accesibilidad del talkback con el emulador de android BlueStax

60 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. julian_suarez,

a osea puedo tener android en mi compu q bueno y como descargo ese emulador?

Resultado: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Dejé el link mensajes más arriba.

Resultado: +0

33. morgan ,

Pero cómo se contestan las lllamadas? No saben todavía? O no es accesible hacerlo

Resultado: +0

34. tu_principe ,

bueno, yo recomiendo muy fácilmente traer un celular que tenga la disponivilidad de tener whatsapp. o havrá una manera de que nosotros podremos escanear el código qr

Resultado: +0

35. julian_suarez,

y como se abre como un programa cualquiera o que

Resultado: +0

36. Que_Cosa,

no sé por qué tanto si juliansuarez es amante d iphone. emmm pero escanear el codigo qr, no es difícil. en realidad es cuestión d ser exacto. o sea. se pone el teléfono aproximadamente por la parte izquierda d la pantalla y no la acercas mucho y ya t bibra, y se escanea. juasjuas. solamente me sorprende, que luego d decir: "aguante voice over" arriba safari! iphone es lo mejor! ahora quiere probar android en la compu.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 08.02.2017 20:39:57

37. julian_suarez,

aaaaa ai que tener un tlefono android entonces no voy a poder pq tengo iphone

Resultado: +0

38. Que_Cosa,

lo d whatsapp, hablo d whatsapp web. y se puede tanto con el robót, con la ventanita, o con la mansana mordida.

Resultado: +0

39. llyr ,

haber, lg es un poco inaccesible en gama baja y media, pero que hablen de que lg no es accesible en gama alta es una completa irresponsabilidad, ante todo, soy LG así que a usar antes de hablar.

Resultado: +0

40. Que_Cosa,

hasta donde yo he leido, nunca escuché lg. bueno, el lg creo q es accesible e incluso, si mal no recuerdo, tiene una interfaz algo parecida a la d los samsung galaxy. no recuerdo si era lg o cual. porque no lo vi personalmente, pero lo escuché en un podcast. pero sí, al menos ese lg estaba re bueno. bien accesible.

Resultado: +0

41. tu_principe ,

oye mi amigo, pero sesupone que yo ago eso a la vrevedad posivle y no pasa absolutamente nada de poner el telefono cerca de la camara

Resultado: +0

42. morgan ,

Y continuando con el hilo: ¿Bluestax es de pago?

Resultado: +0

43. ElPana,

No, es gratuito

Resultado: +0

44. m_k_armageddon ,

¡lógica por favor!
Está de sobra decir, ya se deve de saver más allá de que el foro de aquí tenga el reglamento, que esto se puede encontrar por google, y que la piratería no está permitida...

Resultado: +0

45. Que_Cosa,

juuuy claro mi amiga. ahora hablar sobre un programa también es piratería? yo sé que piratería sería meter el programa en el hilo. así que solamente estamos hablando. mas vale, ponte a decir que es piratería cuando alguien meta un enlace con el programa y su crak.

Resultado: +0

46. killer-instinct ,

de hecho, el bluestax, es totalmente gratuito, así que no hay piratería en este caso.

Resultado: +0

47. Que_Cosa,

pero porsupuesto! primero, vayan con el profe google a la escuela chrome, y estudien bien antes d hablar.

Resultado: +0

48. Zorobabel,

buscar con google botón

Resultado: +0

49. Que_Cosa,

voy a tener suerte botón. enlace imágenes. enlace gmail. juasjuasjuas. creo q no muchos usamos la escuela chrome. algunos usan la escuela firefox pero pobre el profesor google, tiene que estar en muchas escuelas al mismo tiempo jajajajajaj.
safari, firefox, microsoft edge, chrome (la escuela donde google es el director), internet explorer, green brouser, opera, y no conozco otra escuela.

Resultado: +0

50. morgan ,

Listo, ya he instalado el talkback y el bluestax me funciona perfectamente, incluso con el micrófono. Lo que no sé exactamtene es enviar mensajes de voz en whatsapp

Resultado: +0

51. Que_Cosa,

y por curiosidad, con cuantos gb d ram lo estás usando?

Resultado: +0

52. morgan ,

2 gb. Pero funciona perfectamente, que es lo curioso.

Resultado: +0

53. Que_Cosa,

2 gb?
así que yo con 4 gb. y el procesador intel i5, imagino que tiene que andar re bien. verdad?

Resultado: +0

54. Jansen ,

LOOL. YO CON 3 GB DE RAM ME IVA REMÁL SE ME RELENTELISABA TODO

Resultado: +0

55. prince_danni ,

vaaa... amí con 4 gb me iva reee lento!

Resultado: +0

56. Que_Cosa,

entonces, no debe ser 2. pero también tal vez influye x64 o x86

Resultado: +0

57. morgan ,

Bueno no sé, a mí sí me funciona... que se ralentiza el lector? Sí, pero el emulador no...

Resultado: +0

58. tu_principe ,

buee, de qué hablan?

Resultado: +0

59. morgan ,

Del bluestax, es un emulador de android

Resultado: +0

60. Que_Cosa,

hay algo q influye morgan, y es el windows. depende si usas d 64 bits o d 32.

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta