ayuda! un probelmita con una maquina virtual

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

hola el drama es que no me inicia la maquina virtual, me sale esto, La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuentra en su sistema. Algunos sistemas invitados (por ejemplo, OS/2 o QNX) requieren esta funcionalidad y no podrán iniciar sin ella.
alguien tiene idea que puede ser.

Resultado: +0

2. PhD_Martin_Stein,

Pues así como una idea no creo, claramente dice que la aceleración VT-x/AMD-V no esta en la maquina virtual. Necesitas activarla para esa maquina virtual per se. Era por el menú sistema y en avanzadas o aceleración :P

Resultado: +0

3. lucho ,

bue, no encuentro dicha opción.....

Resultado: +0

4. PhD_Martin_Stein,

seleccionas la maquina virtual, le das a configuración y ahí se abre otra ventana, la primera opción es general, la segunda es sistema. En sistema buscas la opción de aceleración y ahí estará la casilla de habilitar VT-x/AMD-V. Esto en VirtualBox 5.1.14

Resultado: +0

5. lucho ,

aa tengo la versión las 5 y6 32, y solo hay 2 pestaña en sistema placa base y procesador nada mas.

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

puede ser tu tarjeta gráfica

Resultado: +0

7. el_pichon,

Este es otro hilo de los que voy a mandar a Twitter, para el recuerdo. Las tecnologías intel-vt o AMD-v son específicas del procesador, están en el hardware. No hay nada que se pueda hacer para emularlas o usarlas si no están presentes.
Soluciones:
-El sistema anfitrión debe ser de 64 bits. Si es de 32 bits, toca formatear.
-En ocasiones el módulo de virtualización de la CPU está desactivado en la bios. Basta con entrar a ella y activarlo.
-Si no hay opción en la bios, mucho me temo que toca ir de compras y adquirir un pc más nuevo.
Un saludo.

Resultado: +0

8. lucho ,

bueno lo probé en 2 pc distintas y son de 64 bit, y no arrancó en ninguna de las 2 pc.

Resultado: +0

9. Salva,

Buenas. Fácil, esos dos pc no soportan esas tecnologías de virtualización. So... Compra otro pc o no utilices la máquina virtual.
Pd: aprended a leer. No es malo, ni feo, ni produce desastres. Igual hace que os crezcan neuronitas y todo. Si te dice que no están disponibles, ¿no te hace pensar que no lo estarán?

Resultado: +0

10. lucho ,

bueno pichón me gustaría que csierres este hilo

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta