problemas con mi tarjeta sd. androyd.

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. OtraVez,

buenas a todos! resulta que compré una tarjeta sd, la puse en el celu, y todo bien, todo bonito, la cosa, mariposa es que apenas la introdusí mi celulár quedó sin voz. tenía los sonidos del talk, pero no hablaba. luego de unos segundos inició normal el tts. pero... ahora cada vez que saco la targeta se cambia el tts al de google. cuando voy entre página y página suenan ambas voces. la de samnsung y la de google. pero para el resto no... y apenas la ingreso denuevo... vuelve a funcionar. que hago? grrr es que no le tengo paciencia! gracias por sus respuestas. y un gran saludo

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

amí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue cambiar la SD, mejor dicho me la cambiaron donde la compré.

Resultado: +0

3. OtraVez,

jooo... pues eso va a estar difícil, almenos en mi caso... por que... no tengo factura. formateaste antes de hacer el cambio?

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

no tienes factura por que la tiraste? o por que no te dieron. Yo la verdad, si no me dan factura o comprovante de compra no compro, me parece que si no te dieron está en vos el pedirla, para evitar esto.

Resultado: +0

5. OtraVez,

padan. he intentado hacer el mismo proceso con otras sd. el resultado? es el mismo. dicen las malas lenguas, que es un problema que tienen los samsung. de igual manera si saco la sd, la única solución es canviar el motor de texto a voz... y como dirían por aquí: "sale pa pintura! " gracias por la ayuda. saludo.

Resultado: +0

6. juan700,

hola chicos, pues, resulta que yo tengo un problemita con mi tarjeta SD
lo que pasa es que cada cierto tiempo, (puede ser cada dos semanas) ,mi teléfono me tira un mensaje que dise así. tarjeta SD está dañada. intente reformatiarla. pero la tarjeta está bién. me gustaría savér si a alguien le a pasado lo mismo alguna vez, y si saven como solucionár ese probléma
un saludo!

Resultado: +0

7. f-j-e,

yo tengo otro, si podrían ayudarme porfabor.
yo tengo la memoria sd en el celular, y me dice: tarjeta sd en blanco o con archivos no compatibles,, toco ahí me aparece para formatear, formateo, y buelve a aparecer el mismo cartel, que será?
y antes funcionaba lo mas bien...
espero respuestas y saluudos.

Resultado: +0

8. OtraVez,

puede que se halla dañado. deberías probar la sd en otro celular, haber si aparece el mismo error,u otra sd en el mismo celular. saludo.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta