tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19678 mensajes, 656 páginas:  1; 654 655656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

19651. James_de_Flayerne,

chicos, cuales son los hipers a los que te puedes enfrentar varias veces? y que es lode el jiminar y jimitron de las tormentas? es que lo vi pero ni idea

Resultado: +0

19652. lumarais,

dos cosas:

  1. Firate en manamon 1 medio mee, pero en el dos lo mejoraron, ya que le dieron los tres puños, llamiante, chispiante y gélido. Buena obción tipo lucha según yo.
  2. Los hipers que puedes volver a enfrentar en el posgame Son el hiper sinfonick, el amo yash, vairon y el angel de la eternidad. Y lo del giminar de las tormentas … spoiler … te lo da alosa cuando completas toda la manapedia en manamon dos. Toda la manapedia, debes tener los 307 manamons registrados

Resultado: +0

19653. James_de_Flayerne,

donde esta vairo?n y el anjelito?. aaa ya veo

Resultado: +0

19654. Anna_fiufiu,

holis chiquis, una question, que tan buenos son dussoket, donhamer, fowliture, magmicire y skarpha?

Resultado: +0

19655. mely,

hola, hace un tiempo pregunté que como puedo ir a la montaña después de derrotar el estadio de ciudad orianda en manamon 1, me dijeron que fuera a la fábrica. fui, ya maté a guerreros sombra y a 2 directores, admins o algo así y encontré la llave del sótano, pude entrar pero hay guardias que no me dejan pasar, como lo puedo hacer? cuando el guardia se aleja paso pero solo encuentro pared.

Resultado: +0

19656. Anna_fiufiu,

eso es lo más molesto de esa parte mi bro, los guardias son muy molestos, yo tenía que estar batallando para poder escapar de ellos jajaj

Resultado: +0

19657. Nizebert,

Hola Mely.
Cuando entras al sótano y vas hacia la izquierda, si te pegas al muro de arriba hay pared a la izquierda. Da un paso hacia abajo,(sur) y cruza en el momento en el que el guardia de el primer paso hacia atrás, es decir, el primer paso que se escuche más grave y el npc baje el tono. En el segundo ya no hay pared a la izquierda, pero es un pasillo estrecho, guarda partida un paso antes de él y pasa cuando esté por detrás. Luego hay 3 pasillos, o cuatro, pero los de la izquierda no tienen salida, es el primero el que sí tiene. Busca camino hacia la derecha una vez en el corredor, y cuando esté más abierto ya podrás ir hacia al frente, escucharás una puerta.

Resultado: +0

Última edición por Nizebert, 01.04.2024 23:38:14

19658. reydelaluz,

hola. alguien me pasa la canción de aron?

Resultado: +0

19659. Anna_fiufiu,

la del manamon 2? Yo no la tengo xd pero bueno jajaj. a wabotamus se le entrena lo físico, no es cierto?

Resultado: +0

19660. James_de_Flayerne,

gente, que tal les parece serverat? el tipo veneno?aparte de que es feo como el ambre dx

Resultado: +0

19661. lumarais,

me parece normalito. Pega bien por ambos lados, físico y especial. Y no es muy rápido. Como dije normalito

Resultado: +0

19662. LittleCat,

Hola. ¿Alguien podría decirme si estas son buenas estadísticas para este manamon? resulta que no lo e usado antes y no se si es físico, májico, qué es mejor, ETC. Gracias. Uhm, let's see here.
Autoson's Health seems remarkable, near perfect, and definitely one of Autoson's strong points!
Autoson's Strength seems remarkable, near perfect, and definitely one of Autoson's strong points!
Autoson's Defense seems well developed, one of Autoson's strong points.
Autoson's Magic Attack seems reasonable, but a bit lacking.
Autoson's Magic Defense seems well developed, one of Autoson's strong points.
Autoson's Speed seems reasonable, as far as I'm concerned.
Thanks for showing off your Autoson, it is one of my favorite species.

Resultado: +0

19663. Anna_fiufiu,

hmm, yo nunca e usado autoson, pero creo que este aprende ataques especiales

Resultado: +0

19664. Onisama,

Wavatamus es especial,si no recuerdo mal.

Resultado: +0

19665. HugoSalvador,

Buenas. dónde quedaría el refugio de tavalus?

Resultado: +0

Última edición por HugoSalvador, viernes 20:35

19666. Anna_fiufiu,

holaa, el refujio de tabalus está en una casa en ciudad conyorai, donde hay un tipo que no te deja pasar. tienes que tener a los 2 dioses (zeognioss e irroadium) en tu grupo para que te deje pasar el tipo

Resultado: +0

19667. christopher1808,

hola, alguien que me intercambie un mortrex o un placebot en manamon1? gracias

Resultado: +0

Última edición por christopher1808, sábado 02:14

19668. HugoSalvador,

Muchas Gracias: Anna_fiufiu

Resultado: +0

19669. tu-juancito-adorable16,

en primer lugar quiero agradecer a una de las siguientes personas que me ayudaron con manamon 1. alerta de espoiler. a mi hermanastra. ana fiu fiu, por ayudarme con casi toda la partida, los guerreros sombra y su líder, octoross. gracias a ella he pasado el estadio maestro. solo necesito una cosa más. parangaricutirimicuaro, que me pueda ayudar con los intercambios. después de eso, yo voy hacia la batalla final contra la doctora muretes, y así termina mana 1, para transformarme en el 2

Resultado: +0

19670. reydelaluz,

che, ya tengo la mana completa, pero voy donde murete, y aparte de revisarla, no lucha ni nada. You've seen 158 unique species of Manamon and you've captured 158 unique species of Manamon. y por las dudas, lo tengo pirateado

Resultado: +0

19671. Jace_Herondale,

posiblemente sea el crack. que crack tienes?

Resultado: +0

19672. reydelaluz,

no sabría decirte con ceguridad

Resultado: +0

19673. Mil-tormentas,

o quizás ya la persona que usó la partida ya abrá peleado con ella

Resultado: +0

19674. Anna_fiufiu,

hay que descargar una versión de manamon de blindhelp.net

Resultado: +0

19675. leon_trotsky,

Editado, ya logré hacer el puzle. jajajaj parece a propósito que paso días sin lograrlo, pregunto y lo logro. odio esto xd. espero manamon 3 no venga con estos puzles... dios mío aaron.
que ondaaa gente. ando volviendo a manamon 2 jaja. El tema es que no me acuerdo por nada del mundo como hacer el puzle de las rocas en el subterráneo inóspito de rekia, ese donde tienes una mesa, 3 tipos de rocas y dos esqueletos. no me acuerdo cuál era el objetivo del puzle, enpujo los 3 tipos de rocas hacia el interruptor pero no pasa nada, estuve buscando en guías pero no logro acordarme, alguien me comenta un poco como venía siendo el asunto de ese puzle? me tiene súper frustrado aj. les agradecería un montón.

Resultado: +0

Última edición por leon_trotsky, domingo 04:15

19676. HugoSalvador,

Hola. la chica que sufrió un accidente en la ciudad orianda, que te pide que les muestres manamon que te da a cambio?. porque no encuentro el Drabao, nose si es por no ser con licencia.

Resultado: +0

19677. Jace_Herondale,

na, el drabao nada de eso. solo que cuesta que salga.

Resultado: +0

19678. dhegwork-adakly,

Pero que dices, si los pusles son lo mejor que tiene manamon! Los pusles y los laverintos, claro está.
Jajajaja. Es que son su marca literal. No me imagino un manamon sin los eternos laverintos en los que te pierdes por horas y toca usar folletos para guiarte, o los pusles de todo tipo que hacen que el juego no sea solo pelear y caminar.
También es que a mí me encanta que sea difícil y frustrarme buscando la respuesta como todo un masoquista y saliendo de uno complicado ya estar deseando el siguiente, se lo atribuyo a todos los pusles que jugué en mi infancia y que ahora no puedo jugar.
19675. leon_trotsky, ayer 04:13
Editado, ya logré hacer el puzle. jajajaj parece a propósito que paso días sin lograrlo, pregunto y lo logro. odio esto xd. espero manamon 3 no venga con estos puzles... dios mío aaron.
que ondaaa gente. ando volviendo a manamon 2 jaja. El tema es que no me acuerdo por nada del mundo como hacer el puzle de las rocas en el subterráneo inóspito de rekia, ese donde tienes una mesa, 3 tipos de rocas y dos esqueletos. no me acuerdo cuál era el objetivo del puzle, enpujo los 3 tipos de rocas hacia el interruptor pero no pasa nada, estuve buscando en guías pero no logro acordarme, alguien me comenta un poco como venía siendo el asunto de ese puzle? me tiene súper frustrado aj. les agradecería un montón.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, ayer 18:19

19678 mensajes, 656 páginas:  1; 654 655656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta