Eliminar cuentas...

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tuduenya ,

Hola, chicos.
Muy simple: Se pueden eliminar cuentas de gmail y de skype?
Y si es posible, cómo se hace?
Gracias.

Resultado: +0

2. gatita-rebulera ,

hola; te metes en la página de gmail con tu correo y contraseña, y buscas un enlace que dice mi cuenta. y ahí buscas eliminar mi cuenta y servicios. y para skype busca en google página de cierre de cuenta de skype y sigue los pasos

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

en verdad una cuenta nunca se ,aunque uno las elimine el historial queda y cuando actives la cuenta de nuevo aparece todo el historial

Resultado: +0

4. tu_principe ,

pero creo no preguntar que si aparecía un historial o no, preguntaron si se podía vorrar una cuenta...

Resultado: +0

5. katrine-bratt,

Holas: Yo quería aportar, no con formas de cerrar las cuentas, si no con una pequeña notita que leí en la página de skype, hace uno o dos meses que intenté cerrar otra cuenta que tengo. Según el apartado de preguntas más frecuentes, dichas cuentas no es posible eliminarlas, aunque no explican porqué. Lo único que dan como solución es ponerles un correo falso , de la misma forma que modificar o eliminar todos los datos posibles. AHora, si realmente pudiera hacerse, sería genial. Aclaro que busqué en varias páginas y casi todas decían lo mismo, que no es permitido eliminar cuentas de Skype, aunque las de Gmail sí, porque hace varios años yo borré alguna que tenía. Saludos

Resultado: +0

6. Salva,

Hola.
Una cuenta de Skype no se puede cerrar, ya probé yo. Gmail como te indicaron mi cuenta, eliminar servicios. Cuidado, que si borras una cuenta de Gmail y no la recuperas en las siguientes creo recordar que 3 semanas ese nombre de usuario jamás podrá volver a ser usado.
Un saludo

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

eso mismo trate de decir yo

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta