tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19870 mensajes, 663 páginas:  1; 3 45 6 7; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

121. Exink,

¿La del estadio? Sí, tienes que vencerlo por primera vez, después sigue lo que te indica la escena para llegar con Electra. No es muy complicado los pasos que te dan...

Resultado: +0

122. tigrillo,

alguien me da un código de manamón y en survive le doy 3 cartas antimuertes, 2 teleportes mentas y cajas de jugo y paks de cigaarros 20, aber xdd

Resultado: +0

123. HugoSalvador,

Díganme mondevol, deciced, pandourvid y artana son evoluciones de quien? O dónde los encuentro

Resultado: +0

124. leocapo,

joder xd todavía hay gente que juega survive? yo no aceptaría el trato xd

Resultado: +0

125. tu_principe ,

jaja, yo no te culpo, pero pues sí está jodido ya

Resultado: +0

126. leon_trotsky,

como es cuando lo matas en la prisión al padre? que me diga alguien que lo haya matado, y que recuerde que sucedió xd

Resultado: +0

127. Matt_Brody,

aparte esa licencia me costó 40 dólares ya ni el trato llega a 10 dólares jajajajja

Resultado: +0

128. darker ,

yo quiero una licensia, pero creo que no estoy tan descesperado hahahahahahaha. mejor hago un trato con un juego que alguien todavia juegue.

Resultado: +0

129. Exink,

A ver si me acuerdo de todos los Manamons transformados que mencionaron:

  • Mondevol, es la transformación de Montor alcanzada al utilizar un update installer. Éstos sólo se encuentran una ó dos veces en el juego, así que mejor no lo desperdicien o algo. Jeje.
  • Arktana, según entiendo, se transforma a cierto punto naturalmente; proviene del manamon Burgan.
  • Dezized es transformado al pasar un showllen searstone (disculpen la ortografía jajaja) sobre Burgan. Pero cuidado, que una vez Burgan se convierta en Arktana no se puede transformar de nuevo.
  • Y Pandourbit no se transforma, pero sólo puede ser conseguido en la jungla o después de vencer al primer estadio en los bosques. Ah, y también por intercambios.

Sobre la muerte del padre: eso ocurre después de luchar contra Irroadium, Llabon y Octoross; que alguien me corrija si me equivoco.

Edit: acabo de revisar y no, el momento en el que el padre puede morir (o no) es después de vencer a Kumori (estoy suponiendo de nuevo la ortografía).

¡Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Exink, 28.03.2017 06:24:04

130. leon_trotsky,

no, pero mi pregunta es como es la escena de cuando dejas que tu padre muera en la prisión? y otra cosita chicos, luego del último estadio viene algo? o ahí termina toda la historia

Resultado: +0

131. joseluis,

si no quieres espoilers, no leas esto: en fin. charmander, te refieres al estadio maestro? pues yo no encontré nada para hacer, sólo fuí al conyorai city o algo así. la cosa es que hay dos lugares que nosé si se puede hacer algo para pasar. el primero es una puerta en una casa, pero que está bloqueada por un hombre que dice que nunca se moverá de esa puerta. el siguiente es una parte de la ciudad conyorai citi al norte, que justamente hay un experienciador en un cofre. en esa salida dice que sólo está autorizado para empleados y que no hay una forma de pasar. algo curioso, es que justamente hay dos liders de estadio para derrotar después de ser manamon domador master. el de ciudad aceldale, y el de la ciudad en el que estaba el difunto Dustin.

Resultado: +0

132. Exink,

Hola, para hacer que el hombre se mueva tienes que capturar a Irroadium y Ceognios, seguidamente enfrentarte de nuevo contra Seinarus (pero cuidado, que sus manamons son muy fuertes), mas no invencibles. Cuando se mueva, tendrás acceso a the great cabes, donde hay otros entrenadores más, y el mejor de todos los manamons míticos (claro, antes del otro que es de 4 elementos): Tabalus.

¡Un saludo!

Resultado: +0

133. Glein ,

Nah, no pasa nada, solo el protagonista dice que prefiere no decirle nada a su abuela y a su hermana, que sería mejor para ellas. El resto del diálogo se mantiene intacto y no cambia nada la historia.

Resultado: +0

134. joseluis,

noooooooo, perdí los datos de la partida! joder, y ahora. tengo que comenzar todo denuevo, y tanto que me costó terminarlo

Resultado: +0

135. Exink,

Bueno; al menos podrás empezar con otros manamons. Por ejemplo ahora con Aquafe en vez de Leefox, por decir algo... Jejeje. ¡Un saludo y ánimos!

Resultado: +0

136. Heavy_metal_pirate ,

es, en... serio? siguen dándole al chiringuito ese de survive? Bue, menuda es la gente. Yo hace décadas que eliminé hasta mi sab de manamon. No lo había terminado, es decir con poststages y todo, pero el juego se volvió algo así como mátame y cúidate

Resultado: +0

137. joseluis,

boy por el primer estadio. alguien podría pasarme una partida almenos desde el estadio maestro porfabor? si no es mucha molestia. si puede ser una partida en el que no halla capturado ni a irruadium, que sólo almenos halla llegado al estadio maestro. y, una pregunta: saben si las gama redes se pueden comprar?

Resultado: +0

138. HugoSalvador,

Chicos actualmente lo estoy jugando en un ordenador Windows8 de 64 bib, y lo quiero jugar en un Windows XP de 32 bib, pero me da error que podría ser?

Resultado: +0

139. Exink,

No, las gammanets no se pueden conseguir, pero sí vender. :D pregúntale a Octoross de dónde saca las suyas. xD

Resultado: +0

140. leon_trotsky,

pero si te pasan una partida joseluis, es como trampa, es como que tu no hiciste el esfuerzo para llegar al estadio maestro. otra chicos, no puedo pasar del reyno de las sombras, ya luché con 2 que aparecieron cuando abrí los portales moviendo cajas, pero me joden mucho los paneles eléctricos, como hago!

Resultado: +0

141. HugoSalvador,

De la entrada del reino sombras bajas 6 a 7 pasos y luego hay un portal a 12 paso a la derecha, luego cruzas la corriente eléctrica
Oigan tengo un deciced, artana, pandorvit, zullort, politure y un binatur podría con irradiun?

Resultado: +0

142. joseluis,

esque ice un esfuerzo en pasarlo, y lo perdí todo. igual ya comencé de nuevo. esta vez elegí a flamia en vez de acafe. es divertido todo hasta la parte en que llega que hay que derrotar a irruadium. uu que mal, entonces cómo boy a capturar a irruadium y a poloses, etc, si no tengo mas gama redes?

Resultado: +0

143. Matt_Brody,

eleasar, te regala una

Resultado: +0

144. joseluis,

si, pero sólo una. almenos alguien que juegue con el crak y que aya elegido a acafe me podría pasar su partida? y yo le paso la mía ya que elegí a flamia. no estoy en el principio todabía, estoy por ir a la jungla dinbranch. pero bueno, si no quieren no

Resultado: +0

145. Matt_Brody,

em, ya pase el juego, pero con flamia

Resultado: +0

146. joseluis,

lo que es tener mala suerte. xd

Resultado: +0

147. Exink,

Hola, si tienes a Dezized y a Arktana te recomiendo que los entrenes y muy bien; los tipos hielo y mágico son muy efectivos contra Irroadium y, si logras congelarlo, mucho mejor.

Resultado: +0

148. Matt_Brody,

hey, pero al poloces, lo puedes capturar con la gigared, también el tabalus, y al zeognioss yo usé la gamared con el otro dragón, porcierto yo lo maté fásilmente con pandorbit, tilabile que es el flamia, y el poloces,

Resultado: +0

149. joseluis,

recien llego a la torre de tangeria, pero tengo 4 manamons. eso me pasa por hacer las cosas de forma apresurada. pero igual tengo a flamia, wormar, bibrogen, y pandorbit. me parece difícil entrenar a burgan ya que al principio tiene pocos ataques. ahún así lo capturé. una pregunta: saben si el pandorbit puede copiar la técnica de irruadium que quita todos los puntos de salud a cualquier manamon? a, y alguien sabe cómo saber el tipo de un manamon? esque cadavez que quería saber el tipo de uno, lo tenía que capturar

Resultado: +0

150. leon_trotsky,

yo baya que soy idiota, usé la red esa que te da eleazar, con un efijem.. si, con un estúpido efijem

Resultado: +0

19870 mensajes, 663 páginas:  1; 3 45 6 7; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta