pregunta sobre n v d a

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fury_el_verdolaga ,

porqué el n v d a no me está leyendo nada en internet? cuando estoy en una pagina o tan si quiera abro alguno de mis navegadores, el lector me lé (desconocido). Lo he desintalado varias veces y sigue igual qe puede ser¿ todo esto me ocurrió desspués que actualizé a la ultima versión. tengo systema operativo windows 8.1 repito, antes si me funcionaba bien.

Resultado: +0

2. golden_rose,

las nuevas actualizaciones tienen problemas de compatibilidad, te recomiendo que consigas una versión anterior...
saludos

Resultado: +0

3. SimplementeMau ,

yo utilizo la última actualización de nvda y tanto chrome como firefox andan de maravillas y estoy corriendo windows 10 aniversario

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

amí igual

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

También fijate tener actualizados los navegadores, porque efectivamente están andando muy bien y mejorando la compatibilidad con los navegadores, pero a la vez apuntando a lo más nuevo.

Resultado: +0

6. matar.desgarrar,

Espera, que me he dejado la bola de cristal USB en casa para saber qué navegador usas. Ay, Dios...

Resultado: +0

7. fury_el_verdolaga ,

utilizo firefox.

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

¿con navegación de objetos consigues ver algo? Probaste a pulsar tab a ver qué te lee? Un saludo.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Ya, pero lo ideal es que le lea todo en modo exploración. Y bueno, qué versión de Firefoz tendrás? A ver si tenés una versión un poco antigua?

Resultado: +0

10. La_Nube_Cargada ,

con versiones viejas de firefox pasa eso, no con las nuevas. incluso me siento mas cómoda usando ahora que hace aproximadamente ocho meses, que inicié a usar lectores. incluso ahora ya respondo el foro desde la web. igual, actualiza tu navegador y verifica que tengas actualizado NVDA.

Resultado: +0

11. matar.desgarrar,

Sí, lo ideal es que le lea con modo exploración, pero digo yo que primero habrá que ver con navegador de objetos si hay algo en la pantalla. Digo yo. Un saludo.

Resultado: +0

12. ElPana,

que versión de mozilla firefox?

Resultado: +0

13. el_pichon,

En la 50.0 dejó de leer en modo exploración, pero se recuperó rápidamente en la 50.0.1. Dinos qué extensiones tienes, qué antivirus, etc. Es probable que se te hayan quitado del registro las librerías UIA que NVDA necesita, arreglarlas es muy sencillo.

Resultado: +0

14. matar.desgarrar,

YO estoy con la 51.0 bajada del famoso FTP que no va por FTP de Mozilla y va bien, aunque no sirva de consuelo xD. Un saludo.

Resultado: +0

15. fury_el_verdolaga ,

yo tengo la 51.0 pero es que ni si quiera en explorer me lé . solo dice desconocido

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta