ayuda con el navegador google chrome

53 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kevinelcapo ,

chicos, lo que pasa es que cuando entro a chrome, no puedo usar tab para moverme, y cuando pulso control k para ir a la barra de direcciones y de búsqueda, no pasa nada. Este asunto es muy tedioso, pero no quiero cambiarme a firefox, la verdad estoy muy a gusto con chrome, y es por esto que vengo a pedirles ayuda. Muchas gracias de antemano a quien pueda responderme.

Resultado: +0

2. HijoDelTrueno,

serás alguien muy raro, porque difícilmente se puede estar a gusto con algo que no funciona bien para vos...

podrías tratar pulsando f6 en lugar de ctrl+k.

Resultado: +0

3. Zorobabel,

igual anda en chrome el comando ctrl l para ir a la barra de direxiones

Resultado: +0

4. Martin,

Hola! hace un tiempo, Chrome tubo problemas con la accesibilidad. Fijate que versión tenés y si no está actualizada, hazlo.

Resultado: +0

5. Zorobabel,

eheahea arriba google chrome

Resultado: +0

6. tu_principe ,

chavos, a mi lo que me pasa con chrom, es lo siguiente. entro a chrome, todo bien. escrivo por ejemplo, google.com, y no me dice nada, aprieto f5 y no dice nada, vuelvo a cargar la página y menos... a qué se deverá esto?

Resultado: +0

7. el_deprevador-vegetariano ,

chicos: google si tiene algo de problemas con la accecibilidad: pero si ingresan a los complementos de este nabegador pueden encontrar uno que dice para manejar con las flechas para mejorar la accecibilidad y eso es todo

Resultado: +0

8. tu_principe ,

pero amigo, tengo dudas, por que hace como 1 mens, me funcionava bien. solo lo actualizé, y ya no funcionó como antes...

Resultado: +0

9. venjen-stark,

bueno, eso solía suceder con las versiones de google chrome. por ejemplo recuerdo claramente, cuando eso me pasaba, y diós, eso si que era fustrante. la técnica que yo usaba para que el foco no se perdiera cuando abría cualquier página, solo hacía click derecho, y luego cerraba el menú contextual. eso ahora ya no pasa. y de hecho, yo era uno de los que odiaba chrome, porque según yo, no servía para nada, aparte de que te obligaban a meter otro navegador en tu sistema. diós, yo era un fiel seguidor de internet explorer! ahora, ni mas versiones nuevas que salgan, siguen siendo inserbibles. si, aparte de que cuando navegas, es lento para cargar. si no, se te pega la página, y luego dice. recuperar página web. diós, es fastidioso! a, pero eso si. yo uso chrome para todo, porque es mas fluido, y muy práctico. aunque tengo otro navegador, llamado mozilla firefox, el cual solo uso para realizar transferencias. porque, igual se taimaun poco, al igual que internet explorer. pero por qué no el navegador? porque el navegador, cuando quiero hacer transferencais bancarias, al dar en siguiente, debería salirme un mensaje diciendo. tranferencia exitosa, la cual nunca llega. con chrome, es más rápido y fluido como dije, pero, me dice... no podemos atender tu solicutud en este momento. por favor, inténtalo más tarde. y como mozilla si se puede, pero el tema es que se atora un poco al momento de usar la página.

Resultado: +0

10. Zorobabel,

na el google chrome si es completamente axesible con jaws al menos yo qe tengo la 15 hago marabillas y lo bueno en chrome qe no me sale eso qe suele salir en mozilla si le gustaría recordar la contraseña y bueno ya saben lo demás es mas les digo que utilizo en mas del 70% este navegador yo utilizo mozzilla para variar nada mas antes si me daba problemas chrome porqe se me colgava pero ahora, es mi navegador favorito

Resultado: +0

11. Martin,

Además, Chrome trae Flash integrado, por lo que no importa la versión que tengas, siempre podrás reproducir contenido. El catálogo de versiones que soportan HTML5 es amplio, asique no te tienes que preocupar por eso tampoco.

Resultado: +0

12. Zorobabel,

si y de echo les confieso queera renuente a usar chrome era compadrísimo del internet explorer sino que yo dejé de usar el explorer porqe en primer lugar, en ese entonces dejaron de funcionar las videollamadas de facebook, también porqe algunos enlaces de descarga o de cualqier otra cosa no me los habría le dava enter y me salía un sonidito parecido al tronar de los dedos.

Resultado: +0

13. sol-dorado,

Hola, comento al respecto. He usado google Chrome en muchas ocaciones, y puedo decir que es muy accesible, aunque tiene sus cosas... y para el comentario del maestro roshi, el tema de las contraseñas en Mozilla se puede quitar, solo es ir a opciones,
seguridad, y donde dice recordar credenciales de sitios web, desmarcamos la casilla y listo. Pienso que no podemos condenar a un programa así porque sí, y en este caso a un navegador por algo que es modificable en su configuración. En cuanto a internet explorer,
no respetan los estándares del W3C, es inseguro, y tan cierto es que no respetan los estándares, y me corregirán los duros del desarrollo web, que cuando escribes scripts y código css
tienes que hacerlo de una manera para todos los navegadores, pero siempre ha de haber un fragmento por si se usa internet explorer... porque mycrosoft hace lo que se le antoja, y eso que ellos han hecho parte del equipo de estandarización.

Resultado: +0

14. Zorobabel,

pero en mozilla no reproducen digamos páginas de algunos canales y no qiero usar adobe flash porqe siempre se me colgava o andava pidiendo actualización

Resultado: +0

15. Que_Cosa,

yo a decir verdad, estoy re conforme con google chrome. primero, a los usuarios novatos, como que les va a parecer algo uy diferente, porque los usuarios como yo, ya sabrán que todo es como si fuera una pagina web. me explico: la configuración d chrome, la ventanita d descargas, el historial, etc. todo se abre en pestañas y su aspecto es como un documento html o una página web que vasicamente, son lo mismo xd.

Resultado: +0

16. tu_principe ,

yo tengo añales, (alomejor exajero un poco) pero sí unos 3 o 5 años usando google chrome. pero es el único provlema que tengo, todo lo demás sí me funciona, la página de facebook, youtube, qué puedo decir de youtube. lo único que no funciona bien, es mega.

Resultado: +0

17. Zorobabel,

en eso si estamos de acuerdo dale don dale porqe en chrome no me aparece para darle donde dice descargar con el navegador click

Resultado: +0

18. tu_principe ,

bueno. es que sí dice compa, el provlema que dice por ejemplo. descargar con mega sink descargar con el navegador

Resultado: +0

19. Zorobabel,

sí pero en mozzilla bajo con la flecha y está por separado

Resultado: +0

20. tu_principe ,

si jaja, de echo es lo mismo que ago yo, por que de otra manera no puedo hacer nada

Resultado: +0

21. Jansen ,

y de hecho de un tiempo para acá pasa ese problema por que antes aparecía bien :D

Resultado: +0

22. killer-instinct ,

yo uso los 3 nabegadores.
En casos como youtube, y pájinas algo especiales, Chrome.
Para capchas, Mocilla, por el web visum, y para algunas redes, el internet explorer.
Así los tengo organizados.

Resultado: +0

23. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo uso google chrome para youtube, que el firefox se tranca demaciado. con el tiburón. cuando no uso firefox para otras cosas

Resultado: +0

24. Yeri_mua ,

yo tengo instalado el google chrome, y tengo también los navegadores Opera, firefox, e internet explorer. aunque este último navegador ya no lo uso por que las pájinas web se me cuelgan mucho. y ahora que lo pienso, voy a usar más el chrome, por que el firefox en siertas pájinas si se me cuelga.

Resultado: +0

25. jonathan,

hola chicos, sé que lo que voy a preguntar está fuera de tema pero tengo una duda con la página de google:
cuando la habro, ya no me aparece el botón o el submenú contrahido de las apps. de google.
por ejemplo: gmail, traductor, ETC.
¿a ustedes les sucede esto?

Resultado: +0

26. Martin,

No, amí no me ha pasado. Si tienes cuenta de Google, intenta iniciar sesión, haber que pasa. Sinó, no se que puede ser.

Resultado: +0

27. kevinelcapo ,

ya actualisé mi navegador, presisamente por eso, cuando tenía una versión anterior a la actual los últimos días que la tuve también me pasaba lo mismo, ya no se qué más hacer

Resultado: +0

28. llyr ,

yo uso firefox, esplorer y vivaldi, ópera también anda instalado pero chrome, a chrome no lo soporto, come demasiados recursos del pc, abre 4 procesos cuando los demás solo abren uno así que no, nanai, fuera de mi pc.

Resultado: +0

29. matar.desgarrar,

Internet Explorer es una bazofia, así de claro. Yo uso Firefox y se cuelga rara vez, además tiene idioma gallego :P. saludos.

Resultado: +0

30. Que_Cosa,

que chrome usa muchos recursos? me sorprende. en verdad me parece imposible. yo usé firefox con un intel i7 y 8 gb d ram, y así y todo se tranca en youtube. chrome, funciona hasta con 2 gb en una compu d gama baja. y quede claro, lo digo por experiencia propia.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 23.02.2017 19:19:30

53 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta