Temas de videojuegos que nos marcaron

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. morgan ,

Y del Bloody Roar 4 ni se diga, a mí me encanta todavía

Resultado: +0

32. fuego-de-sagitario ,

Yo tengo una xbox one, y una play station 4. ahora mi objetivo es lograr chipearlas, creo que son más caros los juegos que las consolas, jajajaja

Resultado: +0

33. m_k_armageddon ,

yo sólamente tengo una ps2, y está jodida :( :( :( :(( :( ya la he llevado a arreglar, aver si pueden....

Resultado: +0

34. morgan ,

Yo tuve una, pero la dañé yo mismo... :(

Resultado: +0

35. miguel137,

yo estoy por comprar una PS2 que tenga puerto USB, así no tendré que comprar juegos costosos. solo tendré que descargar los juegos que quiera por internet, y jugarlos como lo ago en una ps3 de mi amigo.

Resultado: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, a meterle a los emuladores por ahora. Viva los emuladores!
En lo personal la música de videojuegos desde los 2000 para acá no me va, salvo la que es chiptune, que no es mucha y menos hoy día. Esa es la música que me gusta de videojuegos, totalmente chiptune y con sonidos 8 bits o fm (16 bits) y ahí sí hasta me pongo a bailar y todo.

Resultado: +0

37. miguel137,

me acaban de regalar una xbox360, que soporta juegos de ps3. ahora si podré disfrutar esos juegos que me marcaron en mi infancia, como el dragon ball z ultimate tencaichi.

Resultado: +0

38. venjen-stark,

hay chicos, este hilo me hizo recordar mi infancia. bueno, y hasta hoy, los sigo jugando. a ver, e aquí mi larga lista de juegos que utilizé en su momento. donkey kong 1, 2, y 3. los di vuelta por completo en el donkey kong cantry 1, ahí saqué todos los secretos habidos y por haber. en el 2, la mayoría de los secretos. y en el 3, me los se todos, exeptuando que, no pude recolectar las 41 monedas jigantes para obtener el final secreto. si las juntas todas, puedes convertir la lancha en un elicóptero, e ir a la zona secreta. bueno, el otro que si me lo se al 100%, es el killer instinct de súper nintendo. me se todas las conbinaciones, fatálities, humillálitis, ultras,ultimates, etc. me se todo sobre ese juego! fue el primero que tube cuando me compraron la snes cuando tenía 6 años. los power ranger, the morfin fighting, era genial. jugué también, contra 3. un juegazo, para quienes lo conozcan. los luney toons, el pato lucas, box bony, zelda, metal warrior, o por diós, ese juego si que es un pedazo de juego! mortal combat, (todos los juegos disponibles para esa consola), aunque las combinaciones y los fatálitis era una pesadilla. am... a ver, tengo muchísimos, muchísimos!. pero, par no meter más juegos en la lista, hablaré de uno que realmente me marcó, pero nunca supe como se llamaba realmente. hay dos que jugué. uno se llama the fightin, o peleas callejeras. es dond e sale un rubio y un hombre musculoso. pero ese es otra edición, pero no es del que quiero hablar!. les cuento. a mi siempre me dijeron que se llamaba peleas callejeras, pero se, que tiene otro nombre. alomejor, ustedes podrían ayudarme. ya que, hasta por youtube he pedido ayuda, y nadie ha sabido responderme. bien, aquí la ilustración del juegazo!. son cuatro personajes. una chica que utiliza un gorro, con unos short cortos, y una polerilla verde. tiene la capacidad, de realizar un super ataque, el cual es de dar un grito enorme y así matar a todos los enemigos de una vez. el segundo personaje, es un chico de pelo castaño, vestido completamente de geans. osea, chaqueta y pantalones de este material. poder especial? hay, era lo mejor! tenía la capacidad de convertirse, así como onda tipo super sayagin, lanzando rayos por toda la pantalla. y, si te quitaban casi toda la energía, con los botones b e y, , provocando que se transformara y poder así, estar por un pequeño periodo de tiempo leviando en el aire, y podías moverlo a tu voluntad, y lanzar puñetazos poderosos. el tercero, es una especie de espadachín, que su poder especial es girar y hacer un tornado. y el último, es un sujeto que es muy parecido a holk, pero de color rojo. y su habilidad, era lanzar fuego por la boca, y su poder era pegar un salto, y lanzar una onda expansiva por el suelo. hay más personajes, pero esos van saliendo a medida que vas subiendo. a, y una tiene fases como las siguientes. una, es que vas en un avión, y deves impedir que estalle una bomba. si lo logras, puedes aterrizar tranquilamente en un desierto . pero si la bomba estalla, caes en una ciudad, y ahí encuentras a un chico que se une a tu grupo, y que es capaz de generar electricidad, agachándose. igual como lo hace el hombre vestia de street fighters!. también reclutas a un robot. bueno, podría hablar tooda la noche de ese juego!. más datos, una de las fases es que apareces en un puente, y averigüé sobre él. supe que era el puente que aparece en una bandera de estados unidos, creo que es el puente golden gate . bueno no recuerdo bien. a, y como último dato, una fase en donde apareces en unas especies de celdas (así como la de los presos), pero aquí salían unas cosas parecidas a ratas jigantes. no se, ese juego fue el que más me gustó. a, y el súper metroid, que es un clásico, que ahora ya no lo juego porque estoy viendo menos. pero, tengo un emulador con más de 700 juegos!

Resultado: +0

39. Exink,

Hola, bueno, a mí me han marcado más los juegos que eran de las recreativas (arcades) más que nada por su jugabilidad, y a lo que vamos, la música. No sé, por ejemplo, en el ninja shoudown la música es más a la onda japonesa. No sé definir alguno que me haya marcado totalmente... en fin, ahí les dejo una pista jaja.

¡Un saludo!

Resultado: +0

40. Harley-Quin,

una página muy completa con un montón de soundtracks de videojuegos para diferentes consolas es la siguiente: http://downloads.khinsider.com/

Resultado: +0

41. dani ,

buen hilo.
bien, amí el juego que me marcó y todabía tengo, es el street fighter III (Versión Pirata por cierto) de NES.
aquí un pequeño soundtrack.
https://www.youtube.com/watch?v=cflu8MYtcnc
y aquí un gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=XQDa1FcfDAU
también el galaxian, tetris, los brick games (que para quien así no lo conozca es el conocido popularmente como tetris) super contra y contra, pooyan, paper boy, toki, dragon ball z super butouden II (también pirata) double dragon I, de super nintendo killer instinkt, street fighter II the new challenjers, zombies ate my neighbors (en español los zombies se comieron a mis vecinos) Ms. Pac-Man y super contra III... de hecho es una lista igual de interminable, sería de nunca acabar.
saludos.

Resultado: +0

42. Grekko,

amigo gudran joansen, o como se escriba tu nick jaja, yo suelo descargar muchos sountracks de esa pag. es una buena y recomendable pájina de sountracks de juegos populares

Resultado: +0

43. hodo,

Hola compañeros, sigo este hilo por que también tuve la oportunidad de jugar en otro tiempo, algunos videojuegos de ps1, ps2 y de ps3, y siempre me gustaron los arreglos musicales que incorporan en algunos de estos juegos, como Tomb Raider 4 y Crónicas, Ace Combat 2, Dino Crisis,Test Driver Off Road 2, Back Street Billard, Aqua gt, Tenchu 2, Resident Evil 2 y 3, Gran Turismo 2 y 3, Tiger Woods PGA Tour 2004 y 2010, Príncipe de Persia - Las Arenas del Tiempo, entre otros. Ahora he estado revisando algunos audio juegos y me gustaría encontrar la música del audio juego Shadow Line. De ante mano gracias, por si algún compañero sabe de donde se puede descargar esta banda sonora...

Resultado: +0

Última edición por hodo, 19.02.2017 17:04:50

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta