Auxilio, ¡socorro! consulta sobre youtube

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. siervodejusticia ,

Hola a todos/as. Puede ser medio raro que yo abra un ilo aquí en el foro, siendo que la mayoría de veces he participado de alguno creado. Pero bien, saludándoles a todos procedo a realizar mi consulta, a ver si depronto alguien me puede dar una mano.
Resulta que he activado mi canal de youtube, (ya con un video subido) pero quiero encontrar la manera de subir audios, algo que si mal no estoy hacen los muchachos de tiflo juegos. Ahora bien: Para subir mi primer video utilicé tunes to tube, pero este servicio aunque no me parece malo tiene la media limitación de que sólo permite subir audios de 50 MB, lo cual para mí resulta una gran limitante puesto que la idea es subir prédicas y demás cosas relacionadas al ministerio. ¿tiene alguien idea de cómo convertir estos archivos junto con imágenes para poderlos subir a youtube? me di a la tarea de buscar mucho en internet, pero es frustrante encontrarte con esto de: abre algún editor de video, abre una imagen, arrastra la música aquí, fija los colores y no se qué allá, blah blah. Todo es muy visual, ninguna explicación logro entenderla.
Si alguien me puede ayudar con esto le estaría muy agradecido, ya que como lo dije anteriormente quiero utilizar mi canal para fines ministeriales y, en vez de darme a la tarea latosa de filmar algo prefiero subir cosas tipo audios, o incluso música. Saludos

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

para que puedas subir audios de más de sincuenta MB, tienes que pagar. en túnes tó túbe

Resultado: +0

3. siervodejusticia ,

Bien, perdón, pero no sé si es que no fui lo suficientemente claro, o no se lee bien. Ya aclaré que tunes to tube no me sirve, no del todo, ya que necesito subir videos de más de 15 mins. Este, ni siquiera en su versión premium, permite subir más de 50 MB

Resultado: +0

4. m_k_armageddon ,

surama, hace tiempo pasó una página por aquí que hace algo como hacer una imagen negra y t e la suve a youtuve, y de hecho paso a pedirla por favor, que yo también necesito para mi canal. También aprovecho a preguntar, que si alguien me puede enseñar a gravar videos con obs.

Resultado: +0

5. siervodejusticia ,

debe ser precisamente la misma de la que estoy hablando pía, tunestotube.com. Ahora: si quieres subir cosas de un tiempo menor a 15 minutos, está bien. Si no, ya alguien me dio una solución, la cual creo que me servirá. Se trata de convertir el audio a algún formato de vídeo con file factory, o en su defecto, freemake

Resultado: +0

6. m_k_armageddon ,

después chequeo eso, gracias

Resultado: +0

7. venjen-stark,

amigo, hay un software muy sencillo y muy accesible con los ciegos. es muy amigable! y, lo trae nada más y nada menos, que el famoso msn messenger. bueno, no hace falta que lo instales claro xd. se llama movie macker, y es súper sencillo. con ese, puedes insertar audios completos, sin preocuparte por la duración ni el peso. luego, pones una imágen, la que tu estimes conveniente. de hecho, le puedes poner textos, transiciones, efectos etc. y es 100% accesible con el tiburoncito. a mi me gusta mucho utilizarlo, aunque claro, no he editado nada hace mucho. de hecho, le hize un video musical a un cantante mexicano, el cual se lo edité maravillosamente. me refiero a yaem fernández. el sabrá seguramente a lo que me refiero dd. saludos y buena iniciativa, hermano. pd: puedes convertir en el formato que quieras de hecho, e incluso, crear el proyecto y pasarlo en formato directo para youtube que es el mp4 con un audio m4a de excelente calidad y de un buen peso.

Resultado: +0

8. gatito-mas-dulce,

Justo ese mismo iba a decir xd.

Resultado: +0

9. siervodejusticia ,

Hola libra. Lo del movie maker está bien, solo que yo tengo cierto problema con lo visual jaja. Es decir con eso de los textos, las< tranciciones y toda esa madre, como que no me va bien con eso y me da miedo arruinarlo todo visualmente. Después de todo yo sé editar audio, sonido, no imágenes. Pero si un día de estos me puedes explicar cómo funciona este asuntito de movie maker, te lo agradecería hermano. Saludos

Resultado: +0

10. m_k_armageddon ,

em, me encantaría que luego nos pongamos en contacto y me pases ese programa, y almenos me digas como hacer para poner un texto, así le incerto el audio y en el texto escrivo algo así:
Usted está visualizando un contenido publicado por una persona ciega, humildemente, se le solicita que sea respetuoso en el sentido de lo visual tanto de este video como de el canal en general.

Resultado: +0

11. matar.desgarrar,

Viene en Windows. Un saudo.

Resultado: +0

12. m_k_armageddon ,

no me aparece

Resultado: +0

13. gatito-mas-dulce,

https://www.dropbox.com/s/pplzehdd9cok52c/wlsetup-web.exe?dl=0

Resultado: +0

14. m_k_armageddon ,

¡muchísimas gracias!

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta