hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas:  1; 51 5253 54 55; 60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

1561. Flayerne,

usa Loom para el amigo que pregunta con que grabar la pantalla del celu

Resultado: +0

1562. hijitus ,

gente,aki en mi pc estoy instalando el obs,para azer un directo en youtuve aver como se transmirte,una vez instalado,que configuración debo de azer

Resultado: +0

1563. Braille_and_Speak2000,

He aquí mi canal. su contenido es mayormente musical, de lo poco que hay subido, pero... Lo dejo a su descubrimiento: https://www.youtube.com/channel/UCSUICZz7YYiK0AwTLLWXS3A

Resultado: +0

1564. Emil-Solerian,

hola! hoy empecé con un nuevo canal dedicado a los creepipastas, acá el primer video.
https://youtu.be/zhETIvYRsNI

Resultado: +0

1565. pianino.64,

por experiencia propia les digo, traten de enfocarse con la cámara si van a hacer un directo, he subido música a mis canales pero no lo han querido ver, por que dicen que se ve un fondo blanco, en lo que puedan traten de enfocarse con la camar o que alguien les ayude a enfocarse, YouTube es muy visual y si les ven las caraqs será mejor.

Resultado: +0

1566. fredy10,

Saludos grupo: los invito a suscribirse a mi nuevo canal. Les dejo el video de presentación, pronto estaré subiendo más. https://www.youtube.com/watch?v=r1mNhMuGOMA

Resultado: +0

1567. CD-Guadalajara,

para el de las crepis, no eśta mal, pero es un formato de 2012. no te lo tomes a mal, pero es un formato que ya no renta.
si le pones otras voces, y dejas a Jorge como narrador principal, o le pones anvientación podría resultarte. suerte

Resultado: +0

1568. mahdiAbedi,

https://youtube.com/mahdiabedi

Resultado: +0

1569. manamon2,

hola benia por una consulta sobre la osion de y el contenido es para menores de edad mi canal setrata de ternologia y es sin fine de lucro ya que incontre la osion si es para las personas adultas y menores adentro de esas osiones me salió la osion de osion abansada y me incontre que puedo configurar que las personas desde la edad dieciocho años para adelante mueden ver el contenido mi duda es si yo le atibo esa oson a las otras personas como le saldrían por que no entendí muy bien a que se refiere

Resultado: +0

1570. Yeri_mua ,

@chileno27: sin ofender compañero, pero a la próxima trata de escribir mejor por que casi no se te entiende. pero te voy a tratar de explicar a lo que a medias te pude entender. si tu activas la opción de restricsión de edad(configuración avanzada) que es como viene allí en YouTube, lo que va a suceder si mal no tengo entendido es que a las personas que sean menores de 18 años les va a aparecer un cartelito de que el video es para mayores de 18 y les va a aparecer un botónsito que dice algo de lo entiendo y quiero continuar. y en cuanto a la otra opción del contenido creado para niños, siempre que no vayas a crear un video para público infantil, debes indicarle a YouTube que el video no fue creado para niños. espero sirva.

Resultado: +0

1571. Sandokannn ,

Básicamente, amigo, si le ponés un +18 a tus videos significa que solo los mayores de edad pueden verlo. Si la persona que quiere ver el video no tiene sesión iniciada, o si su cuenta de Google figura que tiene menos de 18 años, saldrá una advertencia donde dice que el contenido de este video podría ser inapropiado para menores, por lo que no podrá verlo.

Resultado: +0

1572. el_brujo_sopancho,

también, al menos aquí en España y desconozco si en otros pasará igual al salir un vídeo con rescripción de edad te manda a una página la cual te pide que le tomes una foto a tu documento de identidad para que sepan que realmente tienes esa edad.

Resultado: +0

1573. manamon2,

a yya pero yo ebisto en otros canales que le sale el cartel que en su país no sepuede ver el contenido que suben en el canal y grasia por aclarar la duda que tenia

Resultado: +0

1574. Sandokannn ,

Ah, esos son videos restringidos geográficamente. Básicamente si vivís en tal o cual lugar hay cosas que no podé sver, desconozco el por qué.

Resultado: +0

1575. manamon2,

pero uno lo puede aser me refiero configurar mi canal con esa osion

Resultado: +0

1576. Sandokannn ,

No estoy seguro, pero diría que no.

Resultado: +0

1577. manamon2,

a ya si incuentras la forma que atibarlo me avisas por aca

Resultado: +0

1578. DjDisplay,

Claro porque así no irá a YouTube kids.
Me refiero a la respuesta que dio Yoli Murillo

Resultado: +0

1579. nahuelongue ,

Aunque mi canal se dedique a la tecnología, estoy probando varios formatos. Hoy por un momento cambié el rumbo y les voy a pasar mi cover, grabado con un micrófono externo. Disfrútenlo! https://youtu.be/wDDnNK4hA7c

Resultado: +0

Última edición por nahuelongue , 08.06.2022 01:18:23

1580. manamon2,

hola a todos quería saber si algen a probado colocar el archivo en la descrision de su canal y no se si yutu también fiscalisa esos comportamiento me refiero si ustedes asen un tutorial y en la descrision colocan el programa que están asiendo en el tutorial ya que no se si es confiable en aser eso en un canal de yutu

Resultado: +0

1581. CD-Guadalajara,

un programa, no se puede, un enlace, sí, funciona bien.

Resultado: +0

1582. manamon2,

personal mente en mi canal no me ban a ver porque es un canal para siego y el contenido es para siegos y mi canal es de ternolojia ya que escuche en los mensajes que mandaron en el foro ya que estaba disiendo una persona que se enfoquen con la camara cuando esten en diresto

Resultado: +0

1583. benja-calero ,

los invito a escuchar la audio cerie que empese a publicar en mi canal secundario. por el momento el canal tiene el nombre de la cerie. pero cuando la termine
vere si le busco un buen nombre al canal
link del video
https://www.youtube.com/watch?v=yPKuZ0iuj3M
link del canal
https://www.youtube.com/channel/UCEwtqUY9cnJas3ZAJYRaxmg/videos

Resultado: +0

Última edición por benja-calero , 13.06.2022 17:07:44

1584. principekitsune,

Hola amigas y amigos, desde Chile y para el Mundo entero, su buen compañero Wilfredo les invita a ingresar en su canal de YouTube "Príncipe Kitsune" y escuchen el cuarto episodio de mi fábula titulada: DoubutsuMahou, Yggdrasil, el fresno del universo. El capítulo de hoy es el desenlace del tercer episodio y desde mi humilde punto de vista, está muy bueno, mas, para que descubran si es así, por favor, pasen a mi canal y escuchen por ustedes mismos el capítulo que está titulado como: SkullGreymon destruye la ciudad, un paladín y sus justicieras aparece en el campo de batalla. Nada, la invitación está hecha, entren a mi canal y disfruten del programa de hoy en la calidez y seguridad de su hogar.

Vínculo al episodio cuarto:

https://youtu.be/EBvByf6Yt_0

Saludos y mil gracias por compartir, pinchar en me gusta y principalmente por comentar, ojalá, en la caja de comentarios del video.
Abrazos.

Resultado: +0

1585. Yaki-mishima ,

hola mundo, como se encuentran? miren, yo tengo un canal, (cabe aclarar que apenas lo ise) y quiero subir parodias loquendo, que me rrecomendarían para hacerlas? este prollecto lo llevo mucho tiempo pensándolo pero no sé, como haser la base, alguien que me de consejos? saludos a todos!

Resultado: +0

1586. benja-calero ,

amí me gustaría aprender a hacer tutoriales loquendo desde Android. como los que hace mi Android accesible

Resultado: +0

1587. DjDisplay,

Para manamon es que YouTube solo grava video.
El hecho que tu canal sea para ciegos hay personas que escuchan tus videos porque el algoritmo los recomienda.
YouTube no tiene categoría que diga videos de personas ciegas jajajajajaja.
Aunque no sería mala idea e.
Aunque muchas personas ciegas publican contenido en su canal, es genial tenerlos aí.
También se puede emitir en vivo, también hay un problema... Las licencias si pones música de fondo a tu video.
Se selecciona con cuidado, no se puede colocar la música que quieras.
Tiene que ser música que esté libre de derechos de autor o que la licencia de esas canciones sea para uso no comercial jeje.

Resultado: +0

1588. el_capo,

Hola chicos, pues yo creo que yo editaría igual que mi Android accesible, pero en audio, y lo pasaría ah video XD dddd dddd, porque efectos visuales si no sé como ponerlos, obviamente porque soy, blind.

Resultado: +0

1589. Yerald_Medina ,

Bueno gentes.
Tengo un canal con más de 2000 suscriptores, me gustaría que le echen un ojo. Es mi canal rejistrado como artista official.
Aquí dejo mi enlace, y pronto se viene un nuevo sencillo.
https://www.youtube.com/channel/UCO3OIvpyD7vrxjtkzhQPZBw

Resultado: +0

1590. el_brujo_sopancho,

jajaja, vídeos de personas ciegas lol. Se generaría un desmadre cojonudo si se crean categorías de vídoes de personas con discapacidades visuales, motoras e intelectuales, como que visto así no tiene mucho sentido pero es gracioso

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas:  1; 51 5253 54 55; 60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta