Buscando conversor de pdf a word.

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Stendhal ,

Hola compañeros buenas tardes o noches; acudo a ustedes para pedirles su ayuda;
Necesito algún programa que convierta archivos pdf a word, algo que sea distinto al fine reader, ya que éste tarda un tiempo considerable en convertir archivos cuando tiene varias ojitas. Si pudiera existir alguno portable, mucho mejor.
A quien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, ya que lo necesito demaciado.
Saludos cordiales!!

Resultado: +0

2. Martin,

Hola. Yo no conozco ninguno, pero lo que hago es abrir el documento con Balavolca, copiar el texto, y abrir Word pad, ya que no tengo licencia de Office. Prueba hacerlo con Word, mientras tenía la demo lo hacía sin problema

Resultado: +0

3. el_pichon,

Hay muchos, aunque todos de pago. Microsoft Office, Adobe Acrobat, pdf2word... prueba con Libre Office u Open Office, a ver qué tal.

Resultado: +0

4. ElPana,

Adove desde cuando es pago?

Resultado: +0

5. Martin,

No lo se, en una máquina con XP, ya vieja por supuesto, lo trajo activado. Pero es modelo 2003, asique la versión de el programa no es de ahora. Las demos duran un buen tiempo, quizá te sirvan, buscalas en el sitio de Adove.

Resultado: +0

6. m_k_armageddon ,

el adove hoy por hoy hay que comprarlo, saludos

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

no señores el adobe sigue siendo gratuito, yo tengo amigos que lo tienen gratuito en computadoras con win 7 y win 10

Resultado: +0

8. Martin,

No, adove ahora es software comercial, se puede tener gratuito de forma pirata

Resultado: +0

9. el_pichon,

Menos mal que he puesto la palabra Acrobat al final, cómo os habríais puesto si no la llego a escribir. Adobe Acrobat Reader DC es gratis de toda la vida, y seguirá siendo gratis. Adobe Acrobat Pro dc es de pago, y el que permite exportar los documentos pdf a Word.

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

por eso digo eso como dice el amigo anterior se puede tener en forma pirata en este tiempo

Resultado: +0

11. Lynne_1630 ,

Hola, yo si quiero convertir PDF a Word lo hago con Office 2016, es decir, abro el PDF en cuestión con Word y me lo convierte.

Resultado: +0

12. tu_principe ,

bueno jaime, ayá es cada quién si lo quieres ovtener pirata o no, jaja

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

buenas: iva a decir lo mismo que unicornio. Si no se quiere instalar ahora se usa creo que era zamzar.com el cual convierte todo solito. Y, yo no se que tan lento te valla por que hay que reconocer que el fine reader en ciertas ocasiones come varios recursos pero es normal que se laguee un poco al convertir un documento de varias hojas.

Resultado: +0

14. venustiano-carranza ,

eso si Omarin jajjaj pero adobe eno deja los archibos, yo lo tengo comprovado, a mi me pasaban todo convertido en work en ala universidad y lo pasaban de PDF a wod con el adobe y sale super mal, a veces les faltaba páginas a los textos o a veces no se podías leer bien porque aparecían símbolos raros como ....)_--- algo asi y siempre decía yo que es so? No es nada las imagenes que abajo tienen palabras las deja super mal, a veces las palabars las deja cortas como por ejempro a veces la palabra doscente dice dos cente si lo conviertes con adobe, yo siempre me eh preguntado si existe algo mejor que adobe?

Resultado: +0

15. matar.desgarrar,

Oye, y por qué te tenían que pasar de PDF a word en la universidad? Pregunto. Y creo que Office ya abre y guarda PDF: Saludos.

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

el 2016 si y el 2013 según me dijeron también. Valla, le pasan los textos de pdf a word en la universidad. Quien pudiera.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta