SOBRE EL CHAT EN LA ENTRADA

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. killer-instinct ,

la verdad, estoy totalmente de acuerdo con damita, y kibay (o como se escriba.

Resultado: +0

92. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

tiflovichos fuera... osea pará un poco pibe. ni que tódos fueran iguales, osea dejá de ser un poco discriminativo querés? va con onda

Resultado: +0

93. SM-Casio-Chiptune ,

Ay, Dios santísimo, ángel de fuego negro, qué manera de contradecirte... típico de tiflobicho, continuando el comentario de Kibay, o como co se escriba. Cuando los tiflobichos aprendas a hacer menos spam, pelear entre sí y fastidiar menos con el xd, el jkasjkas y esa ponga ahí puede que se abra mejor. Saludos, y por mí, tema zanjado. Que se diviertan.

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 11.02.2017 14:55:55

94. Salva,

¡Buenaaaaas!
¿Comentario discriminativo? A mí no me lo parece. Realista, quizá. Es la pura verdad. Cuando dejéis de tener comportamiento borreguil, de abusar del jkajkajkas, del lol y del xD (mal escrito por casi todos) quizá pueda abrirse.
un saludo

Resultado: +0

95. La_Nube_Cargada ,

yo ya no iva a meterme pero creo que hay personas que califican más de la cuenta... yo considero que si la entrada se cerró es por algo, y considero que abrirla con un moderador será suficiente. ya que todos somos inala diablos y exala demonios. y si, me incluyo porque nadie es perfecto. en este tipo de discuciones, muchas personas han sentido que decir cosas positibas para que se reabra es la solución, y quiero apostar que los que han sentido coraje por algunas respuestas, son los primeros en iniciar el relajo. iniciar pleitos a la menor probocación, al fin que los helpers no están conectados hacer spam o jugar con esos sonidos que... a mi la verdad después de un rato me desesperan, entre otras cosas que acostumbran. y yo creo que aplicar la fuerza del cambio, incluso darnos el sentido de la creencia del cambio empezaría por aquí mismo. ya que si lo que piden es la entrada abierta (a mi gusto la entrada no es necesaria) mas de uno aplicarán el contrasentido de aprobechar para decirles cosas por ahí a los que tengan problemas con ellos, al fin que es público, y se puede dar todo tipo de cosas que incluso, en mesas y foros se han visto. hasta que no cambie toda esa cultura en muchas personas, no se pueden dar beneficios, muchomenos creer en el cambio.

Resultado: +0

96. guerrera.sombra ,

Aquí yo veo algo, y espero que que no se ofendan.
Quieren que se desbloquear el chat de la entrada, pero también quieren que las preguntas del quiz party se validen... y también luego nos ponemos exigentes de que se cierre tal hilo por tal o cual razón.
y finalmente nos ponemos en el plan de que si no puede el moderador que renuncie. ante todo esto va mi comentario.
primera, si cerraron el chat es por algo que a fin de cuentas los usuarios de menor a mayor medida hemos provocado por el comportamiento que siempre hemos llevado aquí en la sala, en pocas palabras fue consecuencia de los actos que nosotros hemos hecho, unos más otros menos, porque para hacer espam o para que nuestro lector lea cosas graciosas para eso podemos usar un blok de notas sin molestar a la gente que no le agrade ese tipo de escritura o de espam. luego si es molesto leer. algo que nos interesa y y luego escuchar mil veces el xd o el lol antes de seguri leyendo el comentario de la persona que comenta algo que nos interesa.
además, creo que es más comodo armar una mesa libre ya que un chat en la entrada aparte del espam también vemos los anuncios de que, tal usuario salió o armó tal mesa. por lo tanto puede perderse el hilo de lo que algún usuario está comentando.
Segunda, bueno esto si validan las preguntas del quiz parti creo que es tener un poco de paciencia, y aquí tanto como nosotros como usuarios si subimos preguntas ver si estás están lo mejor escritas posibles, y así no dejarle el trabajo a los validadores o moderadores, que supongo que se han de desanimar de aquel trabajo al ver nuestras espantosas faltas de ortografía como las mías.
Tercera, creo que existe algún reglamento para ver que publicamos y de que forma lo hacemos, y no tenemos que ponernos exigentes de que cierren tal hilo o otro al no poner un comentario acertado en este y que se haya ofendido un usuario o que nosotros mismos nos ofandamos por lo que hemos leido, creo que en ese aspecto tenemos que ser cuidadosos de lo que se va a publicar y como lo vamos a comentar.
por últma, así como hemos visto... me pregunto y pregunto, ¿cuanto tiempo creén que cada moderador invierte de tiempo aquí al que nos cumplan todas las cosas que pedimos.?
y no es por defender a los moderadores, sino que simplemente si nosotros como usuarios tuvieramos mejor comportamiento en la sala tendrían menos carga de trabajo y así podríamos de disfrutar de más cosas.
También hay que ver que no siempre pueden estar disponibles el tiempo que nosotros queremos ya que ellos también estudian trabajan y tienen su vida fuera de aquí y que es un trabajo voluntario
No hay que echarle la culpa a las demás personas de los resultados de nuestros actos pasados, sino que simplemente hay que reconocerlos y trabajar en ellos, para que podamos ser mejores personas.

Resultado: +0

97. matar.desgarrar,

Hay una frase que dice "Sarna con ghusto non pica". Pues aquí pasa igual. Los que provocaron el cierre de la entrada creo que no tienen mucho derecho a pedir que se reabra. Eso sí, que se vaya abriendo con moderadores y los usuarios demostremos que somos lo suficientemente capaces de estar sin moderación llevará un tiempo, largo, y es lógico. Ni siquiera creo que finalmente se deba abrir la entrada del todo. Creo que el_pichon expresó en su momento que le gustaba este procedimiento. Un saludo.

Resultado: +0

98. Zorobabel,

bueno yo sigo insistiendo que la apertura en el chat de principio si tiene qe ser bajo tutela de los moderadores y está en nosotros ir demostrando qe nos portamos mejor, que le estamos dando el uso debido al chat en la entrada, y señor leo la idea sería que en un futuro podamos estar sin el tutelaje de un moderador allí en primera, porqe se supone que habemos personas adultas y no niños de escuela que necesitemos qe esté la autoridad diciendo niños pórtense bien o resibirán reporte hagan esto o no hagan y creo qe las personas adultas somos los primeros en dar o deberíamos dar el ejemplo y repito creo qe solo en nosotros está el hacer conciencia y de apoco ir teniendo otra actitud no se si mi comentario tenga atino o desatino, pero es lo qe pienso.

Resultado: +0

99. El_Patotas ,

Oye, lo que dice el piloto es la pura neta!
asi las cosas gente

Resultado: +0

100. tu_principe ,

oye piloto, estoy en total deacuerdo con tigo. chavos, discutir no solucionan nada, lo que solucionan son los provlemas, y muchos más problemas. dejemos de discutir, ojalá los moderadores nos den una respuesta faborable, pero creo las respuestas ya están en los mensajes de arriba, saludos

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta