ayuda con gettere

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rodriguesjuan2015 ,

hola gente,una consulta.ayer estuve provando la apk gethere,gps,y la verdad estuvo muy bien,su forma de gui´´arme dijolos nombres de las avenidas y eso.pero hay algo que no entend´´i.fue cuando dice por egemplo,avenida venezuela solo va ha la iskierda,avenidaarekipa,solo va a la derecha,y as´´i.y otra cosa,como se configura,para queme indike,como llegar a un punto determinado? busco el nombre de la avenida,o calle a la ke kiero ir,y me dice que no hay resultados.como se gestionan,eso de los lugares? bueno,saludos.y perd´´on por el problema de los acentos,yaexplik´´e que aprieto el bot´´on de acentos,pero a´´un as´´i no se ponen,no se ke tiene mi laptop.as´´i que no empiezen a hacer mofa por
eso.

Resultado: +0

2. venjen-stark,

se refiere a la dirección que tiene la calle. me explico? a ver, avenida arequipa, va hacia la derecha, porque posiblemente, te esté diciendo que la dirección o el sentido en el que se mueven los vehículos es hacia la derecha, y que los números en ese punto suben. y, a la inversa en lo otro claro. pero, no se, algo así. el tema de la navegación es algo sofisticada, pese a que parezca muy sencilla. te recomiendo que uses lazarillo gps accesible, es mejor. a, e implementándolo con google maps, tienes una herramienta 100% confiable. (véase en el hilo anterior). y si te dije el tema de que posiblemente el programa te está dando la dirección o els entido de la calle, es porque posiblemente el programa tenga esa facultad. no lo aseguro, solo digo que es por eso. pero, con google maps, no te pierdes ni aunque te secuestraran! el teléfono, te acusaría en donde estás de una. claro, siempre y cuando tengas red y una buena net xd.

Resultado: +0

3. llyr ,

indica el sentido en que sirculan los autos, bien sea hacia la derecha o la izquierda, es útil cuando quieres saber si una ruta de transporte pública sube o baja y en que dirección va en una ciudad que no conoces.

Resultado: +0

4. rodriguesjuan2015 ,

e provado lazarillo,pero la verdad no me gusta,os´´ea no es ke no me guste,solo ke no s´´e utilizarlo,no se como hacer para que me empieze a dar indicasi´´ones,y adem´´as,no tengo internet para poder usarlo en la calle,solo tengo wify y por eso uso getere,ya que no necesita internet,ser´´ia bueno que lazarillo tenga la opci´´on de bajar un mapa,y qe en maps no se use internet.jaja.

Resultado: +0

5. llyr ,

hola gente, he probado esta hab de forma intenciva durante casi 2 semanas, y tengo que decir que es genial, realmente, si, que no te dice que cosas tienes alrrededor y demás, pero para ir en auto y guiar a un vidente es estupendo...
ahora, si alguien más la usa, y puede facilitarme el mapa de colombia se lo voy a agradecer, no se por que motivo no me dejó actualizar el mapa cuando llegó actualización, desinstalé, y ahora resulta que ciempre me da error al intentar bajar el mapa, es un error de jaba no se que cosa... alguna idea?
saludos y gracias.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta