petición de un programa de grabación

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

chicos, hola a todos. no he publicado aquí por que he tenido un corte de luz en mi casa desde hace unos 3 días que duró. ahora pido un programa llamado, i sound pro. vi un tutorial y ya se como usarlo. pero necesito ahora un link del programa. quien me lo facilita? gracias!

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

para que está el hilo edición de audio? digo yo nada más.

Resultado: +0

3. ElPana,

Disculpa, pero ¿no es mejor poner esta pregunta en el hilo de edición para que no se haga un descontrol en el foro y tengas mejores resultados?. Aparte que contribuyes en el hilo, creo yo.

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

disculpen, no vi el hilo. última vez, saben que no soy de esos que publican en los hilos equivocados. única y última vez. pero.. podrían pasarme aquí nomás el i sound para no repetir la misma pregunta? luego de eso, solicito a los admins que cierren el hilo una vez ya cumplido su objetivo. gracias

Resultado: +0

5. ElPana,

pidelo en el otro hilo donde están más pendiente que este.

Resultado: +0

6. El_Patotas ,

supongo que si viste uno que andan en youtube, por ahi estaba el link

Resultado: +0

7. jonathan,

hola, yo lo tengo.
cualquier cosilla, me mandan un permanente.

Resultado: +0

8. julian_suarez,

padan fain y sus contestaciones en ves de quedarte callado

Resultado: +0

9. kimimaro ,

Ya está. Discusiones aquí no por favor. No es nada agradable leer esto. ¿A que no?

Resultado: +0

Última edición por kimimaro , 27.02.2017 02:11:25

10. Padan_Fain ,

difíciles? o. yo pensaba que esttaban bien redactadas. tendré que usar un bocabulario más sencillo.

Resultado: +0

11. Heavy_metal_pirate ,

juas : aquí es donde necesitamos a un referí

Resultado: +0

12. kimimaro ,

En serio, parecen boxeadores

Resultado: +0

Última edición por kimimaro , 27.02.2017 03:04:02

13. El_Patotas ,

el problema es que nadie atacó a nadie, él solo dijo algo que pudiera servir para ubicar al muchacho que idio el tema, tampoco era para tanto...

Resultado: +0

14. tu_principe ,

amigo, creo deviste de poner el mensaje en el ilo de edición de audio...

Resultado: +0

15. kimimaro ,

Sí pero tampoco es para que se pongan así. Un saludo

Resultado: +0

16. tu_principe ,

no mi amigo, solo le estava diciendo por que sesupone que hay uno, y pues los moderadores lo podrían banear o algo asi

Resultado: +0

17. kimimaro ,

No o sea amigo, yo hablaba de lo que le dijeron al Padan.

Resultado: +0

18. leon_trotsky,

chicos, ya conseguí lo que quería. y por evitar discusiones, también antes de que los admins cierren el hilo (que es lo que espero, porque el orrible crear un hilo y que se pongan a pelear todos), voy a aclarar algo. padan no te ofendas, pero fuiste duro. a veces eres un poco duro con tus comentarios, por eso, creo que tienen razón. y también pido por favor que no se peleen tanto, algo que me estuve pensando antes de crearlo y enserio, fue de que si lo hago o no por ese motivo. ahora mismo, admin que vea este hilo, porfavor cerrarlo antes de que se siga armando discusión. siento en realidad cerrarlo pero es la mejor opción, no me gusta la pelea en el foro donde se puede estar tranquilos y en paz, que necesidad de pelear? gracias, y saludos. pd. gracias a jonatan y a kimy, que me pasaron el i sound por permanente. ahora si, nos vemos

Resultado: +0

19. venustiano-carranza ,

cierto tanto como amaucauton ni pada no se callan y contttestan de mas en lugar si algo no les gusta pues quedarse qcallados y no comentar

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta