Desinstalar Avast Antivirus

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Martin,

Hola. Esta vez quiero hacer una pregunta. La herramienta de desinstalación es accesible? y si es así, si se puede iniciar en modo seguro con NVDA. Gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

2. el_deprevador-vegetariano ,

hola pana, un gusto saludarte, oye no es por ser cargoso pero decistalar avast no es tan feo como lo pintan, cuando decistalas solo haslo con el cursor de n v d a pero con el revisor de pantalla. ciempre con este y enter, es de lujo yo todas las veces que lo echo lo e logrado así sin ningún problema.

Resultado: +0

3. lucho ,

jajaja yo una vez ejecuté esa erramienta hace mucho, para desinstalar avast, y cuando se reinició inició en modo seguro, no es necesario usar esa erramienta no desinstala del todo deja rastro del avast desinstalado, mejor desinstalalo desde el modo seguro, entra a modo seguro luego desactiva el avast y luego si desinstalalo desde el panel de control, pero estando en modo seguro reitero.modo

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

si, NVDA se puede ejecutar en modo seguro, pero solo funsiona el sintetizador speak

Resultado: +0

5. lucho ,

nono tambien el eloquence se puede. pero antes tienes que activar el snido en modo seguro que se activa cn un archivito. se llama algo a si, d. Activador de Sonido en MD Seguro [Window_s 2000, Xp, Vista, 7, 8 & 10) es un archivito de entrada del registro, y listo, tambien con funciones de red se puede usar en modo seguro.

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

no. digo que los complemenntos no te ban a andar

Resultado: +0

7. lucho ,

te digo que si haz la prueba!

Resultado: +0

8. Jansen ,

SI SI ANDA. PERO ANTES TIENES QUE MARCAR LA CASILLA. Utilizar opciones actualmente guardadas en la autentificación (logon) y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón. SALUDOS ..

Resultado: +0

9. matar.desgarrar,

tienen razón, se puede copiar la configuración. A ver si investigamos un poco. Yo lo tengo con Eloquence. Saludos.

Resultado: +0

10. Martin,

Gracias por sus respuestas, el que quiera y pueda porfavor me pasa ese archivo de registro? gracias. Amigo, no se que versiones desinstalaste, pero te aseguro que ahora con la última versión de NVDA es imposible.

Resultado: +0

11. lucho ,

hola si a ca está, solo tenés que darle en si, y te va a salir un mensaje que se agregó corectamente, http://www.mediafire.com/file/19l448p9q4fsq6a/Activador+de+Sonido+en+MD+Seguro++%5BWindow_s+2000%2C+Xp%2C+Vista%2C+7%2C+8+%26+10%29+By+Js%5D.rar

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta