Conociendo algunas experiencias.

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Stendhal ,

Buen día, tarde, noche, o según corresponda al lugar en donde se encuentren.
El presente hilo de conversación, va dirigido con mayor énfasis para aquellos compañeros que son abogados de profesión, y a su vez se desempeñen en el litigio.
Resulta, que soy estudiante de la licenciatura en Derecho, y estoy próximo a egresar de la misma; y tal y como dice el asunto, me gustaría conocer sus experiencias como abogados litigantes; ya que pronto me enfrascaré en éste bello mundo de la solución de conflictos, y me muestro totalmente neófito con todo lo relacionado con el practicismo jurídico.
Me gustaría conocer sus experiencias y sobre todo como han dado respuesta a aquellos problemas que se presentan a la hora de necesitar de auxilio visual, como lo podría ser a la hora de leer toda clase de documentación; desde esos gigantes expedientes, hasta una simple documentación pública.
En suma, conocer todas sus experiencias; y en la medida de lo posible, si me pudieran brindar alguna estrategia o técnica que me pudiera ser de ayuda. Que facilite un poco más mi desempeño.
Gracias,
Saludos cordiales

Resultado: +0

2. ElPana,

Saludos, sería bueno que digas de que país eres primero para que tenga uno mayor idea; Yo Soy de Venezuela y apenas voy para un año graduado, y estoy trabajando independientemente con trabajos de contratos, por eso mismo no e necesitado personas videntes para que me ayuden y para cualquier duda y sugerencia lo pregunto a colegas ya graduados que están dispuestos a orientarme y si llegara a necesitar apoyo visual tengo a mis compañeras de carrera que están para ayudarme porsupuesto reconociendole ecónomicamente algo. Por ahora es mi aporte y si andas interesado en ser parte en una red que voy a crear de abogados ciegos latinos sería bueno que me avises.

Resultado: +0

3. Stendhal ,