hilo de sistemas operativos

19466 mensajes, 649 páginas:  1; 638 639640 641 642; 649 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

19171. ManuelAdorni,

no, fui yo, pero no le digas a nadie porfa.

Resultado: +0

19172. Ramson,

tranqui, tu secreto está a salvo conmigo, vocero argentino (?)

Resultado: +0

19173. Harry_Dresden,

Hola, una pregunta.
No sabrán de alguna calculadora científica accesible? ando en física con electroestática y la de Windows ya no renta.

Resultado: +0

19174. Zaitorus,

¿Existe alguna forma que al copiar un texto de internet y al pegarlo en Word, este se copie incluyendo el tamaño, formato, encabezados, ETC?

Resultado: +0

19175. Markk,

Con la última versión de nvda, la nueva característica esa de la selección nativa, que aparentemente funciona solo en firefox. No sé si con Jaws hay algo parecido, me suena que sí. Y... no conozco más

Resultado: +0

19176. Ricardo_Mollo,

Gente, yo también ando buscando calculadora científica hace bastante tiempo. No encontré nada, pero si alguien tiene algo se agradece.

Resultado: +0

19177. Gilbert_Bougainvillea,

por qué no renta la de Windows? me parece la calculadora científica más accesible que hay.

Resultado: +0

19178. Deku,

Se supone que así es como se pega si tienes las últimas versiones de Word, y no usas las versiones de copiado simple de los lectores de pantalla. Puedes revisar las opciones de copiar y pegar en la configuración de Word, y elegir mantener formato de origen. También, en lugar de usar control v a la hora de pegar, darle a la tecla aplicación, y en la opción de pegar te aparecerán varias opciones como formato de destino, formato de origen, solo texto, o pegar como imagen. En jaws, no puedes tener la opción de copiar del cursor virtual activada, tienes que tener la opción de texto resaltado en pantalla. NO sé como se llama esta opción en NVDA.

Resultado: +0

19179. Harry_Dresden,

El problema con la de Windows es que a ratos me sale con radianes, y luego me sale con grados sexagesimales. Y cuando se trata de notación científica se suele complicar bastante y da resultados refumados

Resultado: +0

19180. el_brillante,

no se, yo con jaws pulso el control en el documento y me sale opciones de pegado. a y otra cosa. con nvda o jaws se puede copiar formato? tengo esa curiosidad. con mouse se puede pero con teclado no se si alguien tuvo esa experiencia

Resultado: +0

19181. jorgete,

Buenas. Mirad, me pasa una cosa un poco rara, resulta que cuando pulso inicio y quiero buscar algo solo puedo poner la primera letra porque luego como se abre el Bing el nvda interpreta que estoy dando comandos y en lugar de escribir ejecuta lo que hagan las teclas, por ejemplo intenta moverse al siguiente encabezado o lista. Y no contento con eso, cuando intento remediar la situación y ver qué ha encontrado el Bing el NVDA sufre un cuelgue espantoso y casi que tengo que reiniciar porque yo creo que incluso el pc se queda medio frito y el pobrecico no puede. Tengo Windows 11 insider preview nosecual y el nvda último. voy a ver si con el narrator pasa algo parecido

Resultado: +0

19182. magic-chaos,

nvda más espacio?

Resultado: +0

19183. principe-de-luz,

¡Hola! Vi que en este hilo de sistemas operativos preguntan sobre tecnología, así que yo quiero preguntar algo. No sé si me podrían ayudar. Resulta que quiero probar un servicio que no está en mi país, y me recomendaron una VPN que estaba en Tecnoconocimiento Accesible. Se llama Xifo VPN, pero la verdad no sé cómo configurarlo. Solamente me pasaron el archivo, pero no tengo idea. ¿Saben de alguna guía en texto o algún tutorial para montarla? De antemano, gracias.

Resultado: +1

Última edición por principe-de-luz, 24.05.2024 17:08:58

19184. hizasa,

holas, vengo a preguntar esto, haber si me podrían ayudar: verán: a mi hermana le regresaron la pc con su disco nuevo, con todo lo que tenía, pero no puede activar bluetood, ciendo que esa compu (yo tengo la misma) si tiene: hasta incluso, intenté con un receptor por USB de bluetood y tampoco me deja: ¿alguna idéa? o tendré que tocarle los drivers haber si en alguno está el problema, arriesgando a dejar sin sonido esa compu

Resultado: +0

19185. el_brillante,

actualiza el controlador del bluetoot

Resultado: +0

19186. hizasa,

si, pero como se hace¿? como digo: tampoco quiero tocar nada sin saber, para no volver a gastar guita en el técnico para arreglar mis cagadas

Resultado: +0

19187. gandolfi,

andate a la configuración de Windows, luego a Windows update o actualizaciones, después a actualizaciones opcionales, y buscas donde dice actualizaciones de controlador. Ahí te debería aparecer si hay alguna disponible

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 25.05.2024 02:46:48

19188. gissella2007,

o en última estancia, actualizando el driver no te funciona, tienes que ir al administrador de dispositivos y buscar esto bajando con flecha abajo. Bluetooth contraído 5 de 25 nivel 1. expandes con flecha derecha. y haí te aparecerán varios controladores bluetooth (depende de cuantos tengas) por ejemplo aré la prueba con el siguiente controlador. Intel(R) Wireless Bluetooth(R) 8 de 9 nivel 2. presiona shift+f10 o tecla aplicaciones (depende de como sea la computadora) y busca la siguiente opción. Desinstalar dispositivo d. presiona enter. y te aparecerá el siguiente diálogo. yo pondré como ejemplo lo que me sale a mi. Desinstalar dispositivo Intel(R) Wireless Bluetooth(R)
Advertencia: Te dispones a desinstalar este dispositivo del sistema.
Dispositivos por controlador presiona tabulador en desinstalar y reinicia la computadora para que el controlador se instale otra vez. pero si el problema perciste, se podría tener claro que el driver de bluetooth hay que actualizarlo desde la configuración

Resultado: +0

19189. facundo-elargentino,

chicos perdón que pregunte esto poracá: ya que en el ilo de androyd por aora nadie a publicado nada: y este ilo es el mas activo: pero mi pregunta es la siguiente: tengo un Samsung a 32; y no puedo aser funcionar el asistente de Google: aunque baya a la configuración y ejecute boismach: no sé si lo dije bién: pero me di cuenta de algo: y no sé si ese séa la causa de que no funcione: cuando me dirijo a la configuración del asistente y boy a dispositivos de asistente: me aparese que no ay ningún dispositivo activo: y cuando doy agregar un dispositivo: no aparese el nombre del teléfono que tengo para agregarlo a la lista de dispositivos del asistente: ya que sola mente aparecen nombres de diferentes dispositivos que uno si tiene esa clase de dispositivos puede agregarlos: como televisores smar tiví y otra clase de dispositivos: y el resto de la configuración del asistente está bién ya que tiene todos los permisos incluyendo el permiso del micrófono: disculpen chicos la molestia y de que alla sido extenso el mensaje

Resultado: +0

19190. IceCat,

Prueve a ir a la play store y descargar asistente de google

Resultado: +0

19191. facundo-elargentino,

tengo el asistente de Google instalado y actualizado

Resultado: +0

19192. facundo-elargentino,

chicos ya pude resolver el incombeniente con el asistente de google

Resultado: +0

19193. r-althor,

y cómo lo resolviste? no nada pregunto, por ahí a otra persona le sirve la solución

Resultado: +0

19194. Gilbert_Bougainvillea,

uh amigo, el facundo pregunta como hago para que me jale chido el asistente de Google, y otro le responde no, pues descárgate el asistente de Google! la puta madre, un poquito de uso al cerebro.

Resultado: +0

19195. IceCat,

Claro que sí, genio. Paso totalmente, no estoy para explicar las tablas de multiplicar.

Resultado: +0

19196. LittleCat,

Bueno, Algo de sentido si tiene. Creo hay 2 asistentes, uno que tiene el móvil por defecto, y otro que se descarga de Play store. Hay veces donde el que trae por defecto está bug, no funciona, etcétera, y por eso se procede a descargar el de play store que diría yo complementa al primero. Sentido si tiene lo que dijo, aunque sean el mismo de google, es raro ya que aunque no tengas instalado el de play todavía funciona llamarle desde el botón de inicio.

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 26.05.2024 12:04:25

19197. IceCat,

Con decir que recién me fijé y tenía el de la store desinstalada, pero ni cuenta hé, el asistente seguía funcionando normal pulsando el botón de inicio.

Resultado: +0

19198. facundo-elargentino,

el problema era que abían barias aplicaciones que tenían Axeso al micrófono; y eso me daba incombenientes para que el asistente funcionara con normalidad: pero quité los permisos a las aplicaciones que tenían elaxeso al micrófono de manera innecesaria: ya que ay siertas aplicaciones del sistema que no requieren el micrófono: y tuve que quitar esos permisos: y para gilbert: no se que tiene de malo que me allan ayudado con el incombeniente del asistente: y yo al compañero le dije que yo tenía el asistente instalado: pero tu comentario como lo dijiste: sonó como si bos fueras el sábelo todo: y te aclaro otra cosa: yo si tengo cerebro: y si yo ayudo a alguien: y aunque me pregunte algo que puede ser fásil para otros resolver: yo ayudo a esa persona y no ago esa clase de comentarios: y si mal interpreté te pido disculpas

Resultado: +1

Última edición por facundo-elargentino, 26.05.2024 16:35:20

19199. heathLedger,

Buenas gente, ¿alguien sabe por qué el Microsoft stor no me deja instalar el wathsap de escritorio ni el beta? ¿Cómo lo puedo solucionar? ya cerré y volví a abrir la cuenta de Microsoft stor y ejecuté algo que vi en internet pero sigue sin funcionarme.

Resultado: +0

19200. DjDisplay,

¿Diste en el botón instalar?
¿Qué error te arroja?

Resultado: +0

19466 mensajes, 649 páginas:  1; 638 639640 641 642; 649 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta