hola necesito crear una cuenta de microsoft, alguien me dice si es accesible?

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

bueno espero respuestas gracias.

Resultado: +0

2. Martin,

Hola! Microsoft Si es accesible, aunque te recomiendo que intentes usar Outlook para escritorio. La web se puede usar pero es tediosa.

Resultado: +0

3. Yeri_mua ,

síp, en la web es muy tedioso trabajar con el correo de outloock, pero puedes usar mozilla thunderbird para gestionar el correo.

Resultado: +0

4. lucho ,

aaa gracias, era para iniciar windows es que me medía una cuenta microsoft, porso, y si e intentado crear una cuenta pero alfinal, me sale unos capchas, o tambien está la opción de audio pero son palabras y yo 0 ingles poreso no la pude crear.

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

te recomiendo que mejor uses gmail, es mucho mas aseccible

Resultado: +0

6. jonathan,

hola lucho:
si ya la crehaste podés utilizar un cliente de corréo como lo es el mozilla tunderbil.
saludos!

Resultado: +0

7. Martin,

Te está diciendo que necesita esa cuenta para configurar Windows. No recuerdo haber leído que Google y Microsoft se pusieron de acuerdo para poder usar gmail también, que yo sepa con esa cuenta el único sistema operativo que configuras es Android.

Resultado: +0

8. Que_Cosa,

jajajaj en serio. ee? es lo mismo que quieras ir a una mac con una cuenta d outlook.es jajajaj. o en un iphone con una d gmail.com xdd.

Resultado: +0

9. Salva,

Hola.
Tienes la boca grande como un buzón, muchacho. Hasta hace nada mi cuenta de Apple era un Gmail y ahora un Hotmail.
Un saludo

Resultado: +0

10. Que_Cosa,

bueno. no todos somos usuarios d aple como tú. cualquiera se puede equivocar, pero el insulto está d sobra. solamente corriges, y listo. listo, yo no soy usuario d aple, y me equivoqué. suficiente.

Resultado: +0

11. matar.desgarrar,

Mi padre tiene ID de apple de hotmail, y mi madre de un dominio raro. Así que sí, se pueden usar direcciones de correo que no sean de icloud.com, aunque te da la opción de crear una. Saludos.

Resultado: +0

12. Que_Cosa,

a entiendo. gracias matar xd.

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Bueno, mi cuenta microsoft, la que pide como alternativa para usar skype (me refiero a la segunda opción de inicio de seción que dice iniciar con una cuenta microsoft), es de yahoo. Porque cuando estaba live Messenger, había una página donde podías registrar Messenger con cuentas que no eran de hotmail. Si con el correo y contraseña del viejo Messenger se puede ingresar a skype, me pregunto si sirven también para windows porque si es así, no haría falta crear otro correo.

Resultado: +0

14. Martin,

Para configurar Windows 10, solo sirven los dominios @hotmail.com y @outlook.com

Resultado: +0

15. matar.desgarrar,

Mentira. Valen también cuentas live.com, y hotmail, outlook y live en los diferentes dominios. En resumen: todos los que tengáis una cuenta Outlook, o antes lo que era un correo de Hotmail, tenéis una cuenta Microsoft, por ejemplo, hotmail.com, hotmail.es, outlook.com, outlook.es, live.com, live.com.mx, hotmail.com.ar, etc., creo que todos esos dominios existen, aunque del último tengo dudas. Saludos.

Resultado: +0

16. MatCauthon,

Yo tengo mi Windows 10 asociado a una cuenta de gmail que he usado siempre como cuenta Microsoft, primero para conectarme a Messenger, luego para Skype cuando se fusionaron, y nunca me dio problemas.

Resultado: +0

17. matar.desgarrar,

ahora que lo dices, gmail sí permite crear cuentas de google con otrad cirecciones, aunque no sé si pasa lo mismo con cuentas Microsoft. Saludos.

Resultado: +0

18. Salva,

Hola. Sí, si pasa, incluso permite asociar un gmail nuevo como alias. Mi cuenta Microsoft tiene como alias principal mi Gmail y con él inicio sesión en el PC.

Resultado: +0

19. MatCauthon,

Nadie recuerda un mensaje en messenger que decía algo así como dirección de corréo electrónico sin comprobar? no sé cuál es el procedimiento ahora, pero antes yo lo hice por ahí.

Resultado: +0

20. Salva,

No recuerdo, siempre usé MSN con Hotmail.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta