unobrain

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. surama,

¡hola! me descargué ayer la app de unobrain que es de juegos accesibles y tal... casi todo va por sonnido y mi probblema es que no me suenan los soniditos. Primero miré aver si es que sin querer estaba el IPhone silenciado pero no fue así y entonces ya me quedé sin ideas... ¿hay ajjustes en algún lado que yo no haya visto? merci!

Resultado: +0

2. sandra94 ,

no, solo la palanquita del silencio del iphone y el volumen. puedes probar a borrarlo y volverlo a descargar

Resultado: +0

3. surama,

¡graacias sandra! lo probaré porque me resultó rarísimo

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Sandris, yo voy a tratar de probarlo en ANdroid a ver qué ondis, no creo que así les resuelva la duda pero siempre estoy que lo voy a probar y al final no lo hago :D

Resultado: +0

5. mari_loca ,

yo lo tengo en androi, o como se escriba, y va de cine.

Resultado: +0

6. Martin,

¿Esa aplicación puede usarla cualquiera? osea, puede descargarse sin importar de que país o que compañía tengas?

Resultado: +0

7. Que_Cosa,

Ya que martin hizo una pregunta, yo hago otra que combina xd. la app es un juego accesible, o es para ver diferentes juegos accesibles para el teléfono y bajarlos.

Resultado: +0

8. mari_loca ,

no hay que pagar nada, son diferentes juegos. es en colaboracion con la once y bodaphone. en cuanto a la otra pregunta de que si lo pueden descargar desde otros países, lo desconozco.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Dí chicos, es gratuito y mepa que lo podemos tener todos.

Resultado: +0

10. Que_Cosa,

está en el play store o hay que bajarlo de alguna otra página?

Resultado: +0

11. surama,

supongo que está en el play store porque en el app store está

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

está en playstore y hasta donde se hay que pagar para desbloquear más juegos, no recuerdo cuanto es ahora pero en su momento era una cantidad injustificada.

Resultado: +0

13. rodriguesjuan2015 ,

yo kise descargarlo,pero me dice que no es compatible,tengo un galaxi s 5.

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Ofrece compras en la aplicación.
Esta aplicación es compatible con tu dispositivo.
Al fín algo anda!

Resultado: +0

15. Martin,

Hola, ya la probé, y la verdad me gustó. Por cuestiones de espacio la terminé sacando, pero es buena. Si, está en Play Store, y la descarga es gratis. Yo creo que la cuenta premium no es injustificada en cuanto a su precio, ya que lo pagas una sola vez, y son juegos muy buenos. Recuerda que por ser el tipo de juego que es, no pueden meter publicidad.

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

no, tal vez no sea injustificado, pero me parece que el precio a pagar es bastante, al menos en mi caso pondría ese dinero para juegos mejores u otras cosas.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta