Sound forge

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rey_HADES ,

buenos días, tardes, o noches, según sea el caso amig@s.
normalmente no escribo por aquí, pero hoy vengo para pedirles que me hagan un gran favor.
Bueno, resulta que estaba buscando algún tutorial para aprender el manejo del programa Sound forge. y vaya que me fué bién ya que encontré la página creando y heditando a ciegas donde
encontré dicho programa y muy buenas instrucciones.
pero el detalle es este, al momento de querer yo realisar la descarga me encuentro con que los enlaces están caídos, claro me refiero a los enlaces de descarga por su puesto.
así que, me tomé el atrevimiento de venir aquí hoy a solicitar si alguno de ustedes tiene dicho programa con instrucciones para manejarlo, o les agradecería, si me pudieran facilitar el programa y los tutoriales que no pude descargar de la página que mencioné más arriba.
claro, si alguno de ustedes lo tiene guardado por haí. o en su defecto poder darme una indicasión de donde puedo encontrar este programa y algún tutorial de como manejarlo.
y claro respetando las reglas de la sala, les pido amablemente que si tienen algún enlace de descarga me lo manden a mi bandeja de entrada, o por mensaje privado, si me encuentro conectado por su puesto.
sin más que decir me despido de ustedes, agradeciendo desde ya sus respuestas.

Resultado: +0

2. El_Buho_Guerrero ,

yo tengo el forge 10, sin tuto. te sirve bato? tengo unos manuales pero son de la nueve

Resultado: +0

3. prince_danni ,

por acá tengo el 10 y el 11 : mas el manual de creando y editando audio a ciegas : si algo pv nomás

Resultado: +0

4. ElPana,

Creo que el hace mención de los audios que esplicaban sobre su manejo o algo así. Dany ese soun forge 11 es el portable o instalable?

Resultado: +0

5. dani ,

yo tengo el magix sound forge 11.0.245, mas los audios del maestro julio herrera, con los que aprendí a manejar dicho programa, de forma totalmente fácil y sin esfuerzos...
yo voy a ver dónde suvo todos los audios, ya que justamente estaba pensando desde hace mucho en hacerlo... claro, compilado todo en .zip.
saludos.

Resultado: +0

6. prince_danni ,

tengo el 11 portable e instalable

Resultado: +0

7. ElPana,

me pasarías el 11 instalable por favor, el portable lo usé un tiempo y es malo.

Resultado: +0

8. fury_el_verdolaga ,

yo tanbién quiero el programa jeje gracias

Resultado: +0

9. juan700,

ola chicos, les cuento que yo tengo el song forge 10, pero no lo he podido descomprimír correctamente. lo que pasa es que el antivirus me detecta el crak como un birus y por esa razón no puedo descomprimirlo todo. halguien sabe como solucionár ese problemita? : gracias de antemano

Resultado: +0

10. prince_danni ,

desactivando el antibirus , amigo...

Resultado: +0

11. Jansen ,

ea dani copate y pasame a mi igual la versión 11 :P

Resultado: +0

12. prince_danni ,

ok ok , solo deja veo donde dejé el 11 instalable , solo instalable tengo el 10 y portable el 11 : no se donde dejé el 11 instalable :D

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta