ayuda con adobe audition

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El-general-diablo ,

subo los 7 a mega, esperen!

Resultado: +0

32. morgan ,

Gracias por participar en el hilo gente, no pensaba que fuera a tener tantos comentarios

Resultado: +0

33. ElPana,

Por favor quien comparte librería de sonidos, es que extrañamente tenía unas cuantas y desaparecieron como si nada. xd

Resultado: +0

34. Glein ,

Eso me temo que no se podrá pasar por aquí, por el foro, ya que tienen licencia.
¡Saludos!

Resultado: +0

35. tu_principe ,

gracias compadre mistli! si puedes pasarlo, sería de muchísima utilidad. gracias

Resultado: +0

36. ElPana,

a lo decía principalmente por privado por favor.

Resultado: +0

37. La_Nube_Cargada ,

oye si... me interesan

Resultado: +0

38. morgan ,

Oigan y para convertir a mp3 con el gold wave? O sea para exportarlo? Porque yo intenté hacerlo y me aparecía lo siguiente:
Encoder Not Found
· Use the Download button to allow GoldWave to download a copy.
· Use the Browse button if it is already installed but in a different folder.
· Use Help for more information.

Resultado: +0

39. La_Nube_Cargada ,

supongo que en download, la verdad lo ignoro un poco... bueno, a decir verdad la única vez que ayudé en un trabajo fue con audacity, y lo que estoy haciendo con unas amigas ahora me ocupó el adobe. de hecho, sería bueno si hubiera manuales para leer de adobe.

Resultado: +0

40. Glein ,

Hola Morgan, necesitas el encoder lame.
No sé por qué tu GoldWave no lo instaló, pero aquí lo tienes comprimido.
Solo extrae y cópialo en una carpeta, y la próxima vez que te vuelva a salir le das al botón brouse y lo localizas.
¡Saludos!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51001365/Codificador%20Lame.zip

Resultado: +0

41. ttatti ,

chicos se que esto no váaa aquiíi. pero me interesa . las libreriías de sonido

Resultado: +0

42. Heavy_metal_pirate ,

bueno, cambiémosle el nombre al post porfa, algo como hablando sobre editores de audio digital y librerías de sonido. Pregunta del millón : qué se debe hacer para trabajar con autotune 6.9 y gold wave 6.26? gracias!

Resultado: +0

43. ElPana,

quien me facilita autotune 6.9 por favor vía privado porsupuesto.

Resultado: +0

44. tu_principe ,

solo ayé 5 podcas, no encontré los 2 siguientes, que es la 6da parte, y 7ta parte.

Resultado: +0

45. sol-dorado,

Hola, de hecho existe un hilo de editores de audio, pero se perdió entre tanto hilo, veré si lo rescato del fondo del mar.

Resultado: +0

46. ElPana,

pero lo bajastes de mi link omar?

Resultado: +0

47. tu_principe ,

lo vajé del link de glein, no sé si pasaste uno tú. apropósito, tengo una duda. no es de editores de programa, ni nada. pero enfín. lo que pasa, abro una carpeta, supongamos, documentos. la cierro con alt+f4, y me sale como si uviera avierto la carpeta de vivliotecas. qué puedo hacer al respecto?

Resultado: +0

48. ElPana,

sí, varios mensajes más arriba.

Resultado: +0

49. tu_principe ,

si amigo, ya la vi. gracias

Resultado: +0

50. prince_danni ,

ea! otro ilo sobre edición! esto me gusta... bueno , trataré de suvir algunas librerías de sonido a... pidan link por privado en unos días: sobre que no es accesible trabajar en multipista en adove, em difiero con eso: yo trabajo en adove 3 usando multipista... de echo, no trabajo mucho en onda : saludos

Resultado: +0

51. Heavy_metal_pirate ,

hipótesis sobre autotune : hay que actualizar el editor : hay que actualizzar los pace drivers, porque no es solo que no arranca, ni siquiera aparece en la lista de plugins disponibles : hay que bregar un poco con el registro y si nó habrá que bridgearlo de mala manera : si no funciona con estas 4, habrá que dejar de existir y nada más, o usar el libre pero horrible g snap

Resultado: +0

52. prince_danni ,

depende que versión de autotune estés usando- la que yo tengo la puedo usar tanto en adove, sonar,hasta en el audaciti... aora... si no kieres ya saber nada de autotune, tienes el kerobee

Resultado: +0

53. Heavy_metal_pirate ,

uso el 6.9 pc, actualicé los pace drivers pero nada. A audacity como que nóooo, a audition como que méenoooos, pero con goldwave ni siquiera me aparece en la lista de plugins disponibles. Desinstalé y reinstalé, instalé una nueva versión de los pace drivers, pero no xd

Resultado: +0

54. El-general-diablo ,

Hola a todos. en vista que quedé en enviarlos, y porque hay gente que me ha hablado solo para esto, aquí los tienen. los 7 tutoriales de goldwave: https://drive.google.com/file/d/0B0lhr_q2kzkUVFc2dzk1cUh4cUU/view?usp=sharing

Resultado: +0

55. prince_danni ,

a bajarlos: kiero sakarle mas probecho a este editor : y amigo, no se que le pueda estar pasando a tu autotune , sobre lo de las librerías, aré una pregunta : estaría mal si emvío por acá enlaces a un archibo de audio : como por ejemplo a una demo de alguna librería que suva?

Resultado: +0

56. Glein ,

¡Muchas gracias Mistli!
Saludos.

Resultado: +0

57. Heavy_metal_pirate ,

bien, escocoté dos programas a la vez. Felicidades, ento! Instalé autotune de nuevo, le puse medicina, el goldwave dejó de responder y ya no se quiso abrir más. Abrí el radio boss para instalar un plugin, pero el motor o bridge se me quedaba pilladísimo. El radio boss, murió. También. Autotune, el ladrón de tumbas. Ento menos 2 programas

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta