Día de la radio.

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mari_loca ,

Hola chicos. Ya sé que soy muy pesada con los días de, pero hoy lunes es el día de la radio, y si yo no estoy equivocada todos o casi todos amamos a este medio tan mágico, sea desde fuera o desde dentro. Viva la radio. Saludos.

Resultado: +0

2. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

MAS QUE DE ACUERDO... FELÍZ DÍA D LA RADIO PARA TODOOOOS!

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

depende donde, aca en México fue hace como 2 meces Xd

Resultado: +0

4. Zorobabel,

a qe ora leo? a que hora que no me avisaron okno

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

no recuerdo pero un amigo fue a ese festival de el día de la radio en Guadalajara

Resultado: +0

6. mari_loca ,

Lo siento, d j lo que sea, pero ya me gustaría estar en México, pero en España se conmemora hoy.

Resultado: +0

7. holophonic,

Sí, en España se conmemora hoy y para mí la radio es una salida para mi vida porque actualmente estoy colaborando como voluntario en una radio local y me alegro muchísimo de eso porque llevo 2 años y 7 meses sin poder hacer nada que tenga que ver con lo que estudié y lo que realmente me gusta y ahora puedo hacerlo y me siento bien.
Y por eso y muchas cosas más, feliz día de la radio para todos y todas y que haya emisoras de radio durante muchos años.

Resultado: +0

8. Lizz,

Bueno, si no es mundial no hay problema, feliz día de la radio para tooodos! que este medio que nos trae tantas informaciones siga existiendo mucho mastiempo.

Resultado: +0

9. Salva,

Buenas. ¡Viva la radio!
Un saludo

Resultado: +0

10. tati_argentina_baliente ,

Viva la radio! la radio que nos acompaña con la música, las noticias y toda la buena onda que ponen los locutores en sus respectivos programas. La radio es lo mejoor!

Resultado: +0

11. Lynne_1630 ,

Es el día mundial de la radio. Este es un medio que llega a millones de humanos. ¡Viva la radio!

Resultado: +0

12. tu_principe ,

feliz día, a los locutores expertos, y por qué no, tambien a los no expertos(obviamente con todo el respeto lo digo) este medio es uno y será siempre de mis favoritos a nibel personal jaja. saludos, un avrazo desde san luis potosí méxico

Resultado: +0

13. kingtequila,

Hoy es el dia internacional de la radio, feliz dia a los radioescuchas, locutores y todo lo que tenga que ver con este medio de comunicación... Felicidades chicos! un,sa,lu,di,tó!

Resultado: +0

14. ElPana,

es mundial felíz día.

Resultado: +0

15. El_Patotas ,

Eso es. en méxico se festeja en octubre, aunque en junio también hay un festejo. de todos modos, feliz día a todos los radio producers

Resultado: +0

16. matar.desgarrar,

Comento tarde, pero qué necesaria es la radio. Una felicitación especial para esas radios que se hacen entre todos. Radio Piratona, la que me toca por ubicación, Cuac FM, desde el Campus de Zapateira de la Universidade de A Coruña, y demás, que seguro que sobran radios similares. Un saludo.

Resultado: +0

17. surama,

cómo celebbrásteis el día de la radio? yo salí en un programa en directo en canal sur radio

Resultado: +0

18. matar.desgarrar,

Ah no, dudo que todos tuviéramos esa suerte jajajaja. Un saludo.

Resultado: +0

19. Lynne_1630 ,

Pues yo lo celebré escuchando la radio. Pero si quiero ir (y no es por presumir ni nada) la prima de mi prima trabaja aquí en la radio y me ha dicho que cuando quiera vaya a verla, así que algún día, cuando mi tiempo me lo permita, iré.

Resultado: +0

20. matar.desgarrar,

En qué radio? curiosidad. Un saludo.

Resultado: +0

21. kimimaro ,

Tienen radio?

Resultado: +0

22. matar.desgarrar,

Quién? ¿Yo? ¿La prima de la prima de este usuario? ¿Los reyes de España? ¿Los periodistas?

Resultado: +0

23. Lynne_1630 ,

En los 40 principales. No será la sede de Madrid, pero tengo curiosidad de ver como es "el otro lado".

Resultado: +0

24. kimimaro ,

Ah ya, o sea, fue el día de la radio en general, yo pensaba que hablaban de una emisora en específico

Resultado: +0

25. llyr ,

pero haber, si la prima de tu prima es tu prima en tercer o cuarto grado, incluso, tu prima puede ser tu prima hermana por lo tanto la primera de ella si fuera prima hermana, sería tu prima segunda, vamos... xddd

Resultado: +0

26. cras94,

Hola! para no crear otro hilo y como nno puedo escribir en el que se avisaba de la inauguración de la megaconexión dejo por aquí el siguiente mensaje:
Con motivo de San Valentín el próximo día Martes 21 de Febrero desde La hora con Cras94 vamos a realizar un especial canciones de amor.
Si quieres que suene una canción en concreto solo tendrás que pedirlo durante el programa ¡o durante estos días en los comentarios!
¡Recordad que empezamos a las 20:00H España peninsular!
OS ESPERAMOS
http://lamegaconexion.com/especial-san-valentin-en-la-hora-con-cras94-21-feb/
PD: tambien si quereis por mensaje permanente

Resultado: +0

27. Lynne_1630 ,

Vamos a ver, por partes.
No es mi prima porque es hija de una hermana del marido de mi tía, por tanto...
Y... ¡canciones de amor! Eso suena muy bonito y romántico.

Resultado: +0

28. matar.desgarrar,

Yo estuve por Radio Pontevedra - Cadena Ser con Manolo Fernández. Los que seáis de aquí lo podéis escuchar en La Opinión de Pontevedra. Fue en un SECC de ONCE: También me han tocado radios más locales, pero eran estudios bastante cutres, por no tener creo que no tenían ni control. Un saludo.

Resultado: +0

29. surama,

su prima! la vin que lío de familiares... ¡uuuiiii el programa será para ponerse extra sensibleee!!! a coger pañuelos

Resultado: +0

30. holophonic,

Pues yo celebré el día de la radio mezclando un programa de debate político y unos reportages para Radio Piratona, que Matardesgarrar la ha mencionado más arriva y es donde estoy colaborando desde hace cosa de 24 días aprox

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta