hola alg{un antivirus que me recomienden para windows 10?

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

bueno tengo windows 10, y necesito algún antivirus accesible, windows defender no me gusta porque es muy vasico, yo usaba el
AVg 2016, y ahora con la nueva actualización de dicho antivirus no es para nada accesible, hablo de AVG 2017, cual me recomiendan?, ya que avast tampoco es accesible

Resultado: +0

2. sol-dorado,

Hola lucho, descarga Mycrosoft essentials desde el sitio web de microsoft, y santo remedio.

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

Otra alternativa que hay, es Nod32. Es muy accesible, y no
te consume tantos recursos

Resultado: +0

4. llyr ,

ya se avisó que en windows 10 es más seguro si solo se usa defender, lo avisaron desde un ex empleado de mosilla, así que haber si vamos captando la idea, gente...

Resultado: +0

5. Jansen ,

lol nod32. yo que sepasolo hasta la versión 8 fué accesible de ahí las versiones posteriores sea la 9 o 10 son inaccesibles.

Resultado: +0

6. Que_Cosa,

a mí windows 10 no me dejó instalar microsoft esential xq me dijo un aviso en inglés algo así como "no es necesario instalar microsoft esential". no sé si será por lo q ya tiene windows defender. pero tengo los instaladores para x86 y x64.

Resultado: +0

7. Jansen ,

noo. por que windows defender es el mismo que microsoft securiti essential obiamente que no te va a dejar instalar.

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

te lo digo por experiencia, Nod32 sigue siendo accesible.
Tengo la 9.2 y no tengo problemas para configurarlo.

Resultado: +0

9. lucho ,

hola el nod32 es gratuito o no, es que nunca usè ese antivirus

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

no, pero hay trucos para obtener licencia. por pv te paso el que manejo, para que tengas dicho antivirus.

Resultado: +0

11. mixael ,

Buenos días, desde mis antiguos conocimientos de ordenadores con windows, sinceramente si tienes ese sistema operativo te recomiendo como el resto de compañeros te dijeron el Windows Defender ya que te brinda accesibilidad con cualquier lector y además lo más importante, la seguridad que necesita para tu ordenador.

Resultado: +0

12. Que_Cosa,

yo le veo solamente un problema al windows defender:
no puedo ir a la pestaña configurar xq siempre aparece al tabular, unas opciones como si estubiera en la pestaña del historial. no sé si a alguien mas le haya pasado.

Resultado: +0

13. el_pichon,

Si tienes Windows 10, la configuración del antivirus está en la configuración del sistema. Creo que con Windows 8 y 8.1 pasa lo mismo. Tienes que pulsar enter sobre el botón.

Resultado: +0

14. Jansen ,

no es aconsejable crackear una suite de seguridad. y yo uso la versión 10 y al configurarlo es inaccesible.

Resultado: +0

15. Padan_Fain ,

buenas. Yo uso el defender y me va de 10. Creo igual que por más antivirus que uno le ponga al final es el usuario el que decide en su mayoría que programas, archivos, ETC entran a su pc. Se que alguno dirá bueno pero las barras de herramientas y que. Y si, por eso puse en su gran mayoría.

Resultado: +0

16. tu_principe ,

saludos a todos. una preguntita, ya que anda este ilo sobre los antivirus y esas ondas. si yo formateo una lap, aún así le puedo instalar ya sea AVG o esenthials? o como se escriva. tengo windows7 de 64 bits.

Resultado: +0

17. PhD_Martin_Stein,

omar_gomez:
Para tal efecto si, solo tienes que conseguirte los programas de instalación de AVG o del defender. (en el caso de windows 7 se llama Microsoft Security Essentials).

Resultado: +0

18. tu_principe ,

esque, e oído que con jaws tiene provlema o es avast, o es AVG. incluso le quise instlar AVG a una lapp que tenía, con windows 8, y bueno, despues cuando se lo desinstale, por que me dava error, no recuerdo esactamente qué error, pero como a la semana, jaws dejó de funcionar. lo desinstalávanos y nada, lo quitávanos y lo volvíamos a poner y nada.

Resultado: +0

19. PhD_Martin_Stein,

Bueno, se pueden instalar sin problemas, el caso seria ver que errores de instalación te dio. Si fue por error en la interfaz de instalación, un error en creación de archivos y/o registros o por hacer instalaciones "hechizas" con crackers o hacks para tenerlo en la versión de paga.
Otro error común y que justo acabo de recordar, es elegir la arquitectura equivocada del instalador, lease bajarse instalador para 64bits teniendo un sistema de 32.
Edito: Se me paso decir que uso nvda mayormente en maquinas mías, en maquinas con jaws también lo he hecho pero en menor medida.

Resultado: +0

Última edición por PhD_Martin_Stein, 31.01.2017 02:50:56

20. lucho ,

AVG ya no es accesible en la ultima actualizaciòn bueno ya no es como la versiòn anterior

Resultado: +0

21. tu_principe ,

ah, osea que AVG hay de 32&64 bits? y esentials o como se escriva?

Resultado: +0

22. La_Nube_Cargada ,

hola chicos, bueno apoyo a daemon, yo tengo instalada una demo de nod 10, y es una cosa inaccesible de aquellas... sobra decir que aparte de eso, no pude parcharlo porque decía que las licencias no eran válidas. entonses con lo que dicen del escentials, si yo se lo pongo a mi sistema, me olvido del nod, avg o cualquiera de ellos, sin problema? si es así, me dieron la solución, ya que un amiguito me dio un AVG internet securiti, pero el problema es que me ha bloqueado muchas cosas y aunque sí se dejó crackear, me ha borrado cosas que me servían... si esto soluciona, instalaré, y les cuento.

Resultado: +0

23. ElPana,

Voy a dar mi opinión no es aconsejable craquiar un antivirus, estoy de acuerdo; que cada uno es libre de poner el que mejor parezca, igual estoy de acuerdo; que cualquier antivirus va bien,acá no estoy de acuerdo. Aunque estoy de acuerdo con el tema de los crack, ningún antivirus gratuito te funciona ni te funcionará bien y sobre los crack acá difiero si sabes de como se usa y yo tengo ESET NOD32 Antivirus™ 9.0.408.1 crackiado, se como se craquea, y es totalmente falso que no sea accesible y yo todavía no encontrado un antivirus gratuito que me demuestre a mi Andrés Nava que sea mejor, porque todos los gratuitos son malos por donde los vean. Y este a hecho lo que ningún antivirus gratuito a podido hacer y eso que los e probado todos los que me pongan. Respeto el criterio de todos, pero cuando les eliminen spam de navegadores, te avise de web peligrosas, te mantenga la pc estable por mucho tiempo aunque te visite toda tu familia y use tu PC o te avise por archivos maliciosos; ahí pueden llegarme y decirme Andrés hay un antivirus mejor que el tuyo. De resto lo demás es puro cuento. Saludos.

Resultado: +0

24. lucho ,

le respondo a omar, si hay para 32 bit y 64 el AVG

Resultado: +0

25. Jansen ,

hola rectifico, ayer que instalé jaws para probar si que es accesible configurar a nod32 con dicho lector. hablando de antivirus gratuitos e oído hablar muy bien de total security o algo así. lo que no me hace probarlo es su completa inaccesibilidad

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta