Problema con TapTapSee

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola!
Anda muy bien esta aplicación en mi celu (con ANdroid 5.1) estaba lo más tranqui sacando algunas fotos para probar y resulta que ahora, cada vez que intento abrirla, se detiene. Es decir, me sale eso de que la aplicación que se ha detenido. No soy experto en ANdroid, así que qué debería hacer? Miles de gracias.

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

borra la caché de la aplicación, eso te ayudará a que la aplicación no se detenga.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Muchas gracias man, si te soy franco nunca borré la caché de ninguna, pero ahora conectando este coso a la compu voy a ver si la encuentro por esas casualidades. Pero mil gracias!

Resultado: +0

4. Que_Cosa,

no fer espera. no hace falta conectar a la compu. solamente andá a configuración, o ajustes, aplicaciones, abrí tap tap see, presiona donde dice "almacenamiento", y ahí busca y activa al boton que dice "borrar caché". ´fijate si con eso funciona.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Debes ir a ajustes, aplicaciones, configurar o ajustes (dependiendo si la traducción que manejas es de español de España o de Estados Unidos) y dentro buscas aplicaciones. Busca la que querés y dale dos toques. Te va a salir una serie de datos que incluyen la memoria que ocupa la aplicación y la memoria de los datos. Ahí hay un botón qe dice borrar datos y lo pulsas. La aplicación te quedará como si la hubieras instalado recién.

Resultado: +0

6. Que_Cosa,

pffff lo mismo que le dige yo ajjajjajajajaj

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,