creepipastas, rituales y personajes de internet.

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Padan_Fain ,

buenas. Creo esto por que no vi algo similar aquí en foro que hable de creepipastas. La idea es que cada uno ponga su creepipasta, personaje de internet o lo que sea que más le halla gustado.. Empiezo yo, creepipasta: los portadores, sin dudas. Personaje: Zalgo, ritual: no se. tengo ahí entre llamado al farsante y Hitori Kakurenbo. Venga un saludo.

Resultado: +0

2. venjen-stark,

eso del kakurenbo., me da mieditus. se lo oí hablar en una ocación, al gran ros en youtube

Resultado: +0

3. siervodejusticia ,

pregunta preguntona y preguntosa: ¿está permitido poner aquí escritos propios? es que de mi imaginación salen unas cuantas cosas, y pues ya que se dio la oportunidad me gustaría ponerlas aquí, así como con otras que ya tengo escritas. Eso del Hitori Kakurembo, no s´je, puedo sonar ingenuo pero yo lo creo. Desde un punto de vista Espiritual, claro

Resultado: +0

4. venjen-stark,

por su puesto que puedes, amigo. y si es algo creado por tí, mecho mejor! pero, que sea bueno, y se original xddd. si, lo de kakurembo es terrorífico. no quiciera hacer eso nunca. ni quiero que me persigan luego jajaja.

Resultado: +0

5. siervodejusticia ,

No quiero alardear de buen escritor, creo que estoy muy lejos de eso. Pero tengo una imaginación potente, ¡así que ténganse fino porque es posible que uno de mis monstruos de historia los persiga por el resto de sus vidas! múajajajajajajajaa.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta