ayudaa porfaa!!!

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

bueno mas que nada es una pregunta, miren uvo un corte de luz en mi casa, y yo tenía la compu prendida, y cuando la quiero volver a prender, sale como unos cartelitos que dice algo a si como restaurar y normal, la pregunta mía es como puedo llegar al cartelito normal, algunos me dicen que le de enter cuando la prendo, y otros me dicen que le de flecha abajo, bueno lo quiero saber como llegar a ese cartel, saludos gente.

Resultado: +0

2. sol-dorado,

Hola, lo que te sale es la pantalla de inicio pars indicarle a windows como quieres iniciar, para que inicies de manera normal solo dale enter y ya está.

Resultado: +0

3. lucho ,

HOLA UNA PREGUNTITA MAS, SABES COMO DESINSTALAR avg, YO LO DESINSTALÉ CON REVOUNINSTALLER, PERO SIN ENCAMBIO QUEDÓ CARPETA EN EL DISCO C, NO SE DEJA ELIMINAR PORQUE DICE QUE ESTA ABIERTO EL ARCHIVO, ES QUE ME APARECE EN PROCESO TAMBIEN EL avg PORESO NO D EJA HACER NADA.

Resultado: +0

4. sol-dorado,

Reinicia la computadora... y si el problema perciste,
finaliza el proceso en el administrador de tareas y elimina lo que sea necesario, por último te recomiendo una buena
dosis de CCleaner, para que limpies el registro de Windows que vastantes dolores de cabeza puede darnos.

Resultado: +0

5. lucho ,

e intentado todo eso, y no hay caso, cada vez que quiero finalizar el proceso de AVG me tira error.

Resultado: +0

6. sol-dorado,

Hola lucho, pues lo último que me queda por decirte es que inicies la máquina en modo seguro pero que el lector que uses no sea Jaws, debes hacerlo con NVDA activado para todas las pantallas seguras de windows, así como
el inicio automático, en ese modo podrás desinstalar AVG porque tal parece que no quedó bien desinstalado, o no está desinstalado...
pero si está realmente desintstalado, pues entonces desde el modo seguro detén el proceso y borra lo que necesites borrar... checa primero que si esté desinstalado.

Resultado: +0

7. lucho ,

ea si gracias, después de hacer tantas cosas, tube que reinstalar el AVG, para luego si desactivarlo y luego si recien desinstalarlo.

Resultado: +0

8. tu_principe ,

una preguntita. se puede usar nvda en modo seguro?

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

si. claro!

Resultado: +0

10. lucho ,

claro que se puede usar NVDA, EN MODO SEGURO, yo tampoco lo sabía es que uso mas jaws, poreso pero si que se puede. eso si con nvda.

Resultado: +0

11. tu_principe ,

a pero con jaws no se puede verdad? esque yo igual uso mucho jaws, pero les preguntava por si las dudas jaja

Resultado: +0

12. lucho ,

si con NVDA, lo que quiciera saber es como configurar bien el nvda, para que hable en modo seguro, es que necesito hacer unas cositas, y si o si tiene que ser en modo seguro.

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

en este caso, lamentablemente JAWS
perdió un punto

Resultado: +0

14. julian_suarez,

hola que es modo seguro?

Resultado: +0

15. lucho ,

hola les comento que ya pude activar el sonido en modo seguro con nvda,

Resultado: +0

16. venjen-stark,

bueno amigo, cuando inicias el ordenador en modo seguro, se observan no solo cambios en la pantalla y en la resolución de la misma, sino que además, no se cargan otros
procesos y controladores que originan que muchas funciones no estén disponibles. Esto es normal, por cuanto Windows inicia utilizando los elementos mínimos
para su funcionamiento con el objeto de detectar problemas en el sistema.....
en pocas palabras, podríamos decir, que el modo seguro sirve para realizar pruevas, eliminación de archivos que en el modo normal se niegan a ser eliminados, provar el funcionamiento de ciertos archivos que usualmente que en modo de inicio normal, no se pueden abrir porque ya están siendo utilizados por el sistema. y claro, eliminar programas que se niegan a pié firme a ser eliminados de forma manual o automatizada con algún desinstalador o hasta el mismísimo instalador de origen. espero te sirva la respuesta!.

Resultado: +0

17. julian_suarez,

muchas gracias amigo entendi perfecto

Resultado: +0

18. MatCauthon,

Lucho, conste que te lo comento con la mejor intención, pero van varias veces ya que te piden que seas más concreto con el asunto de tus temas. Ayuda, no sé qué hacer... son títulos que no nos dan ninguna pista sobre lo que necesitas o de lo que va el hilo.

Resultado: +0

19. lucho ,

PERO EN EL PRIMER MENSAJE DI LOS DETALLES XD.

Resultado: +0

20. matar.desgarrar,

Sí, pero la gente no tiene todo el día para leer los primeros mensajes de todos los hilos

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta