dos vidas se juntan, gracias a la sala de juegos,

129 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. marcela ,

espero se encuentren bien. simplemente de acuerdo con usted amigo mat! ha, y no me siento ofendida por ningún comentario jaja. saludos!

Resultado: +0

122. el_deprevador-vegetariano ,

aa por cierto pido disculpas por ese ultimo mensaje, casi escribí mal!. jaja lo ciento. espero que no les de dolór de oído. gracias

Resultado: +0

123. Zorobabel,

osea que en un espacio de opinión pública al qe te caiga mal entonces vamos a darle con caña? creo qe todos emos leído esto y bueno con esto qe se vea qe nosotros no teníamos nada personal encambio el lo demuestra claramente
lo se amigo, no es a todos eso, tuve que especificar eso, pero a los que les llegue nomás, y pido a los demás disclpas por todo, y agradecerles por todas esas palabras de alegría y felicidad que nos decean los buenos deceos, muchas gracias, solo era para esos que me caen mal,
y bueno, en caso qe creen que pueda ser imbento, revisen el comentario anterior y juzguen qien es el qe lo toma por el lado personal

Resultado: +0

124. una_esmeralda,

mira ángel, con todo respeto pero de pana creo que te estás pasando con lo que dijiste en lo último. que nos importa a nosotros si duermes o no duermes con tu novia o si hacen o no hacen lo que ya saben, esas ya son cosas de índole privada que no nos interesan y no tenemos por que saber nosotros y todo aquel que mire el foro en la web así como tampoco es nuestro asunto si dejaron o alguien dejó a la novia o si están o no pendientes de sus novias, si les pegaron los cachos, si fueron mala cama o lo que sea chico... el caso es que hay cosas que están fuera de lugar y de paso que ni javier ni nadie te a ofendido como para que salgas con semejante cosa.
además, muy bien que se sabe la finalidad con la que crearon ese hilo y hacia quien o quienes va especialmente dirigido porque sí, yo no nací anoche y se lo que se esconde detrás de tanta palabrería junta y disculpas al resto de los usuarios que leen esto pero no podía dejar que se cierre el hilo sin antes dejar aquí plasmado lo que dejo pero no es mas que la verdad

Resultado: +0

125. circe-marlet-zatkia,

felisidades amigos por su boda. y adelante con su amor. duelale a quien le duela. que solo ustedes pueden saver lo que pasa. los demás solo les deseamos lo mejor y los que no que no existan para ustedes. pues al final de todo ustedes son 2 dios los bendiga

Resultado: +0

126. SM-Casio-Chiptune ,

Chiptune8bits compra varias bolsas grandes de palomitas, refrescos y chocolates.
¡Repártanse, y a disfrutar!
:D

Resultado: +0

127. mari_loca ,

esto va para angel y jade. si les caigo mal o bien, es algo que me parece bien, ya que no le podemos caer bien a todo el mundo, yo tengo mi conciencia tranquila de que no le e faltado el respeto a nadie, cosa que ami si que se me a ofendido, yo less repito por enésima vez que les vaya bien en la vida, y por lo demás, estoy de acuerdo con mat.

Resultado: +0

128. ElPana,

Apoyo la postura de lunatica, mat y demás compañeros.

Resultado: +0

129. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

de acuerdo con mat y compañeros

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta