problema grave, o no tanto, con mush client, y balzur

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

hola a todos! y es que ahora, me descargué otro mush client, que tenía más sonidos. esto resultó ser cierto, pero por más que entre a balzur y ponga, config +sonidos, correctamente, dice ok, y no suena nada, ningún hechizo, los canales de chat, nada. y esto es raro, ya me fijé en la carpeta world\sounds, y está todo bien. acciones, hechizos, todo. por si necesitan saber de donde lo bajé para ayudarme, de tiflojuegos. así que nosé, quien me dice como configuro para que suenen los sonidos en balzur? graciaaas

Resultado: +0

2. kingtequila,

No se que must client tengas, este problema que dices me pasaba frecuentemente a chicos que se los instalaba, la solución al menos en el archivo que yo tengo, era desinstalarlo y volver a instalar, por instalar me refiero a poner la carpeta dentro del disco duro c... Lo hacia repetidas veces hasta que no se que brujeria pasaba que los sonidos se activaban, saludos.

Resultado: +0

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola
Creo que hubieras posteado eso en el hilo de tiflojuegos (http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic12331). El hilo aún sigue activo ¡úsalo!

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

gracias por abisar. pensé que el hilo ya había muerto. pero mientras.. aber, pero nosé, a que te refieres kin tequila, osea como hago, que es lo que hacías repetidas veces? porque este mush es portable

Resultado: +0

5. cras94,

seguramente todos tus problemas con los sonidos se te arreglen cuando pongas la carpeta mushclient en el disco C. pruebalo y nos cuentas

Resultado: +0

6. ElPana,

Sería bueno que esto sea puesto en el hilo de tiflo juegos no solo para un mejor orden sino también aquellos que lean ese hilo puedan comentarte con mayor exactitud.

Resultado: +0

7. elarcangeldedonald ,

Revisa que no halla dos carpetas mush clients, una dentro de otra. Tiene que haber solo una carpeta, que al entrar, te lleva directamente donde está docs, logs, fonts, y todo eso.

Resultado: +0

8. Salva,

Buenas. Tienes que pegar la carpeta en sí de mushclient, con todos sus elementos en el disco principal del PC, en el C:. Es importante lo del disco C: y lo de la carpeta raíz, porque si entras en mushclient y hay otra carpeta mushclient, por ejemplo, ya no funciona.
Un saludo

Resultado: +0

9. bebita.princesa ,

hola. una sugerencia, espero no me lo vayan a tomar a mal,
siento que es más comveniente poner de que tratará cada hilo, ya que si ponen, auxilio. ayudita por favor, información, necesito ayuda es complicado adivinar al leer el titulo de hilo de que se va a preguntar o de que trata
ya que luego abro los hilos y son preguntas o dudas que no sé o es de un tema que no me interesa leer en el momento.

Resultado: +0

10. jlc507 ,

Copiar mush client a disco c:

Eso lo programaron muy mal, porque podrían haver hecho el código de las rutas de acceso con la ruta relativa, o también con estos parámetros,
%systemdrive%\

Porque, aunque no lo crean, hay pcs, que están mal formateadas, y el disco c no mas es una partición de 150 mb, y el sistema operativo lo tienen en el disco d:

Pues, ahí la observación...

Resultado: +0

11. matar.desgarrar,

¿En serio usan rutas absolutas? Pero qué animales, madre de Dios.

Resultado: +0

12. BOFH ,

Sip, usan rutas absolutas y es lo que hay. El mushclient está bien programado, lo que no está bien programado es el plugin de balzhur, ni el plugin de msp.

Resultado: +0

13. matar.desgarrar,

NO sé si está bien programado o no, pero lo lógico es usar rutas relativas xd. Saludos.

Resultado: +0

14. pablohernan ,

tengo una pregunta: ¿como salgo del desierto que está en la galería de arte abriendo la pintura del mismo? gracias!

Resultado: +0

15. llyr ,

suplicando recall xddd

Resultado: +0

16. jlc507 ,

si, así es, el plugin de balzhur es el que está con problemas de programación...

Por ahí voy a intentar modificar esa ruta de acceso...

Porque para mí, eso de poner carpetas que no sean de sistema en el disco c, es como extraño. No acostumbro a ello...
Trataré de modificar ese asunto, aunque, puedo decir, que el mush client, al momento de abrirlo, sea en la ubicación que sea, funciona. Lo único que no funcionan son los sonidos...

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta