Solicito de su apoyo, para encontrar cursos accesibles para word y excel.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Stendhal ,

Hola, tal y como dice el asunto, solicito de la ayuda de algún compañero del colectivo que pudiera brindarme algún curso completo sobre word y excel, para utilizarlos con lectores de pantalla, claro está, o si pudieran decirme de donde lo descargo.
Les estaría infinitamente agradecido.

Resultado: +0

2. hispanista-argelino,

¡Hola, muy buenas!
Pues nada, yo tengo un curso de Word 2003, y otro de Excel. Hay que decir que ambos están realmente buenos.
De todos modos, aquí te los dejo en un enlace directo hacia mi Dropbox. Espero que sean de tu agrado.
https://www.dropbox.com/s/7zkgctyy9hiemhh/clases%20de%20Microsoft.rar?dl=0

Resultado: +0

3. Stendhal ,

OOkey, yo cuento con microsoft 2016, pero no importa; seguro que me sirben jeje.
Muchas gracias!!!
Ya mismo lo descargo!!

Resultado: +0

4. m_k_armageddon ,

te sirve y no, de 2003 hasta la verción 2016, hay muchas diferencias... en más sin irnos lejos, de word 2010 al word 2016 hay cambios notorios, como lo son las sintas.

Resultado: +0

5. tu_principe ,

una preguntita, donde consigo el word 2016?

Resultado: +0

6. m_k_armageddon ,

en tecno conosimiento accesible, creo que está, sinó puedes ir a la página de microsoft, y comprarlo.

Resultado: +0

7. ElPana,

MMM deja que consiga un material que no recuerdo donde lo tengo que es de offi 2010, pero que tiene las características similares al 2016 te puede servir tranquilamente.

Resultado: +0

8. tu_principe ,

esque vienen muchas cosas, les comento por que descargué hace poco un . iso de office 2016, pero no ayo el instalador ni el crack.

Resultado: +0

9. Stendhal ,

Deja y busco el link de donde lo descargué, porque me costó algo de trabajo también; porque algunas isos de las que encontré, estaban para descargar pero en varias partes.

Resultado: +0

10. ElPana,

Acá está el offi 2016: http://superstream.co:8080/software/office/Microsoft%20Office%202016.rar Sobre los cursos hoy los busco

Resultado: +0

11. Stendhal ,

Dale lawyer

Ojalá encuentres algunos cursos

Resultado: +0

12. tu_principe ,

tengo una duda. yo ocupo muchísimo el word 2010. mi pregunta es la siguiente. al moento de aguardar un documento de word, me aparece que a echo camvios que podrías afectar en no sé qué. y le don aceptar, y bueno, todo bien. pero cuando le duy aceptar, me aparece como si fuera aguardando otro archivo nuevo. por qué pasará eso? o qué solución me pueden dar.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta