Qué vaina:

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Steel_Heart89,

Ahora resulta que no se puede publicar nada, porque viene un admin cualquiera y lo cierra, porque le dá la gana? jajajajajaja joder... sin comentarios adicionales

Resultado: +0

2. Katniss_Prior ,

jajajajaja, es que el ilo era doble... xddddddd

Resultado: +0

3. jonathan,

hola:
lo que sucede es:
1-estaba publicado en un idioma que no es el español.
2- ya exsiste un hilo del stw, se podía haver publicado allí sin tener que crear otro del mismo tema.
saludos!

Resultado: +0

4. el_pichon,

Efectivamente. Hay que guardar un cierto orden en el foro, que si no se llena de hilos repetidos y luego me coméis! Si vas a taberna, encontrarás el hilo de Survive the Wild. Es uno de los que más tiempo está aguantando con vida, úsalo!

Resultado: +0

5. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Exacto! no tiene sentido que hayan hilos repetidos, o hilos para contestar mensajes de otros

Resultado: +0

6. Zorobabel,

ejemplo hai allí ya uno qe se pregunta como poner una muestra en una mesa libre pienso qe en ese mismo tema se pudo haber preguntado sobre como poner las películas qe hizo otro usuario bueno es mi opinión

Resultado: +0

7. tu_principe ,

creo es lo mejor harold, cerrar ilos que están duplicados. yo era uno de esos que a veces duplicava ilos, pero por que o si no savía dónde era para puvlicar o otra, que no estaba el ilo en la página web.

Resultado: +0

8. Exink,

Hola, yo les recomendaría que revisen los posts recientes. hay dos hilos de un mismo audiojuego, ¿allí no se puede hacer algo?

Resultado: +0

9. Zorobabel,

y todavía se sigue cometiendo ese descuido de crear ilos donde sea sino revisen en el de sujerencias y preguntas

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

vvamos pichon sierra todos los hilos repetidos pporfabor

Resultado: +0

11. Zorobabel,

y una sujerencia creo que no estamos así como de tan apuro así como qe de vida o muerte que no podamos revisar los ilos para en el mas apropiado realizar nuestro comentario o plantear nuestra inqietud . Es decir si hay un tema sobre sistemas operativos no vamos a crear otro para preguntar sobre x sistema operativo, o si ya hay un ilo de antibirus no voi a crear otro para de igual forma o con un juego o de lo demás no nos toma mucho tiempo compañeros

Resultado: +0

12. una_esmeralda,

todo eso está muy bien, pero que pasa cuando qieres preguntar o decir algo en el tema de un hilo que hace rato que ya no sale junto con los demás??

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Yo fui a buscar desde la web y volver a postear, y esta vez pude...

Resultado: +0

14. Zorobabel,

el órden el órden es el qe mantiene eqilibrado el universo mis qeridos y amados i estimados amigos

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta