Problema con TapTapSee

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola!
Anda muy bien esta aplicación en mi celu (con ANdroid 5.1) estaba lo más tranqui sacando algunas fotos para probar y resulta que ahora, cada vez que intento abrirla, se detiene. Es decir, me sale eso de que la aplicación que se ha detenido. No soy experto en ANdroid, así que qué debería hacer? Miles de gracias.

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

borra la caché de la aplicación, eso te ayudará a que la aplicación no se detenga.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Muchas gracias man, si te soy franco nunca borré la caché de ninguna, pero ahora conectando este coso a la compu voy a ver si la encuentro por esas casualidades. Pero mil gracias!

Resultado: +0

4. Que_Cosa,

no fer espera. no hace falta conectar a la compu. solamente andá a configuración, o ajustes, aplicaciones, abrí tap tap see, presiona donde dice "almacenamiento", y ahí busca y activa al boton que dice "borrar caché". ´fijate si con eso funciona.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Debes ir a ajustes, aplicaciones, configurar o ajustes (dependiendo si la traducción que manejas es de español de España o de Estados Unidos) y dentro buscas aplicaciones. Busca la que querés y dale dos toques. Te va a salir una serie de datos que incluyen la memoria que ocupa la aplicación y la memoria de los datos. Ahí hay un botón qe dice borrar datos y lo pulsas. La aplicación te quedará como si la hubieras instalado recién.

Resultado: +0

6. Que_Cosa,

pffff lo mismo que le dige yo ajjajjajajajaj

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Ya pude! Eso sí, tuve que borrar todos los datos ahí desde aplicaciones (tapTapSee) y ahora sí, vuelve a responder sin detenerse. Lo que no estoy seguro si dichas fotos se guardan al cerrarla o no,porque cuando la vuelvo a abrir ya no las describe, tal vez se guardan en otra parte. También, se dice que apunta la cámara automáticamente, o que hace un sonido para indicar dónde apuntar, la cosa es que a mí no me suena ni avisa nada, de manera que por ahora estoy apuntando como me parece a mí que es y a veces saco cualquier foto. :D
En todo caso tal vez haya que configurar alguna cosa, que tampoco encuentro

Resultado: +0

8. fury_el_verdolaga ,

gracias me sirvió igual. les recomiendo back camera selfy es muy buena tanbién

Resultado: +0

9. katrine-bratt,

Buenas chicos: Lamentablemente tap tap see, siempre ha tenido ese problema de detenerse, no sé qué es lo que pasa en android pero se ha probado en diversas versiones del sistema operativo y con todos es el mismo resultado; es muy buena y muy acertada, eso sí, pero hasta donde entiendo no hay como una forma de evitar esto porque sus desarrolladores como que la dejaron estar y nunca más volvieron a brindarle soporte. En cuanto a la camara selfie, pues la probé y si bien saca fotos, es muy complicado atinarle, así que en ese sentido también me doy por vencida. Una App que parece ser buena es esta de vistha, aunque a veces da más resultados que los que uno necesita, cumple la misma función que la ap del hilo; puedes igualmente probar goggles, que por lo menos para leer los textos de las imágenes es más que buena. O Eye-D, que cumple con estas y otras muchas funciones de una forma muy acerrtada. Feliz resto de fin de semana y espero mi aporte sirva.

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Por supuesto, miles de gracias!

Resultado: +0

11. julian_suarez,

a mi en iphone esa aplicacion mea anda genial hasta me lee los billetes a ustedes en android se los lee?

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Ya voy a probar y te cuento,hasta reconoció mi teclado!

Resultado: +0

13. julian_suarez,

dale dale cuando lo hagas me contas

Resultado: +0

14. nils-kant,

una solución provicional es la que plantearon los muchachos, luisa. a quien pregunta si las fotos se guardan, tengo entendido que se quedan en tu dispositivo y que la aplicación no las almacena ni las borra ni nada

Resultado: +0

15. jesus_monroy,

bueno, en mi caso en el iPhone yo tengo que guardar las fotos manualmente. después de tomarla y que la describa, voy a donde dice compartir y entre muchas opciones hay una que dice guardar en la biblioteca o algo así.
yo ya la desinstalé porque aunque muy útil, a veces tarda en describir las imágenes.

Resultado: +0

16. leon_trotsky,

como busco esta app tan genial en la play store? no la encuentro, pongo.. tap tap see y no está.. nosé

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.msearcher.taptapsee.android&hl=es

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta