Ayuda con bokurano daibouken 3 (bk3)

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elarcangeldedonald ,

Buenas, miembros de la sala de juegos. Reciban un cordial saludo mío, desde españa. Espero que todos ustedes estén bien. Bueno, lo que dice el asunto, necesito ayuda en bk3, en el stage 2.1. No sé cómo pasar ese nivel, ya que no hay nada, ningún enemigo, ninguna puerta, ningún objeto. Por favor, quien pueda ayudarme se lo agradeceré siempre, es que acabo de ver el video de tiflojuegos en youtube, el de top7, y realmente el bk3 me ha gustado, pero no puedo avanzar en el nivel que ya les dije. Gracias desde ya.

Resultado: +0

2. Heavy_metal_pirate ,

listo : si sabes inglés y tienes dinero, por 5 dólares podrás comprar la traducción completa : no te la puedo pasar porque al formatear perdí varios cracks, licencias y demás, incluida la traducción

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

yo ya descargué todo de los 3 primeros pasos, los más inportantes de la guía de como jugar juegos japoneses en español. me descargué shadow line, pero nosé como hacer funcionar para que se traduzca, y no entiendo muy bien la guía. alguien me explicaría paso a paso masomenos como traducir shadow line?

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta