ai una otra cuenta similar, antes que me baneen.

98 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. jonathan,

hola fernando.
pues, lo siento, pero tendrás que esperar a que charlie 20 o el pichon, despierten recuerda que en españa es de madrugada.

Resultado: +0

92. el_deprevador-vegetariano ,

ok fernandu así será

Resultado: +0

93. una_esmeralda,

chicos como aún no cierran el hilo yo vengo y les pongo una cuarta teoría. yo creo que ese título lo sacó de una cajita de cereal para niños o de la cajita feliz de mc donalds porque fráncamente lo que da es pena y chauchis jajajaaja

Resultado: +0

94. ElPana,

Tienes razón Fernando.

Resultado: +0

95. patriciamel ,

esto es para partirse de risa =P

Resultado: +0

96. La_Nube_Cargada ,

Bastante, si. pero de todos modos, creo que logramos mucho ya. al final, como ya lo dije antes, espero que el compañero fer resuelva su problema. yo por mi parte asumo íntegramente mi responsabilidad sobre mis mensajes, sea esta la que vaya a ser. Un saludo.

Resultado: +0

97. tu_princesita_guerrera ,

aaaah por diós... que mensajes leo... me hicieron reír xd

Resultado: +0

98. Martin,

Hola. Este post demuestra algo muy grave por parte de todos. No podemos tomar nada con seriedad. Es cierto que hay que tomarse con humor algunas cosas, pero esto ya es demasiado. Porque la situación de ser clonado debe ser bastante fea, sobre todo si la persona que se hace pasar por vos, pero que en realidad no sos vos, podría aprovecharse de esto de muchas maneras. Me disculpo si alguno de mis mensajes posteados aquí se prestan a ofender a alguien, no fue mi intención.

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta