Conociendo algunas experiencias.

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Stendhal ,

Buen día, tarde, noche, o según corresponda al lugar en donde se encuentren.
El presente hilo de conversación, va dirigido con mayor énfasis para aquellos compañeros que son abogados de profesión, y a su vez se desempeñen en el litigio.
Resulta, que soy estudiante de la licenciatura en Derecho, y estoy próximo a egresar de la misma; y tal y como dice el asunto, me gustaría conocer sus experiencias como abogados litigantes; ya que pronto me enfrascaré en éste bello mundo de la solución de conflictos, y me muestro totalmente neófito con todo lo relacionado con el practicismo jurídico.
Me gustaría conocer sus experiencias y sobre todo como han dado respuesta a aquellos problemas que se presentan a la hora de necesitar de auxilio visual, como lo podría ser a la hora de leer toda clase de documentación; desde esos gigantes expedientes, hasta una simple documentación pública.
En suma, conocer todas sus experiencias; y en la medida de lo posible, si me pudieran brindar alguna estrategia o técnica que me pudiera ser de ayuda. Que facilite un poco más mi desempeño.
Gracias,
Saludos cordiales

Resultado: +0

2. ElPana,

Saludos, sería bueno que digas de que país eres primero para que tenga uno mayor idea; Yo Soy de Venezuela y apenas voy para un año graduado, y estoy trabajando independientemente con trabajos de contratos, por eso mismo no e necesitado personas videntes para que me ayuden y para cualquier duda y sugerencia lo pregunto a colegas ya graduados que están dispuestos a orientarme y si llegara a necesitar apoyo visual tengo a mis compañeras de carrera que están para ayudarme porsupuesto reconociendole ecónomicamente algo. Por ahora es mi aporte y si andas interesado en ser parte en una red que voy a crear de abogados ciegos latinos sería bueno que me avises.

Resultado: +0

3. Stendhal ,

De entrada, gracias por responder; por un momento creí que en éste lugar no existían compañeros colegas.
De igual manera se agradese el que me compartas tu experiencia laboral.
Y claro, me gustaría participar en tu mencionada red.
Por otro lado, respondiendo a tu pregunta de mi lugar de recidencia,
soy de México; jeje; aunque no necesariamente creo que importe mucho el lugar de procedencia, ya que el tópico de fondo es conocer experiencias laborales y como se han resuelto esos conflictos que se presentan a la hora de desempeñarse en el litigio; y no ahondar en cuestiones legislativas; jeje.
Gracias.
Saludos cordiales.

Resultado: +0

4. ElPana,

Para que sepas que si importa mucho, lo que pasa que acá los colegas no son tan participativos como yo y si conozco un colega de tu país que está recién graduada que apenas tiene un poco más de un año y ya está trabajando, pero creo que en una empresa.

Resultado: +0

5. Stendhal ,

Si, existe mucha abstinencia por lo que puedo dilucidar.
En fin, ojalá algún colega se anime y comparta su experiencia en su hámbito laboral.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta