Duda con los cupones.

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. surama,

te contesto amigo... no, no todos los altos directivos de la once son ciegos... hay un poco de todo, ha yciegos y no ciegos, incluso gente con otras discapacidades que para mi gusto no deverían estar ahí pero ese es otro tema...

Resultado: +0

32. fury_el_verdolaga ,

no aconsejo vender cupones. no por nada pero para mi ladronce son eso mismo. ladrones. yo trabajé para esos y me asaltaron en mi puesto de ventas y yo tuve que pagar lo que se me robaron. malditos desgraciados. mejor estudien y hagn otra cosa. no a ladronce

Resultado: +0

33. holophonic,

De acuerdo con Elverdolaga, no serías el primero, ni el último al que le asaltaran en su puesto de venta. Es más, aquí en España hace años salió uno en el informativo de la televisión porque le pegaron hasta decir basta y le saquearon todo lo que tenía, dinero, cupones, y máquina TPV no, porque de aquella aún no existían los TPV'S que si nó también se lo robarían.
Creo que la once debería dejar la venta del cupón y hacer emisoras de radio, estudios de grabación musical, clínicas de fisioterapia, gabinetes sicopedagógicos y bufetes de abogados.
Los ciegos tenemos mucho potencial para trabajar para gente de fuera, y creo que la once ganaría más dinero y haría una mejor obra social y sería una organización donde todos nos sintiésemos parte de ella, no como en estos momentos, en los que muchos nos sentimos exiliados.
Yo cuando voy a las charlas de la once y dicen "Nuestra casa", no puedo evitar sentirme fatal.

Resultado: +0

34. matar.desgarrar,

Lo que yo digo. En los 90 la actividad de ONCE era más diversa. ahora el cupón e Ilunion, que mucho empleo a ciegos me parece que tmapoco es que dé. Saludos.

Resultado: +0

35. cras94,

en ilunion meten un par de ciegos para hacer el papel y el resto videnttes

Resultado: +0

36. fury_el_verdolaga ,

a mi me rovaron bastante ensima tuve que pagar todo y perdí mi empleo jajajaja. les dije entonces tengo ue hacerme matar para que ustedes me paguen algo? coman de aquella como por no decir nada aquí jajajaja. salí y me fui.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta