¿alguien tiene los sonidos de linux?

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yeri_mua ,

hola. estoy buscando desde hace tiempo los sonidos de linux por internet, pero nada que los encuentro. y qisiera saver si alguno de ustedes los tiene (digo si es que se le pueden extraer los sonidos al igual que a windows) y me los pudiese pasar por acá. de antemano, mil gracias

Resultado: +0

2. el_pichon,

Teniendo en cuenta que Linux como tal es sólo el núcleo, no tiene sonidos. Puedes buscar los sonidos de una distro en concreto, o de un escritorio en concreto. Si buscas los sonidos de Linux como lo estás haciendo, nunca los vas a encontrar.

Resultado: +0

3. Yeri_mua ,

yo busco los sonidos de ubuntu. tienes razón, se me olvidó espesificar que distro hera. gracias, por el dato.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Bien, veamos. Yo lo que haría sería instalar un Ubuntu, y guardar la lista de paquetes instalados a un archivo de texto: dpkg --get-selections > paquetes.txt
Después, buscaría aquellos posibles sospechosos: los que pertenecen a un escritorio, los que llevan la palabra media en su nombre, etc. Tal vez eso ayude.

Resultado: +0

5. PhD_Martin_Stein,

Aunque esta duda debió ser atendida en el hilo de "Sistemas Operativos", otra idea para encontrar lo que buscas podría ser:

Abrir alguna terminal y escribir:
sudo find / -name *.wav
podrías cambiar a *.ogg

No se si sea lo que buscas.

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

bueno, gracias a todos por sus respuestas. yo creo que mejor pido el cierre de este hilo

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta