hola pregunta sobre mosilla firefox

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

bueno la cuestión es que quiero pegar un enlace en barra de direcciones, y no lo abre, doy un ejemplo, abro mosilla le doy f6, para abrir la pagina movil de facebook. escribo m.facebook.com, y me dice m.facebook.com, buscando con google, y con los enlaces lo mismo. si alguein me da una mano se lo voy agradeser.

Resultado: +0

2. jonathan,

hola, prová con ctrl+l.
aí se habre la barra de direcciones.

Resultado: +0

3. lucho ,

sii ya probé tambien con alt d tambien probé pero no hay caso

Resultado: +0

4. jonathan,

hmmmm, estás escribiendo bien la página?
acordate que es:
m.facebook.com

Resultado: +0

5. lucho ,

jajaja amigo ya te digo con cualquier enlace pasa lo mismo, y escribí bien la pagina de facebook.

Resultado: +0

6. venustiano-carranza ,

que raro, tienes el ultimo mosilla?

Resultado: +0

7. lucho ,

e dice esto. m.facebook.com - Buscar con Google procesando. y si pongo todo el enlace de facebook me dice a si, https://m.facebook.com/ - Buscar con Google procesando. y si tengo la versión 51 de mosilla

Resultado: +0

8. jonathan,

okey. la última cosa, que se me ocurre.
-(lo cual no quiere decir que séa la solución)
pero igualmente, esperá a ver si la gente que mejor sabe de esto te ayuda.
bien, como decía, se me ocurre, que desinstales completamente el mozilla. con una herramienta de desinstalación full. que elimine los archivos del registro del programa.
y luego. descargar otra véz desde su página oficial.
pero igualmente, espera la ayuda de los que mejor entienden .saludos!

Resultado: +0

9. lucho ,

siii, lo hice asta con un portable lo probé y sigue

Resultado: +0

10. sandra94 ,

a mí me pasa lo mismo que a ti, pero con las descargas. o sea voy a descargar algo, y se me queda en buscar con google y no carga el enlace.

Resultado: +0

11. lucho ,

bueno comento que ya solucioné el tema del mosilla, a si que pueden cerrar este ilo....

Resultado: +0

12. el_deprevador-vegetariano ,

un aporte nomás, cuando tengan problemas con cual quier programa sea cual sea pues vorran su rejistro de la siguiente manera: pulsan windows más r, escriben appdata, pulsan enter y luego con flechas vuscan la carpeta que dice roamin, allí vuscan la carpeta de dicho programa con el mismo nombre y la vorran y eso es todo, ojo este proceso no se puede revertir, así que estén totalmente seguros y listo pueden instalar un programa desde serro hasta el jaws si vorran la carpeta de dicho programa

Resultado: +0

13. el_pichon,

Pero Lucho! Ya que lo solucionas, cuéntanos qué pasaba y cómo lo has hecho! Después, si quieres, ya cierro el hilo.

Resultado: +0

14. lucho ,

am bueno lo que hice es, abrir una nueva pestaña, y me abre la barra de direcciones, y a y si me deja abrir paginas o link directos etc.

Resultado: +0

15. el_pichon,

Ves? ¡Ahora sí se puede cerrar el hilo!

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta