como puedo sacar llamadas al aire en un programa radial?

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. trueno_blanco,

hola amigos, bengo con esa consulta para los programas al aire uso el radio bss y quero sacar una llamada de sk

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

hay que configurar el line 1 usando el audiocable o algo así. pero no me hagas caso no se casi nada de esto.

Resultado: +0

3. trueno_blanco,

a si se pero me referia que como se ase

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

en primera, el micro hay que configurarlo de la siguiente forma:
En dispositivos de grabación, vamos a propiedades, y nos mostrará una serie de pestañas.
Daremos ctrl tab hasta escuchar. Verificamos la casilla que nos pone al principio,
luego con un tab más, nos pondrá un cuadro convinado que nos pregunta dónde queremos que se escuche, para
uvicarlo con las flechas en line 1.
Una vez hecho, damos en aceptar. Así nos regresará a la lista de dispositivos de grabación.
Ahora en Skype, nos vamos al menú herramientas y damos opciones. Atájo rápido: ctrl coma.
Una vez ahí, con flecha abajo buscamos dispositivos de sonido, que sería la próxima opción.
Entonces en dispositivo de entrada, lo ponemos en line 1, luego en dispositivo de salida,
cuando tengamos que sacar una llamada al aire, también lo ponemos en line 1.
Ahora le toca al programa emisor.
En las opciones de micro, le dejamos también en line 1, luego guardamos los cambios y listo.

Notas en cuenta:
cuando hacemos la configuración del micro en dispositivos de grabación,
se escuchará un acople.
Eso es normal, puez así está configurado.
Solución:
Cuando no lo ocupes el line uno, abre mezclador de volumen y bájale el volumen a line 1, y dale enter.

Resultado: +0

5. tu_principe ,

pero una preguntita killer. yo e intentado hacer eso, no se me escucha la cople... y cuando le doy en reproducir mediante este dispositivo, pongo line 1, birtual audio cable, le doy aceptar, y jaws me deja de havlar. ¿qué puedo hacer?

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

cierto, olvidé dar ese paso antes de todo. se repite el proceso con line 1, pero en reproducir, denle dispositivo predeterminado, y listo. y el JAWS o NVDA no
tienen que dejar de hablar. pronto subiré un tuto de cómo instalar virtual audiocable sin perder la voz del lector de pantalla

Resultado: +0

7. tu_principe ,

bieeeen! sería mejor

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta