programas que tiene windows, y no lo savemos

64 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Martin,

Porque en este se tocan programas de un sistema en específico. El otro tema ya tiene mezclas de Linux, Windows, OSX, y en algún rincón de sus entrañas algo de Android e IOS. Me parece que se haría mucho lío si esta pregunta se hace en ese tema, porque.

Resultado: +0

62. el_deprevador-vegetariano ,

jajaja si tichon tienes razón; pero ya toca cuando no hay cushqui como decimos en ecuador,

Resultado: +0

63. lucho ,

bueno tema solucionado el mío, pero va otra pregunta, cuando quiero actualizar las difiniciones de virus en windows defender me tira un error, de conexión de internet, pero lo raro es que si estoy conectado a internet, bueno si alguien me quiere responder los escucho!

Resultado: +0

64. matar.desgarrar,

Pfff, la de veces que se me tienen perdido cosas en procesadores de texto y no se acabó el mundo. Dejad ya de buscarle los tres piés al gato. Posteé el mensaje de coña y si a alguien no le gusta, lo siento mucho, pero no entiendo de qué manera os molesta. Además no contradice ninguna regla de la sala que yo sepa, a menos que esto se tome por piratería informática xD. Dejad ya de discutir y usad el hilo para lo que fue creado. Por mi parte doy esta ramificación por cerrada. Saludos.

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta