Lords & Knights

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HijoDelTrueno,

Hola,

¿Alguien juega a este magnífico MMO?

La versión de navegador es un asco, pero las versiones para android e IOs son muy accesibles, aunque la de IOs es al 100%.

Saludos,

Resultado: +0

2. sandra94 ,

qué es? o sea de qué trata y cómo se juega

Resultado: +0

3. Lizz,

Que es eso? nunca lo escuché.

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

(edito): Lords and knights, por su traducción señores y caballeros es unh juego de estrategia tipo RPG, en el cual tu objetivo es controlar un pueblo pequeño con sus respectivos recursos, personas y ejércitos. Luego tienes que ir ampliando para formar un imperio, tomando castillos, ataando jugadores, recolectando recursos, mejorando edificios, reclutando más soldados, etc. Algo bastante parecido al viejo ya trivial wars. buenas. Yo intenté provar la de android. El tema es que como todo se maneja con 2 botones no se los puede etiquetar, o al menos cuando lo prové hace mas o menos un año era así. Luego lo tuve que desinstalar por algunas cosas, pero en si pintaba bien.

Resultado: +0

Última edición por Padan_Fain , 11.02.2017 16:43:07

5. ruray,

yo lo jugué. Hice un castillo enorme y me aburrí. Se me hizo muy monótono ya, y además en mi mapa no había ningún jugador para hacer un combate. Cuando lo jugué ahí por finales de 2015 existían pocos.

Resultado: +0

6. HijoDelTrueno,

Pues si, pero a falta de RTS buenos y accesibles (ya me aburrí mucho del SoundRTS)...

La pura verdad es que el MMO que me gustó realmente es uno de los tantos que no puedo jugar (Age Of Empires Castle Siege). Muy ambientado, graficado y dinámico a mi parecer al menos.

Si alguien está interesado, yo estoy en el servidor seis de argentina de Lords And Knights.

Saludos,

Resultado: +0

7. llyr ,

yo me aburrí por el motivo de siempre, no poder poner los caracteres esos raros que indican tu bandera de pertenencia a una alianza y terminaba expulsado y como tiro de prácticas para los excompañeros xddd....

Resultado: +0

8. cras94,

yo lo he jugado hasta hace un mes. un amigo y yo somos los líderes de una alianza en el servidor españa 6 pero ambos nos aburrimos porque no hay nada de actividad en este servidor, ni te espían, ni te atacan, ni nada de nada. yo lo tengo instalado todavía de tanto en tanto le hecho una miradita. creo que el mejor para jugar es el servidor españa 10

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta