios. Consulta cómo tienes configurado el teclado en NVDA>preferencias>Opcións do teclado>Disposición do teclado, y en consecuencia mira en el manual la columna que te corresponda en la sección de navegación por objetos. Un saludo.

Resultado: +0

7. out_and_about ,

Sí, eso hice. pero solo encuentro cerrar ventana, minimizar y no sé que otras cosas. No lo de reanudar lectura.

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

y con JAWs como se hara eso?

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Lo usás en portugués o en Gallego, matar.desgarrar? Una curiosidad.
Bueno, con jaws francamente,ni idea. AClaro, que NVDA debe estar apuntando en revisión de objetos, no de pantalla. Si esas convinaciones de teclas no andan (yo dije teclado portátil en mi caso) hay que configurarlo o hacerlo en el teclado de escritorio, que no recuerdo sus teclas.

Resultado: +0

10. Stendhal ,

NVDA es muy engorroso.
Con jaws es más sencillo.
Basta con marcar la última posición en la que te quedaste, y después volver a ella.
Para marcar se utiliza el comando: control + windows + k; y para volver a la posición marcada el comando: windows + alt + k.
Y listo; con esto siempre volveremos al lugar donde nos quedamos en una lectura con word.

Resultado: +0

11. venustiano-carranza ,

gracias Xd eso usemos JAWs

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta