una preunta sobre jaws

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola chicos uhna pregunta al jaws se le puede poner soniditos cuando te vas desplazando por los elementos como nvda?

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

si, si se puede. pero ahora no recuerdo como se asía

Resultado: +0

3. venjen-stark,

te sitúas en jaws, luego presionas la tecla alt, y con flecha derecha bas a donde dice asistentes. bajas, y bajas hasta donde dice gestor de configuraciones, y luego en voces y sonidos. ahí buscas todo lo necesario, pero honestamente, yo nunca lo he hecho.

Resultado: +0

4. julian_suarez,

muchas gracias chicos ahora lo hago

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

yo que sepa, en JAWS no se puede. ya lo intenté según como dicen, pero no me sale nada relacionado.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Claro que sí se puede. Entre los esquemas de voces y sonidos que ya vienen de fábrica, busca uno llamado verbalizar todo, texto con sonidos.

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

sí, pero solo funciona en internet, con los enlaces y encabezados

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Ahí dice que se pueden crear esquemas pero el asistente nunca lo probé.

Resultado: +0

9. lucho ,

en los cuadros de edición si se puede cambiar los sonidos, ABRE LA CONFIGURACIÓN DEL JAWS CON INSER 6, LUEGO BAJAS ASTA MODO FORMULARIO, LO ESPANDES Y BAJAS ASTA SONIDO DE MODO FORMULARIO Y A Y BUENO PODES CAMBIAR LOS SONIDOS Y ESO.

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

Cierto, pero si no entendí mal,
el creador de este hilo quería personalizar al JAWS para que emita un sonido al mover los cursores
tal como lo hace NVDA.

Resultado: +0

11. julian_suarez,

esactamente killer eso quiero hacer

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

ya entendí, y
lamentablemente y según mi experiencia, no se puede.
O de poderce, no lo sé manejar muy bien que digamos en ese aspecto.
Aunque siendo onesto, no me hace falta.

Resultado: +0

13. Martin,

Hola, aprovecho este tema para intentar matar una inquietud que tengo. Resulta que durante un tiempo instalé JAWS y me sorprende mucho, que puedas descargar voces y scripts aún craqueando el programa. ¿Por qué pasa? creo yo que no tiene sentido, así menos gente aún te compra el producto, porque lo descarga, lo craquea y listo, después puede descargar lo que se le cante sin pagar ni demostrar pruebas legítimas de que tiene licencia. Pero bueno, cada maestro con su libreto...

Resultado: +0

14. ElPana,

al pagar el producto principal los adicionales son gratuitos, acá al craquiar el principal los demás salen gratuito. Es lo contrario de NVDA, el programa en sí es gratuito y las voces pagas.

Resultado: +0

15. Martin,

Si, eso lo entiendo perfecto, me refiero a que no existe varrera alguna, porque la mayoría que usamos, ahora o en algun momento jaws, tenemos los mismos privilegios que los colegas colombianos que utilicen la licencia original, o cualquier otro que la hubiese adquirido.

Resultado: +0

16. lucho ,

los que no tenemos los que usamos jaws craqueado es el tanden. xd

Resultado: +0

17. Martin,

Yo uso Jaws 13 en una máquina con Windows xp, y si lo tiene. Pero creo que fue la última versión craqueada que puede usarlo.

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

de hecho, la última versión crackeada que encontré de JAWS, fue la 16.0.1615
en ambas arquitecturas.

Resultado: +0

19. cras94,

claro, lo que el ha pedido es como el complemento de NVDA pero para jaws.

Resultado: +0

20. lucho ,

la ultima que tuvo fue la versión 16 tanden

Resultado: +0

21. tu_principe ,

por qué no se me ejecuta jaws, pero nvda si? solo estuve jugando eurofly, y lo de jé de usar, despues lo quise poner y ya no funciono

Resultado: +0

22. llyr ,

los esquemas de sonido es como todo, puedes ponerlo de forma global, o puedes ponerlo por aplicación haciendo la misma función que hace NVDA con sus esquemas de sonidos, eso si, hay que saberlo usar.

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta