tengo una pregunta importante

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tecno,

HOla amgios del pli ruum, tengo una pregunta que espero me puedan contestar las nenas de la sala pues yo tengo miedo de que me pase algo cuando dezconozco estas cozas. por favor como sabe una mujer ciega si no les importa decirme que le ha venido el período? regla? Mentruasión? grasias y perdonar el atrevimiento.

Resultado: +0

2. rauly ,

venga ya... y que me critiquen a mi por poner cosas de ortografía y nadie diga nada por este hilo. vamos! es en serio? uf uf uf

Resultado: +0

3. jonathan,

por dios!
cuando uno cree que no va a encontrar algo que supere a un hilo polémico... llega esto señores!
amigo, creo, que tiene eso de relevante. saber si una chica tiene o nó el periodo?
porfavor, cual es el motivo que te lleva atí tener esa inquietud?

Resultado: +0

4. gafas-de-sol,

entiéndanlo, estaba nervioso cuando escribió, por eso la horrografía. Ustedes también se pondrían así si les preocupara que les haya venido el período y no se hayan enterado.. Tranquilo amigo, si eres hombre al menos en parte, no deberías preocuparte por esas cosas xD. saludos

Resultado: +0

5. tuduenya ,

No lo puedo creer.
Esta pregunta es en serio?
Como sabe una persona si se ha meado encima? Cómo sabe alguien si está sudando? dios...
Esto me recuerda a un hilo de twitter, que decía que cómo se limpian los ciegos el culo...
Esto es una broma, verdad?

Resultado: +0

6. Jansen ,

jajajajajja. valla valla lo que hay que ver :)

Resultado: +0

Última edición por Jansen , 05.03.2017 01:53:21

7. gatita-rebulera ,

pero que es esto? una burla acaso?

Resultado: +0

8. m_k_armageddon ,

me limito a decir, sierren el hilo y bórrenlo...

Resultado: +0

9. gatito-mas-dulce,

jajajajajjaja! y otra vez, jajajaja!

Resultado: +0

10. out_and_about ,

Yo opino que, dadas las reacciones que se producen en este sitio cuando alguien pregunta algo, no me parece que halla sido el lugar apropiado para que hagas esa pregunta. Lo digo porque es posible que esta sea la primera vez que publiques. Pero si se trata de alguien que halla tenido otro nick antes, sí que habría que pensar que es una burla o una broma quizá para... ¿poner a prueba a quienes escribimos en este foro?

Resultado: +0

11. Zorobabel,

bueno te doi una sugerencia amigo/a si eres hombre, no deberías preocuparte por el asunto y bueno si tu pareja habla del asunto sería mejor pero si eres mujer, lo mas recomendable sería qe hables con una hermana o amiga pero en privado.

Resultado: +0

12. mari_loca ,

yo contaría mi experiencia en eso, pero no creo que sea el sitio adecuado. lo que te a dicho el maestro creo que es acertado.

Resultado: +0

13. djz76,

bueno es verdad si es nujer que le pregunte a su madre y si es homvre a su hermana ya es hora que se ponga orden

Resultado: +0

14. tati_argentina_baliente ,

Lo mismo que dijo el maestro, lo iva a decir yo. Muy acertada tu opiñón ya que es algo muy privado, muy personal la inquietud.

Resultado: +0

15. mari_loca ,

pero tanpoco hay que enfadarse por la pregunta, se le puede contestar de buenas formas.

Resultado: +0

16. Zorobabel,

bueno al menos creo que personalmente lo he echo y pues si me he sobrepasado en algo las disculpas del caso.

Resultado: +0

17. una_esmeralda,

uuy perdona pero da como penita hablar de esas cosas en un lugar como este. mejor hubieras creado una mesa libre e invitado a algunas personas para hablar de forma privada. o seguir lo que los compañeros aquí te han sujerido

Resultado: +0

18. venjen-stark,

ajajajajaj diós, jony, la gente está muy loca xd. bueno, a ver. para empezar, no es ningún misterio, que las nenas tienen sus periodos. aveces comienza a temprana edad, aveces con un pequeño retraso. bien, como sabes tú, que te duele la cabeza? pos claro, porque sientes dolor justamente, en esa zona. osea, la cabeza. por lo general hay dolores que se sitúan en distintos lugares del cuerpo, y sabes que te duele porque está ahí. bueno, con el periodo, es exáctamente lo mismo, exactamente. a ver. cuando a una mujer le comienza el periodo menstrual, por lo general, comienza a sentir malestar en sus zónas íntimas. dolores en los ovarios, dolores en el bajo vientre, cambios leves de temperatura, cambio de humor, (claro que no a todas les pasa lo mismo), y, lo más lógico. como se dan cuenta? claro, porque comienza el proceso de obulación, probocando que, comience el sangrado. también es necesario cuidar mucho esos periodos, y no descuidarse en demacía. no tiene nada de malo, hay, y como adoro yo, a las chicas que no suelen quejarse por eso. porque sabes? si bien es un proceso natural de las damas, yo se, que para ellas es fastidioso en que les esté pasando eso por el resto de sus vidas, hasta que la menopaucia les reclame. oséase, que se cierra la fábrica, y para de contar. pero a ver. eso hasta un niño de 10 o un poco menos, a estas alturas ya debería saberlo. no es por nada pero... si tienes ese tipo de dudas, dudo muchísimo que hayas tenido alguna novia en tu vida. igual tu pregunta para mí, es algo inocente, pero quiero creer, quiero, que no lo has hecho con mala intención, y no crear un hilo más, en donde encuentres más material para hecharle al fuego, de lo que ya se le ha hechado. digamos que fue por curiosidad. pero, concuerdo con los chicos. no fue un momento oportuno, ni tampoco es el lugar. recuerda que, este es un foro público, y que esto aparece en la web, y puede ser leído por todo el mundo. atte, cristian f.c. a, algo más. nene, pregúntale a tu madre sobre esto, ella te puede acesorar muchísimo mejor en el tema. yo como varón, se algo ya para no decir todo sobre esto. pero la experiencia, es la que te hace más sabio de cierta forma. un saludo, y pórtese bien, antes de que el pajarito feliz, le moleste un hilo tan ingenioso como este.

Resultado: +0

19. bebita.princesa ,

La cara se me ha puesto de colores al leer este hilo.
y no es por el tema que se trata. simplemente así como en estos momentos está el ambiente en el foro no es apropiada preguntarla. yo creo que este tipo de temas se habla con alguna persona (en este caso una chica) que sea de tu total confianza. finalmente termino, no es que lo considere tema tabú, sino que creo que has preguntado en el lugarmenos adecuado.

Resultado: +0

20. el-fan-de-morat ,

coinsido con el ultimo mensaje

Resultado: +0

21. tu_principe ,

lo que hay que ver... chavos, será mejor que cierren este ilo, yo pienso más que nada por respeto a las damas de esta grande comunidad...

Resultado: +0

22. hanuman,

Escrito de mejor forma, (y haciendo una pregunta aún más trascendental e importante) el mensaje se leería así:
Hola amigos del play room; tengo una pregunta; que espero me puedan contestar las nenas (y los nenes) de la sala. Pues yo tengo miedo de que me pase algo cuando desconozco estas cosas. por favor, ¿cómo hace un usuario ciego (o baja visión) si no les importa decirme para haber venido a escribir con esta ortografía, y haciendo preguntas tan fuera de lugar? gracias, y perdonar el atrebimiento.

Resultado: +0

Última edición por hanuman, 05.03.2017 03:52:30

23. tu_principe ,

seee, será mejor que lo cierren.... aparte, hay páginas web en donde puede invetigar eso porfavor...

Resultado: +0

24. katrine-bratt,

Imboquemos a mi pequeño favorito, que ahorita mismo debe estar con la cabecita entre las alas y echo una bolita, soñando con sus angelitos.... Ah, y lo sabe, de la misma forma que usted, de que debe mejorar para escribir, y que nosotros, que solo intenta llamar la atención. Yo solo digo, un usuario que siempre escribe amgios? Me fuiíi!

Resultado: +0

25. PhD_Martin_Stein,

Para quien no la tenga clara:

http://www.insexbcn.com/html/ciclomenstrual.html

Resultado: +0

26. Zorobabel,

y como dice la dra apolo, ¡caso cerrado!

Resultado: +0

27. rosa-blanca ,

y cuando me digo a mi misma, rosis, vamos a ver el foro si hay alguna tontera más, me respondo, naaa, mucho por estos días, no creo que algo más sacado de la caja de pandora pueda salir, jajajajajajajaja. vamos, que viva la curio!,

Resultado: +0

28. rosa-roja ,

Claro que la hay, no sé si la comunidad, o los ispanohablantes en general, tienden a necesitar atención y saben dónde lo obtienen sin mínimos esfuerzos. Ni modo, que le hacemos.

Resultado: +0

29. Loba_Solitaria ,

Bueno, yo, como siempre he sido una provocadora agresiva, digo: qué clase de pregunta es esa?
Como dijo la otra chica: es necesario que alguien te explique por qué se sabe cuando se te vacía la vejiga, o la parte de atrás de la tripa? Es necesario que alguien te explique por qué se sabe que te caen las lágrimas? Es necesario explicar cómo se sabe que te chorrea el sudor?
Sí? Entonces veamos:
un día notamos que nos duele la tripa, que la aréola, que es el círculo alrededor de los pezones, se riza, que los pezones duelen... Y ¡zas! de pronto nos encontramos entre las piernas una secreción, que es más viscosa que el flujo, que es más abundante, que es pegajosa, y que huele... digamos raro.
Si además somos mujeres, ¡vingo! Tenemos la regla!
Ya?
No me des las gracias, me daría vergüenza.
Saludos.

Resultado: +1

30. PhD_Martin_Stein,

Grande Loba_Espacial! la mejor respuesta! +1

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta