Problema con dropbox

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. matar.desgarrar,

Este año se me acaba mi cuenta con espacio ilimitado en Google Drive. Era la leche, aunque ahora mismo uso poco. Pero si tuviera que subir un archivo gordo podría sin problemas. A ver si dentro de dos o tres me dan un Office365, que al parecer la USC trabaja con eso. Un saludo.

Resultado: +0

32. Padan_Fain ,

ofice 365 aquí está carísimo. Más que todo el tema de pasar el dólar a la moneda de acá. Yo en su tiempo había sacado 2 gb más de google drive de almacenamiento por el día contra la seguridad en internet y yo que se que más. Mega tenía cuenta pero como es tan encriptado perdí la contraseña y es un lío recuperarla. Voy a ver si me hago otra. Uno que también me gustó en su tiempo era bit torrent sync. Pero lo tuve que desinstalar por algunas razones, Igual supongo que combinando de forma equilibrada google drive y one drive estaría bien. Eso teniendo en cuenta que no tenhgamos mega claro.

Resultado: +0

33. sukil,

Pero en syncthing no tienes que tener los dos equipos encendidos para que se sincronicen las cosas?

Resultado: +0

34. Padan_Fain ,

buenas. Pregunto una cosa de google drive del cual se habló en este hilo para no estár creando otro. He visto que en la barra de notificaciones de android si uno pone a subir un archivo va diciendo la cantidad de megas subidos y lo que falta por subir. De forma tal que uno mas o menos puede tomar eso como un porcentaje o sea dividir la cantidad de megas totales por 100 y de ahí tomando lo subido sacar el porcentaje. La pregunta es. Hay alguna forma en la aplicación para escritorio de saber cuanto va del archivo subido? por que miré con nvda y nada.. metí el complemento virtual revision pero no. Un saludo.

Resultado: +0

35. Que_Cosa,

hola pibes xdd. bueno, dropbox tiene un bug. no sé si sea un bug o solamente me pasó a mí. pero resulta, que lo tenía lleno. y un día, le metí una iso d windows 10, y se sincronizó con mis 2 compus. estando lleno, sincronizó igual la copia d windows 10 q no recuerdo cuanto pesa.
es un bug? o será que fue mera coinsidencia.

Resultado: +0

36. out_and_about ,

Yo acabo de dar un link de archvo que subí a dropbox, y al usuario le funcionó bien.

Resultado: +0

37. Zorobabel,

amí me va de marabilla

Resultado: +0

38. ElPana,

Es raro padan fain en la de escritorio es igual

Resultado: +0

39. venjen-stark,

yo también tengo que ser algún tipo de vicho raro, porque a mí jamás dropbox me ha dado pero lo que e ni un solo problema.

Resultado: +0

40. Zorobabel,

amí solo una vez pero fue porqe se me agotó el espacio

Resultado: +0

41. el_pichon,

Chicos, no hay gente rara aquí. Dropbox te bloquea los enlaces públicos si uno de ellos supera los 20 GB de tráfico en cuentas gratuitas, y 200 GB en cuentas pro. Esto sucede si publicamos archivos grandes de mucho interés, como un sistema operativo o la iso de una película en dvd. Imaginaos que subo mi Windows Accesible, con sus 4 GB de peso. Llegan 5 personas y se lo bajan. La sexta ya ve un error 408, si no recuerdo mal, y a mí me llega un correo. Si esto se repite muchas veces, te quedas sin enlaces para siempre.

Resultado: +0

42. Salva,

Buenas. Pero puedes escribirte y te lo anulan, yo lo he hecho un par de veces.

Resultado: +0

43. matar.desgarrar,

Hola. Para el que hablaba de Office 365: la USC es la Universidade de Santiago de Compostela, una universidad que hay aquí, que da cuentas office365, si no estoy mal, tipo nombre.apellido@usc.es, o nombre.apellido@rai.usc.es para usuarios de una red de aulas de informática o algo así. Por supuesto sería preferible usc.gal, pero nunca llueve al gusto de todos. Y sí, Sukil, para usar Syncthing creo que hay que tener los dos PCs encendidos a la vez. Los servidores, que son opcionales, solo facilitan la búsqueda de clientes externos a la LAN. Un saludo.

Resultado: +0

44. Padan_Fain ,

buenas. Es raro, en el ícono de la bandeja de sistema me dice sincroinizando 1 de 1, y al dar enter si voy con tab dice el nombre del archivo y un cartelito de subiendo. Lo mismo pasa si doy aplicaciones sobre la bandeja de sistema en el iconito en si. un saludo

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta