Ayuda para desinstalar avast

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesus_monroy,

Hola otra vez. bueno, quiero desinstalar este antivirus, pero escuché que desinstalándolo desde panel de control no se desinstala por completo. ¿saben si con uninstall tools si se desinstala por completo? ¿o hay alguna otra forma? gracias de antemano

Resultado: +0

2. breacker ,

yo lo desinstalo a la mala.

Tomo un entorno accesible, como windows p, por ejemplo...
En ese sistema, desde USB, entro al disco c:
Voy a los archivos de programa, elimino la carpeta avast, lo mismo hago con los datos de programa, y registro.

Reinicio en modo normal, windows r, escribo regedt32, busco todo lo que tenga que ver con avast, y suprimir, y listo.

Todo desinstalado.

Aclaro, que de otra manera no se puede eliminar las claves de registro.

Con el simple regedit, no te deja, porque deniega el acceso.

Resultado: +0

3. jesus_monroy,

y con el uninstall tools?

Resultado: +0

4. Lynne_1630 ,

Había una herramienta llamada avast clear que te lo borraba, pero yo ahora mismo no la tengo.

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

hola.
hace poco el técnico que me formateó la computadora las 2 veces que lo hizo me instaló avast, y yo simplemente lo desinstalé así:
1: abrimos el uninstall tool en caso de tenerlo instalado.
2: buscamos el programa avast y le damos énter.
3: vamos con la navegación de opjetos del NVDA hasta la opción uninstall o desinstalar y pulsamos la barra espaciadora.
después de un análisis rápido para ver si no hay malware, avast comenzará su proceso de desinstalación.
4: esperamos unos cuantos minutos y nos pedirá reiniciar, aí si queremos reiniciar ya reiniciamos y si no limpiamos con el uninstall tool y después reiniciamos la pc, ¡y listo! ¡avast fue desinstalado con éxito!
espero te sirba.
¡saludos!

Resultado: +0

6. Cristian_Camilo,

hola i para los quetenemos jaws como sería,

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Para los que tienen Jaws sería con cursor de Jaws,

Resultado: +0

8. fernandito,

naa desde el panel de control se desinstala completamente, cualquier cosa hablame al pv y te ashudo

Resultado: +0

9. tu_principe ,

oye amigo, y por qué no lo desinstalas con uninstall tool?

Resultado: +0

10. fernandito,

es que mira, por mas que lo quieras desinstalar con uninstallTool, al darle en desinstalar, se abre el asistente de instalación de avast, y hay que usar el revisión o cursor de jaws.

Resultado: +0

11. tu_principe ,

y entonces en esos caso qué puedo hacer para desinstalarlo?

Resultado: +0

12. lucho ,

poreso mismo usar el revisión de NVDA bueno sho uso NVDA

Resultado: +0

13. pia_gc ,

sho no se usar esa mierdaa xd

Resultado: +0

14. jesus_monroy,

joder, yo tampoco se usar el navegador de objetos de NVDA jajaja

Resultado: +0

15. El_Observador ,

Peren peren, para los que usen NVDA, acá un tutorial de como usar navegador de objetos, cursor de revición y OCR:
https://www.youtube.com/watch?v=HOA5M94w68s

Resultado: +0

16. jesus_monroy,

bueno, ya desinstalé avast, el mc afee porque no sé qué hace ahí y reinicié. pero aún hay archivos que no puedo abrir, como el desafío mortal o cuando extraigo el dragon ball bt3 latino me borra archivos....

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta