Ayuda urgente con Sonar X1.

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Hola a tod@s.
He instalado Sonar X1 con JAWS 18 y funcionó perfectamente hasta que intenté seleccionar un trozo de audio de una pista y el JAWS me dijo "Ventana no encontrada".
¿Que hago?
En la versión 8.5 pulsaba alt + V y buscaba el diálogo "Barras de herramientas..." y marcaba las herramientas que quería que se mostraran en la pantalla pero Sonar X1 tiene otro diseño diferente y no encuentro esa opción por ningún lado.
Os agradecería que me contestárais cuanto antes, porque me urge bastante.
Un saludo a todos.

Resultado: +0

2. ferchoplanet,

hola amigo. efectivamente. pero el problema no es de sonar ni de jaws. la cuestión es de los hsc y de los j sonar que aún no los adaptan a las nuevas verciones de de jaws. mira que ni con el jaws 17 funcionan muy bien que digamos pues cortan los titulos de las ventanas. creo que debrías intentar con jaws 15 o 16 que son con los que van bien en su funcionamiento. puedes dejar cualquiera de estas dos verciones de jaws solo para trabajar sonar. las superiores destinarlas para nabegación u otras tareas.

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

No tengo ni idea de esto, pero probaste con NVDA? No sé si tiene mejor compatibilidad con Jaws, pero quizás vaya mejor con NVDA: Saludos.

Resultado: +0

4. holophonic,

No la tiene.
Hay un complemento para Sonar pero no hace casi nada.

Resultado: +0

5. ferchoplanet,

hola amigo. y ya hiciste la consulta en unidos pasonar?. ahí están los mejores en este asunto.. si en algo puedo ayudarte, cuenta con eso. si gustas te dejo en el pv mi whasapp.

Resultado: +0

6. holophonic,

NO, todabía no la hice pero la haré. Ahora tengo instaladas las dos versiones. La 8.5 y la X1 pero con la 8.5 tengo problemas para registrarla pero de eso hablamos por privado y te cuento mejor lo que me pasa.
Y en cuanto al JAWS, probé la X1 del Sonar con la versión 14 del JAWS y tampoco va.

Resultado: +0

7. kazenji ,

Hola, la verdad es que todabía no hay soporte de JSonar para versiones x1 hasta platinium, NVDA no tiene más que un complemento que enlaza al JSonar pero es pobre en descripciones, yo te recomiendo quedarte en sonar 8.5 hasta que alguien quiera o desee mejorar los scripts de JSonar ya que como han comentado hasta ahorita no consideran oportuno hacerlo. Sonar se ha ido rediseñando constamente para la comodidad visual de los productores pero eso nos deja bulnerables a nosotros que no tenemos la vista. Espero te haya aclarado lo que buscabas.... Aunque jaws 16 si funciona con x1 y te lee las ventanas, botones etc. no tiene soporte los HSC para mover algunos comandos ya que en sonar 8.5 tenías que habilitar herramientas para su mejor lecutra y apartir de sonar x1 no hay acceso para ir a dichas herramientas y poderlas habilitar así que siempre te va a decir ventana no encontrada.

Resultado: +0

8. holophonic,

Sí, me has aclarado bastante gracias.
Con JAWS 18 también me lée los botones pero me pasa eso que tú dices.
Muchas gracias.

Resultado: +0

9. elquiler,

yo tengo el sonar 8.0 y como puedo hacer que funcionen los escrips de jaws con esa bercion?

Resultado: +0

10. kazenji ,

Para utilizar llos scripts entra a www.jsonar.org allí viene los scripts para sonar 7.0 8.0 y 8.5 etc te recomiendo busqes la versión que ocupas.

Resultado: +0

11. elquiler,

la verdad que estuve imbestigando y no lo encuentro

Resultado: +0

12. tu_principe ,

para qué sirve ese programa?

Resultado: +0

13. kazenji ,

AMigo mister te pido una disculpa... leyendo el blog de JSonar.org viene aclarado que el sonar 8.5.3 ya trae soporte para sonar 8.0 y sonar 7.0 así que solo busca el instalador detro de la ppágina www.jsonar.org y allí puedes encontrarlo.... también puedes entrar a la página de www.hotspotclicker.org para descargar las versiones nuevas de los HSC y así puedas sacarle mayor probecho al sonar... saludos

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta