Arreglo en los chicos

139 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. una_esmeralda,

na ento solo que no te has enamorado. ttan simple como eso

Resultado: +0

122. El-observador,

jajajajaj uuf ligar? paso. como ya dijo otra persona. more se henamoran de su forma de ser, en la vida. de sacarles sonrisas, pensamientos, vivir la vida, saver que con hesa persona la pasas mejor que con x persona. que poco a poco piensas more y more en hella o el.

Resultado: +0

123. ester.marisol,

jajajja te imagino comprando en pijama maestro jajjajajaj

Resultado: +0

124. Zorobabel,

no digo que no uso ropa formal pero créanme que no lo disfruto si es una cena de gala, en lugar de disfrutar la cena debo cuidar qe no se me manche la camisa con lo que sea y sobretodo andar pendiente de todo y ni se diga utilizar los cubiertos detesto hacerlos desde que un día qise cortar la carne y de lo dura que estava empleeé mas fuerza de la necesaria y ya se pueden imaginar un poco de todo se fué mas la carne qe se salió por lo menos 5 cm del plato

Resultado: +0

125. ElPana,

sugerencia con la carne, pedirla ya picada y se evitan esos problemas. xd

Resultado: +0

126. orion6 ,

ajajajjaja pensé que era al único que le había pasado esa pelea foraz con la carne. ajjajajajajajaj

Resultado: +0

127. Zorobabel,

sobretodo si es de vaca divorciada

Resultado: +0

128. una_esmeralda,

pues eso si es cierto. mejor pedirla picada, pedir otro corte de carne o pedir pescado xdxd

Resultado: +0

129. Zorobabel,

por eso es qe cuando estoi formal me pongo nervioso es mas de los puros nervios aveces empieso a sudar como testigo falso

Resultado: +0

130. una_esmeralda,

jajajajajajajajajaja... quien te viera por un huequito durante una cena de fin de año o durante una cena de compromiso... digno de una peli

Resultado: +0

131. venustiano-carranza ,

aa eso de la carne es cierto es mejor pedirla ya picada jajaa

Resultado: +0

132. Zorobabel,

si, pero quetal si no lo puedas hacer por alguna razón?

Resultado: +0

133. una_esmeralda,

na solo dices que no quieres carne y pide otra cosa o que alguien que vea la pique por tí

Resultado: +0

134. orion6 ,

umm sería un buen tema para un post: Modales en la mesa.

Resultado: +0

135. ElPana,

No creo que sea de tanto contenido para ser un post, además de seguir las cosas que nos enseñan.

Resultado: +0

136. Loba_Solitaria ,

Nada, excusas de los ciegos que no quieren hacer las cosas bien.
En lugar de pedir al camarero la carne cortada, se le pide un cuchillo para carne, y se corta con una suavidad fantástica.
Hablo de una cena de gala, o un banquete formal al que nos invitan. En el restaurante del trabajo, allá cada cual y la confianza que tenga con los dueños... he visto hasta sujetar la carne con el tenedor, y arrancar el trozo con dos dedos de la otra mano...

Resultado: +0

137. el_pichon,

Efectivamente. Siempre que podamos hay que hacerlo así. Yo en la mesa cuido bastante mis modales, hasta que la carne no se corta, pierdo los nervios y pienso "He venido aquí a comer. Al que no le guste, que no mire!". xd

Resultado: +0

138. mixael ,

Buenas noches, tanto las formalidades a la hora de la vestimenta, también hay que ser impecable en la mesa, cada gesto que haces en un restaurante de alto nivel, puede ser juzgado e inmediatamente cuestionar tu educación. Creo que el ser o no ser ciego, no impide el tener un buen respeto hacia la comida y tener grandes modales para poder manejar los cubiertos

Resultado: +0

139. MatCauthon,

Lo de la carne a mí cuando me da trabajo es cuando la guarnición es muy ligera y la puedo mover sin querer, pero poco a poco. La carne la pido cortada en situaciones informales, pero nunca en citas importantes. Pero estáis hablando sólo de una parte, es igual de importante saber sentarse y mantener una postura adecuada, coger la copa de vino como debe ser y saber con sólo un toque cuál es la copa de vino y cuál la de agua (estas últimas suelen ser distintivas) para no hacer un brindis con agua. O saber comer, por ejemplo, las ostras y otros moluscos de concha, pero sobre todo las ostras que para mí son de las cosas más complicadas de comer sin ser guarro. También algo que tuve qué practicar bastante fue el servir cosas sobre pan que no son de untar si no de montar en panecitos, como por ejemplo en el caso del carpaccio, el steak tartare (tártara de res) o los patés, todavía tengo mucho por mejorar en ese aspecto.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta