cosas nuevas de nvda 2017

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. lucho ,

no se si leo mal, pero le dijiste que hace pregunta tontas, gente grande y peleando, buee, en fin cada loco.......

Resultado: +0

32. julian_suarez,

como buelvo a repetir si pregunto es por algo no preguntos cosas al pedo vasta de atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Resultado: +0

33. lucho ,

jajaja julian en esta te apollo. no le des bola a gente a si

Resultado: +0

34. matar.desgarrar,

Y dale. Que ya os ha dicho kibay que menú NVDA>ayuda>qué ay de nuevo es la respuesta, no es por discutir con nadie. Si discutís con padan_fain, conmigo o con kibay es porque vosotros queréis. Saludos.

Resultado: +0

35. Padan_Fain ,

venga, y además eso es spam en cierto punto. me refiero a los mismos mensajes y con letras demás innesesarias.

Resultado: +0

36. julian_suarez,

yo no quiero discutir nada eso es lo que menos quiero saben igual windows pc me paso la respuestas y le agradezco

Resultado: +0

37. matar.desgarrar,

Pues perfecto, tema cerrado entonces. Saludos.

Resultado: +0

38. tugrandote,

como senota, que en el foro ai favoritos, bue, todo alavista

Resultado: +0

39. HijoDelTrueno,

Pues la verdad es que está como para echarse unas risas viendo como está el foro...

Lo siento, pero yo si puse una respuesta como esa es porque mi naturaleza es curiosa y siendo sincero esperaría un poco de curiosidad al menos por parte de los demás... lástima que no sea así.

A ver si son mas atentos, que bueno... nvda es un proyecto serio, y los proyectos serios tienen tres cosas básicas incluidas en su documentación:

  • README: generalmente es un documento de última hora que explica la mayor cantidad de aspectos a tener en cuenta al usar el programa. Puede ser reemplazado por un manual de referencia extensivo.
  • Licencia: El documento legal del software, por supuesto. En caso del NVDA es la GPL3, si no recuerdo mal... después miro y confirmo.
  • Changelog: Este documento de fácil acceso detalla los cambios introducidos en la versión con la que llega. Todo software que se precie debería incluirlo. A veces puede llamarse Notas de la Versión o ¿Qué hay de nuevo?, como es el caso de nvda.

Casi siempre se accede a estos documentos desde un menú de documentación o ayuda, generalmente dentro del programa, pero hay casos en que aparece también fuera, en el menú de accesos directos.

Saludos,

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta